Parecidos razonables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Budd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronaldo

ronaldo.jpg


Gordocabrón (austin powers)

content_evilpeople_fatbastard.gif
 
ya se ha posteado el clasico de simeone, pero este tambien se las trae:


brother-salvatore.jpg
1130094786_0.jpg


salvatore vs maxi rodriguez
 
Cesar Romero rebuznó:


clavaos, no? :lol:

(estas dos imagenes vienen de alguien de este foro, no quiero que me traten de ladron)



CS, a tope con la justicia

Sí, las dos ranas son clavadas.
 
Se ha puesto antes un parecido de Rufete con alguien.Pero a quien más se parece Rufete descaradaemente es a Antonio David Flores.Poned dos fotos a poder ser los dos con el pelo largo.Son clavaos hasta en la forma de hablar.
 
Paria rebuznó:
Se ha puesto antes un parecido de Rufete con alguien.Pero a quien más se parece Rufete descaradaemente es a Antonio David Flores.Poned dos fotos a poder ser los dos con el pelo largo.Son clavaos hasta en la forma de hablar.

claro hombre y el proximo post ya nos dices donde vives y vamos a tu casa a escribirlo :roll:
 
escoces podrías haber escrito para poner las fotos en lugar de demostrar tu subnormalidad profunda.Pero bueno cada uno demuestra lo que es.De nada.
 
Paria rebuznó:
Se ha puesto antes un parecido de Rufete con alguien.Pero a quien más se parece Rufete descaradaemente es a Antonio David Flores.Poned dos fotos a poder ser los dos con el pelo largo.Son clavaos hasta en la forma de hablar.

Está muy bien el apunte que tu dices, pero creo que no cuesta nada meterse en el google imagenes y buscar dos putas fotos, en vez de escribirlo. Le doy la razón a Escocés.
 
a mi coto matamoros me recuerda a un preso por tráfico de cocaína :pla :-o
 
Richard Dutruel

dutruel0203.jpg


Pilar Calvo (periodista deportiva de TV3)

158970241.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
winston bogarde:

bogarde1.jpg


con

lawrence fishburne (morfeo en matrix)

lawrencefishburne_narrowweb__200x291.jpg
 
Atrás
Arriba Pie