Parecidos razonables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Budd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sara-Carbonero_ESTIMA20120628_0003_8.jpg


robocop23.jpg
 
Ahora que han nombrado a Bodo Ilgner me ha llegado este parecido
242990hp2.jpg




Salvatore Maroni (Eric Roberts)
EricRoberts.jpg
 
Bruno Gama

6s9l3a.jpg


El ator de "Supernatural", Misha Collins

600full-misha-collins.jpg


Aparte de lo aspeto (los dois tenen barbiña de tres dias, olliños claros e pinta de gayers), la personage del Misha Collins en la série es la de uma espécie de anjo caido y Bruno Gama cae-se mucho a la grama con un toquecito de merda. Ademais, el anjo esse caracteriza-se por ser de mucha ajuda para resolver los problemas que surgem pero a las veces desaparece de repente sem dar explicaçons y deixa tirados a los protagonistas quando lo necessitan, como faze tambem en alguns jogos el Bruno.
 
Estoy con el móvil y no puedo ponerlo, pero poned Mr. Drippy Ni No Kuni en Google y a ver a qué famoso ex árbitro os recuerda.
 
Spawner rebuznó:
Estoy con el móvil y no puedo ponerlo, pero poned Mr. Drippy Ni No Kuni en Google y a ver a qué famoso ex árbitro os recuerda.


Vagos

Drippy.png


23808.jpg
 
Kingston rebuznó:
Siempre puedes citar a LA forerA que lo puso hace casi dos meses, que es menos coñazo. :lol:

Ahora Isco celebra los goles como Peter, antes era un parecido demasiado hipster. Ahora es el momento.

Pero gracias.
 
naxo rebuznó:
n_20130130230411_palop_no_se_recupera_viaja_beto.jpg


rocco-siffredi_5714303.jpg


Desde el ingenio y el esfuerzo.

Pois lo sábado pareció mais bein una de las chicas de Torbe, essas que estam nelos bukakkes. Implicaçao 8 e meio, pero ainda assí no le valió a la equipa.

Um otro parecido entre lo cantante de Machine Head, lo metaleiro Robb Flynn

RobbFlynn.jpg


que creio que se parece mucho con Wahin, otro cantante, neste caso de rap, en los suyos momentos livres, (bein, a las veces nelo suyo trabajo tambein se dedica a cantar)



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaimg00103-20110330-1234.jpg



Nela foto vemoslo firmando lo suyo último contrato discográfico. Lo manager comentabale que procurasse que no le salisen muchos pollos durante las atuaciones. Isto nela traduçao que havia visto yo, pero creio que con lo de "pollos" refirese a lo que ustedes chaman "cantadas".
 
Atrás
Arriba Pie