Parafilia de la semana: Incesto.

Estoy aquí más callao que una puta en semana santa, pero me tienes extasiao, no lo alarges mucho más, que necesito leer el momento de la candela.
 
Última edición:
Estoy aquí callao que una puta en semana santa, pero me tienes extasiao, no lo alarges mucho más, que necesito leer el momento de la candela.

Que ya no ha pasado nada más hasta el momento.

Yo de él no me andaba con tonterías y le comia el coño. Un buen orgasmo y se le quita toda la moral religiosa.
 
Una comida de coño, una buena dedeada, y por supuesto su follada, con eso sé que se le quitarían todas las dudas y miedos y vería que tiene a su hijo para satisfacerla también sexualmente
 
Primero decir, que para mí, @JohnMayer26 no es ningún loco, ni un pervertido o degenerado, o simplemente, como algunos podrían calificarlo, un hijo de la grandísima puta y/o cabrón/motherfucker.

Su argumento no es malo, pero digo yo que algo de mother fucker sí que tiene, eh! Just sayin' :lol:

Por otra parte, @JohnMayer26 , mis felicitaciones. Desde la forería se le alaba, y se le pide algún robado de su madre (foto, se sobreentiende). Nos tiene en ascuas de ver cómo es la tremenda hembra con la que está intimando...
 
Ah, y a ver si los asquerosos de Pai Mei y Desmond dejan de interrumpir y criticar, que ven el mal en cosas naturales porque tienen la mirada sucia. Nadie os obliga a leerlo.

Cabrón. No creas que no se percibe el aire a homosexualidad que desprende este hilo y todos vuestros comentarios, piratones.
Cosa que me parece muy bien, pero que está ahí. Lo veo claramente, con mi mirada sucia.
Y @JohnMayer26 ha demostrado que no tiene la piel tan fina como creéis, no hace falta que salgáis a defenderlo.
Hasta le puedo decir tranquilamente que se vaya a chingar a su madre, y en este caso sería un buen deseo, no un insulto.
 
Cabrón. No creas que no se percibe el aire a homosexualidad que desprende este hilo y todos vuestros comentarios, piratones.
Cosa que me parece muy bien, pero que está ahí. Lo veo claramente, con mi mirada sucia.
Y @JohnMayer26 ha demostrado que no tiene la piel tan fina como creéis, no hace falta que salgáis a defenderlo.
Hasta le puedo decir tranquilamente que se vaya a chingar a su madre, y en este caso sería un buen deseo, no un insulto.
Con todo el gusto del mundo la chingaría a diario, camarada jajaja

Agradezco la camaradería (u homosexualidad como dice @Desmond Humes), y no me ofendo tampoco por la agresión, es parte del show. Sólo les comento que, si no les gusta el tema, no entiendo por qué mortificarse leyendo los posts del foro.

E igualmente, es bueno tener ambos puntos de vista, para eso es el foro.
 
Y por qué quiere enseñarle una foto de mi madre a su madre? Jeje
Para que se anime a comprarse ropa interior sepsi.
¡Quién sabe si así empiezo a animarme! Las bragas sobaqueras que se pone y los sujefadores esos de color carne son lo menos erótico que existe.
 
Y por qué quiere enseñarle una foto de mi madre a su madre? Jeje

Son para su mujer, que será de la edad de tu madre más o menos. Seguro que con esas fotos alguno de tus críticos se cambia de bando y ya no digamos si pones fotos de tu madre.
 
No voy a cargar contra ti pero te prometo que no lo entiendo. Hay muchas mujeres por el mundo como para tener/desear perforar a una madre. Yo he fantaseado con alguna tia -familiar- he incluso la muy hija de puta al darse cuenta de como la miraba con 12 años. Entraba al baño a hacer pis mientras me duchaba o se ponía a hablar conmigo en mi habitacion y se cambia de bragas solo por los loles.
 
No voy a cargar contra ti pero te prometo que no lo entiendo. Hay muchas mujeres por el mundo como para tener/desear perforar a una madre. Yo he fantaseado con alguna tia -familiar- he incluso la muy hija de puta al darse cuenta de como la miraba con 12 años. Entraba al baño a hacer pis mientras me duchaba o se ponía a hablar conmigo en mi habitacion y se cambia de bragas solo por los loles.
Como tenía el chocho?
 
La de pajas que te habrás hecho con esos recuerdos :lol:

Yo he de decir a colación de este hilo que sí, que el incesto es algo natural, que es algo sano, que es algo inmenso... con las madres de otros, con la tuya... meh...

No te creas. No quiero manchar esto pero tengo tias lesbianas desde los 90. He visto cosas.
 
Pues la actualización después de este fin de semana fue que mi madre aceptó de nuevo hacerme un masaje para intentar calmar la tensión, aunque esta vez el alcohol ayudó de nuevo a que se relajara.

Logré al menos que me masturbara un momento aunque, al final, sólo me dejó con las bolas azules diciendo que ya debíamos relajarnos. Salió del cuarto pero regresó para seguir charlando una vez que me vestí.

Nuevamente lo comento, no lo considero una pérdida sino un avance.
 
Atrás
Arriba Pie