cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.101
es cosa mía o a Cazorla se le ha encogido la cabeza en UK ?
será por la humedad.
será por la humedad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Y no será él disfrazado?
Qualitysex rebuznó:Ahora que lo dices sí, puede ser el mismo Luiz en una fiesta de HAlloween o algo así.
Max Riviera rebuznó:Ayer vi un documental que salia este portero .
![]()
Si....es el asesino que le hizo aquella brutal entrada a un francés saliendo de su porteria...a bueno..era francés , entonces este tio ya me cae mejor y no se porque me recordo al mítico actor:
JOHN HOLMES
![]()
Torquemada2.0 rebuznó:Schumacher, Harald Schumacher. Ojo, lo que voy a decir es tan verdad como que el sol sale cada día. Siendo un tierno infante, en el Mundial 82, me colé en el autobús de la selección germana, que a la postre fue subcampeona de aquel mundial mierder, y me senté en un asiento, cuando vino me requirió en un español robótico: Eser asientor es parra mi.
Magath, Littbarsky, Rummenigge, Hrubesch, Breitner, Stielke, etc...
cocreta2000 rebuznó:El único Schumacher que ha mancillado el apellido con sus marrullerías, indigno.
KojiKabuto rebuznó:Si dices eso y te estás refiriendo al Schumacher de la F1 es que tienes 20 años y no has visto una puta carrera de Schumi antes de su "retirada" para volver a Mercedes GP.
Te recuerdo, por poner un solo ejemplo, que le quitaron todos los puntos de un campeonato por intentar sacar a Hakkinen de la pista a trompazos para poder ganar el mundial.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Fue a Villeneuve.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.