Parecidos razonables

• Iniciador del tema Iniciador del tema Budd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
9tg5jt.jpg

beixpl.jpg

Bueno, para quienes nos gusta de coleccionar fotos de parecidos razonables he intentado combinar en un sólo archivo la de messi con el retra. En todos los casos la calidad es ínfima, esto es lo máximo que lo he podido hacer:

vvbvv.gif

Si alguno tiene un editor mejor que trate de ponerla con la mínima pérdida de calidad posible.

Culas Grijander rebuznó:
Bueno, para quienes nos gusta de coleccionar fotos de parecidos razonables he intentado combinar en un sólo archivo la de messi con el retra. En todos los casos la calidad es ínfima, esto es lo máximo que lo he podido hacer:

vvbvv.gif

Si alguno tiene un editor mejor que trate de ponerla con la mínima pérdida de calidad posible.

Mira el primer post de esta página, campeón.

Alacarga rebuznó:
Coño pues sí, pero sólo el puto gabacho se folla a...

monica-bellucci-8.jpg

:121:121:121:121:121:121:121

Bueno, Hervelle se ha follado al Madrid el otro dia :lol:

En la de Yeste no veo la comparacion, pero en esa foto se parece a Filimbi. Aunque a mi siempre me ha recordado a Albert Rocas.

daktadrei rebuznó:
Bueno, Hervelle se ha follado al Madrid el otro dia :lol:

En la de Yeste no veo la comparacion, pero en esa foto se parece a Filimbi. Aunque a mi siempre me ha recordado a Albert Rocas.

En esa foto algún colega me comparó con Yeste hace un par de meses, pero en las demás fotos no me parezco en nada.

Filimbi rebuznó:
En esa foto algún colega me comparó con Yeste hace un par de meses, pero en las demás fotos no me parezco en nada.

Tienes un plugin que te avisa por sms de que han escrito tu nick en el foro?? Joder que puta rapidez.

daktadrei rebuznó:
Tienes un plugin que te avisa por sms de que han escrito tu nick en el foro?? Joder que puta rapidez.

No, no quiero que se me caiga el pc. :lol:

Viendo ahora en Buenafuente al gran David Barrufet no se os da un aire a Lopetegui? No encuentro fotos para confirmarlo, pero se parecen un cojón.

Atrás
Arriba Pie