PAREJA DE HERMANOS BUSCA LEGALIZAR EL INCESTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema clod20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Medium rebuznó:
ruzo__loko rebuznó:
El Medium rebuznó:
ya le digo camarada que no tengo hermanas, y si mi hermana fuera peaso sub normal como dragostea puede que no me la follara tanto

Te he dicho que si eres la hermana, no que si tienes hermanas, con tanta pasta que tienes cómprate unas gafas o si ya las llevas unos kleenex para limpiartelas.

a mi ningún puto gitano va a decirme como llevar mis gafas

Como sabes que soy gitano?
 
Joder eres un medium de verdad :eek: , cual es el número 900 donde tengo que llamar para que me leas el futuro?
 
Este es el hilo para el Forochateo de mierda y sin sentido??????
 
Madxtar rebuznó:
Fotos de los hermanos? para las pajas y eso digo. :oops:

Pues aquí tiene Vd. De nada

20070308elpepusoc_2.jpg
 
No hacen una pareja encantadora?
si hasta da ganas de follarlos a los dos y al mierda ese de can mugriento que tienen
 
El Medium rebuznó:
No hacen una pareja encantadora?
si hasta da ganas de follarlos a los dos y al mierda ese de can mugriento que tienen

No es su perro, es el mayor de sus retoños
 
Frikatxu rebuznó:
Joder de 4 hijos 2 con retraso y se preguntan por qué no se legaliza el incesto? :shock:

Que tenga pena legal ya es discutible, pero que encima pidan que lo legalicen...


no esta mal el porcentaje. En PL ronda el 100%
 
La tía no está mal. Entiendo lo que ha impulsado a ese hombre hacia ese objetivo. Si tiene hijos mongolos, ¿que más da?. Las mutaciones genéticas molan un millón.

evan.jpg

Síndrome de Down

peri009.jpg

Síndrome de Patau

gen03.gif

Síndrome de Klinefelter (de lo más buai)


Sinceramente, por tener unos hijos así de divertidos, ¿¿¿no os follariais a vuestra hermana???
 
ruzo__loko rebuznó:
El Medium rebuznó:
No hacen una pareja encantadora?
si hasta da ganas de follarlos a los dos y al mierda ese de can mugriento que tienen

No es su perro, es el mayor de sus retoños

Y encima en la foto parece que se lo está follando. :lol:

Basta ver los ejemplos de distintas casas reales y de los hillbillies de USA para darse cuenta de las razones por las que el incesto está prohibido.
 
A mí el mas normal me parece el perro.Tienen cuatro hijos y dos con malformaciones, que no salen en el video lo cual me parece una falta de respeto.
 
Estos alemanes siempre jodiendo con las leyes de la naturaleza... primero que si vamos a exterminar a los judíos, y ahora se ponen a follar entre ellos para preservar la raza.
 
Yo con 15 años me folle a mi prima,y menos mal pq ahora con 30 se ha puesto como un barril.
 
Onofre rebuznó:
me alegro por los padres de folladicto

Folladicto no tiene padres, es como el Capitán Planeta, pero formado por anticuerpos, putas, subnormalidad, cara de lelo y corazón.
 
Hoy por la mañana salía en el programa del policía una pareja de gallegos(no podían ser de otro sitio)que eran hermanos y tenían dos hijos, a mi se me revuelven las tripas sólo de pensarlo, deberían meterlos en un psiquiátrico.
 
Oedipus rebuznó:
La tía no está mal. Entiendo lo que ha impulsado a ese hombre hacia ese objetivo. Si tiene hijos mongolos, ¿que más da?. Las mutaciones genéticas molan un millón.

El Síndrome de Dawn no es una mutación, es una disyunción incompleta de material génico en los gametos.
 
Creo que las contrariedades de la salud están en un nivel de significación inferior al de las manifestaciones del amor (por extranas que sean)

El caso de los monarcas es distinto, porque es la corona la que obliga a quererse, y allá que cada cual determine qué valor prevalece por encima del otro.

¿Y cómo se llaman los hijos? ¿son repes? ¿se sabe algo?
 
El calamar enano rebuznó:
Hoy por la mañana salía en el programa del policía una pareja de gallegos(no podían ser de otro sitio)que eran hermanos y tenían dos hijos, a mi se me revuelven las tripas sólo de pensarlo, deberían meterlos en un psiquiátrico.

He visto fotos de los hijos de los dos gallegos y tienen una pinta de retardeds que dan miedo.

Un hijo con cara loco y la hija supermegagorda y con cara de retarded. :?
 
Putero_Mayor rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Hoy por la mañana salía en el programa del policía una pareja de gallegos(no podían ser de otro sitio)que eran hermanos y tenían dos hijos, a mi se me revuelven las tripas sólo de pensarlo, deberían meterlos en un psiquiátrico.

He visto fotos de los hijos de los dos gallegos y tienen una pinta de retardeds que dan miedo.

Un hijo con cara loco y la hija supermegagorda y con cara de retarded. :?

yo los hijos los ví ese día también por la tele, pero sus padres eran tan sumamente feos que me pareció más esa la causa que el rollo de que fueran hermanos
 
Estos alemanes se han equivocado.

Lo que tienen no es amor, es cariño y se han pensado que con lo que llaman 'amor' es una necesidad de cariño almacenado durante muchos años y como les hizo mucha ilusion al saber que eran hermanos, se les fue la mano.

A mi me da igual lo que hagan con sus vidas, pero lo de que tengan hijos sabiendo que van a salir malformados es un crimen y eso no se lo perdono.

Estan locos estos alemanes.

Tambien podian haberse callado y ni dios se hubiera enterado.
 
el amor verdadero no debería tener límites ni barreras, salvo en el caso de que fueran los dos de la misma especie, en cuyo caso, el sacrificio es la única solución decente

¿se sabe ya si en la cárcel el hermano conoció varón?

creo sinceramente que este punto puede ser crucial para apuntalar la confiaza de la pareja. es un hecho demostrado que cuando te violan en la cárcel y te conviertes en el juguete sexual de algún marroquí con 25 cmts de empuje, las relaciones con tu pareja se resienten.

y no, no hablo por experiencia propia, sólo tenéis que ojear algunas revistas científicas como el Loka, el Nuevo Vale o el Cosmopolitan para saber esto

jodidos incultos
 
Atrás
Arriba Pie