Parecidos razonables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Budd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mong Soprano rebuznó:
Ninguno de vosotros se había dado cuenta antes de este parecido. Normal, siendo como sois unos trisómicos.

Lass.jpg


WTF

Que despolle.

:lol:
 
No sé si ha salido, es probable que lo haya puesto yo incluso...
Glover,+Crispin.jpg

20120424160506-mario-gomez.jpg
 
naxo rebuznó:

Lo veo y subo a
princesa-eboli2.jpg


Clase de historia. Primera parte: los Austrias en España. Segunda parte: el actual modelo audiovisual aspañó

Primera parte: esta mujer es Ana de Mendoza, más conocida como la Princesa de Éboli. Tenía una gran belleza,
princesa-eboli1.jpg

y era una experta en el manejo de la espada. Así fue como perdió un ojo, durante un juego de esgrima. Hay quien dice que realmente no lo perdió, sino que usaba un parche por coquetería, ya que era bizca. en cualquier caso, ese defecto no empañaba su belleza. Se casó (con 12 años )con un ministro del rey Felipe II
princesa-eboli-marido.jpg

destinado a Nápoles, de ese matrimonio obtuvo su título. Al morir su marido decidió tomar las riendas de su vida, colocó a sus hijos en buenos matrimonios, tuvo unas peleas por un convento en Pastrana (Guadalajara) con la mismísima Teresa de Jesús y se movía como pez en el agua por la corte de Felipe II,
princesa-eboli.jpg

ya que se hizo amante del secretario del rey, Antonio Pérez. Aunque hay quien dice que realmente era la amante del propio rey. El caso es que cuando Pérez fue acusado de espionaje y huyó corriendo a Inglaterra, Ana fue encarcelada primero en Pinto y luego en el mismo convento de Pastrana, motivo de tantas peleas con Teresa de Jesús.



Segunda parte: Ya hemos visto que la vida de Ana de Mendoza da para una película. Y al cine ha sido llevada unas pocas veces:
YOUNG-Terence-1955-That-Lady-La-princesa-de-eboli-BE000.jpg




conjura_gal10.jpg

Julia Ormond en "la conjura de El Escorial"

Además de otro buen montón de apariciones como personaje secundario en películas de época.
Pues bien, en 2010 Antena 3 decidió hacer una miniserie. Belén Rueda haría de la Princesa, saldría también Hugo Silva :face:, Michelle Jenner :115:face: y otros actores del elenco de Antena3TV. ¿Resultado final?

22020_belen-rueda-es-la-princesa-de-eboli.jpg
El parche en el otro ojo. Eterno :face:
 
Chase Gioberti rebuznó:
y era una experta en el manejo de la espada. Así fue como perdió un ojo, durante un juego de esgrima. Hay quien dice que realmente no lo perdió, sino que usaba un parche por coquetería, ya que era bizca. en cualquier caso, ese defecto no empañaba su belleza. Se casó (con 12 años )con un ministro del rey Felipe II

[/SPOILER]

No sería tan experta.
 
Con cariño para Ignacio.

nadadora-catalana-ha-batido-record.jpg

moonraker-jaws.jpg


Comboplus para el que vea el anuncio de la TV.

americandad_290.jpg


Por cierto, que se la folló Bojan. Si, Bojan. Y es alérgica al cloro. Si si, al cloro. :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Con cariño para Ignacio.

nadadora-catalana-ha-batido-record.jpg

moonraker-jaws.jpg


Comboplus para el que vea el anuncio de la TV.

americandad_290.jpg


Por cierto, que se la folló Bojan. Si, Bojan. Y es alérgica al cloro. Si si, al cloro. :lol:

pues a mi la piscinera esta siempre se ma ha dado un aire a Bojan, no se si seran las cejas, los ojos o que
n_f_c_barcelona_bojan_krkic-2959894.jpg
 
Kokillo rebuznó:
Con cariño para Ignacio.

nadadora-catalana-ha-batido-record.jpg

moonraker-jaws.jpg


Comboplus para el que vea el anuncio de la TV.

americandad_290.jpg


Por cierto, que se la folló Bojan. Si, Bojan. Y es alérgica al cloro. Si si, al cloro. :lol:

Qué fácil es poner una de las fotos en las que peor puede salir para escarnio y mofa. No tienes honor.
 
naxo rebuznó:
Qué fácil es poner una de las fotos en las que peor puede salir para escarnio y mofa. No tienes honor.
Más difícil es encontrar una en la que salga bien, la pobre.
 
La segunda tiene más photoshop que la portada de Terelu en interviu.

Pero vamos a ver, que tiene más barbilla que moporday, le metes la chorra en la boca y se queda con tus huevos encajad... Espera, la miro con otros ojos.
 
Jojojo, cómo rezumáis embidia!
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si, quién no quisiera tener una mandíbula capaz de almacenar 20 toneladas de latas de conserva.

Yo creo que está hecha para recoger krill a tope.
 
Naxo, tienes los mismos gustos sepsuales que Vollan, y lo sabes. Vive con ello, ya que no puedes superarlo.
 
A mi la nadadora esa no me gusta un pijo. No digo que sea fea, pero por lo menos guapa para mi no es.


Os voy a decir una cosa para que sepais si una tia os gusta realmente o simplemente os parece guapilla.

Cuando veais a una tia y no sabeis si decir si esta realmente buena o es simplemente mona haceros esta pregunta:

"¿yo a esta guarra la comeria tol culo?"

Y cuando digo el culo, me refiero al culo entero, gluteos y ojete moreno en el que recrearse, todo, el kit completo con especial atencion al tercer ojo.

Si decis:

"coño, pues si la comia tol bul y hasta cagao si hace falta" Esa tia os pone y mucho.

En cambio si decis:

"bueno no esta mal, pero el ojete que se lo coma su puta madre" os la podeis follar, pero nunca sentireis el amor que siente vuetra madre por vosotros ni la deseareis como madre para vuestros hijos, y una relacion con esa muchacha, y no digamos ya matrimonio, nunca acabara bien.


Lo digo en serio, apreciad este sabio consejo que el viejo lamecucas os da sin coste alguno.
 
lamecucas rebuznó:
A mi la nadadora esa no me gusta un pijo. No digo que sea fea, pero por lo menos guapa para mi no es.


Os voy a decir una cosa para que sepais si una tia os gusta realmente o simplemente os parece guapilla.

Cuando veais a una tia y no sabeis si decir si esta realmente buena o es simplemente mona haceros esta pregunta:

"¿yo a esta guarra la comeria tol culo?"

Y cuando digo el culo, me refiero al culo entero, gluteos y ojete moreno en el que recrearse, todo, el kit completo con especial atencion al tercer ojo.

Si decis:

"coño, pues si la comia tol bul y hasta cagao si hace falta" Esa tia os pone y mucho.

En cambio si decis:

"bueno no esta mal, pero el ojete que se lo coma su puta madre" os la podeis follar, pero nunca sentireis el amor que siente vuetra madre por vosotros ni la deseareis como madre para vuestros hijos, y una relacion con esa muchacha, y no digamos ya matrimonio, nunca acabara bien.


Lo digo en serio, apreciad este sabio consejo que el viejo lamecucas os da sin coste alguno.

Lamecucas en Youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie