Parafilia de la semana: Incesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con cariño, Desertour, pero tanto leer para nada no sé perdona en un día, entiendame usted.

Pues con el mismo cariño te digo que te vayas a tomar por culo un rato, pesado, y ya puestos, por lo menos podrías aportar algo al foro de cosecha propia, o hablar de algún tema que te pueda interesar. Pero siendo un clon de mierda como eres, tampoco espero mucho.

Este es el hilo del incesto y aquí tenemos una historia que merece ser compartida.

John Mayer, sigue poniéndonos al día en cuanto puedas, que tu experiencia ha generado bastante expectación e incluso los comentarios han sido bastante light para lo que viene siendo este foro. Así que tómatelo con calma y ya que te has atrevido a explicarnos tu historia sigue con ella que el desenlace nos tiene en ascuas.
 
O los críticos y el Subnormal de Paimei le han quitado las ganas, o ha fracasado en el intento y no tiene ánimos de venir aquí a contar nada, o si ha tenido éxito pero o ahora le da vergüenza contarlo porque ya no necesita el desahogo del foro y le parecería una traición a su madre, o bien hasta que no tenga algo de tiempo no podrá contarnos nada.

Quién sabe.
 
Que algún valiente haga el intento de follar con su madre mientras postea en tiempo real, quizáasí sepamos qué le ha podido ocurrir.

"Sherlock Holmes y el osado incestuoso" Próximamenten cines.

Ya en serio, tendría que saber que toda paciencia tiene un límite. Esto no se hace.
 
Última edición por un moderador:
Disculpen a todos! Estuve de vacaciones con mi madre como les comenté del 1ro al 4 de noviembre, y volviendo tuve que salir por cuestiones de trabajo y no tuve oportunidad de postear. Sin embargo, puedo comentarles que hubo éxito. Auqneu a Paimei le parezca grotesco, noto que sigue leyendo este foro, así que bueno, puedo comentarle que, aunque no tuve el resultado que esperaba (aún) pude tener un acercamiento sexual con mi madre y ella está interesada en continuarlo.

Ahora comenta que está algo dudosa de que hagamos el amor, o tengamos sexo. Sin embargo, no ha dicho hasta el momento que no lo esté considerando.

Denme oportunidad que hoy por la tarde comenzaré a relatar qué fue lo que pasó en esos 4 días.
 
Disculpen a todos! Estuve de vacaciones con mi madre como les comenté del 1ro al 4 de noviembre, y volviendo tuve que salir por cuestiones de trabajo y no tuve oportunidad de postear. Sin embargo, puedo comentarles que hubo éxito. Auqneu a Paimei le parezca grotesco, noto que sigue leyendo este foro, así que bueno, puedo comentarle que, aunque no tuve el resultado que esperaba (aún) pude tener un acercamiento sexual con mi madre y ella está interesada en continuarlo.

Ahora comenta que está algo dudosa de que hagamos el amor, o tengamos sexo. Sin embargo, no ha dicho hasta el momento que no lo esté considerando.

Denme oportunidad que hoy por la tarde comenzaré a relatar qué fue lo que pasó en esos 4 días.


Gracias por esto. De corazón.

Al idiota de Paimei lo tenemos todos en ignorados, no le haga ni caso a él y gentuza como él.


Mi enhorabuena para empezar. Esperamos atentos su relato y poder seguir comentando y aconsejandole sobre el tema.

De entrada le diré que vídeos de MissaX de madre e hijo convencen a cualquier mujer.


No tarde pero tómese su tiempo en relatar lo bien sin omitir detalle para poder opinar con mejor criterio. Gracias.
 
Pues todo comenzó bastante normal en el viaje, llegamos al hotel e hicimos check in, y tuvimos que pasar el tiempo dando un paseo mientras nos asignaban habitación.

Poco después de medio día fue cuando empezó lo bueno. Pasamos a la habitación y mi madre se sorprendió de ver sólo una cama, salí por unos minutos supuestamente a poner una queja y volví para decirle que ese era el cuarto que nos había tocado. Sin problema aceptó.

Le dije que estaba emocionado por darme un chapuzón y ella entró al baño a cambiarse. Cuando salió, yo tenía sólo los boxers puestos. Me los quité de frente a ella de manera natural y me puse el bañador de inmediato. Noté que ella me miró algo sorprendida por desnudarme frente a ella, volteó la mirada y le dije "disculpa, pero ya quiero ir a la playa". Ella me dijo que no me preocupara y procedimos a salir.

Fuimos a la playa, comimos, estuvimos en la alberca en donde estuvimos jugueteando y donde la estuve abrazando, mientras estuve invitando bebidas. Primero no quiso alcohol, pero la convencí de que debíamos disfrutar el viaje y comenzó a beber cocteles de tequila.

Eso la puso bastante alegre y, dado que no toma, empecé a notar que arrastraba las palabras al hablar. Le pregunté si quería ir a bailar por la noche. Regresamos al hotel, se dio un regaderazo y después fue mi turno. Al salir, lo hice sólo usando una bata y vi que estaba algo expectante. Me la quité frente a ella, tomé mis shorts y me los puse igual naturalmente, y luego mi camiseta. Ella de nuevo me echó un re-ojo.

Una vez listos, fuimos al bar a donde comenzamos a bailar y a conversar. Ya se notaba más suelta, y los temas que tocamos se volvían más de amigos cada vez. La plática en un momento fue que yo buscaba enrolarme a alguien en ese viaje, y le pregunté si le molestaría. Ella me dijo que yo ya soy mayorcito y pues debía tener cuidado solamente. Cuando le pregunté si ella planeaba lo mismo, incluso bromeando si quería que le dejara la habitación para ella sola, se sonrojó y fue cuando dimos pie a su vida sexual. No con tantos detalles, simplemente supe que lleva cerca de 6 meses sin sexo y que sólo lo hace de manera esporádica, aunque no quiso decirme con quién tenía esos encuentros. Estuve tentado a decirle que sabía de sus consoladores, pero no quise incomodar desde el primer día.

Nos fuimos al hotel y, dado que tengo piel clara, sabemos que puedo requemarme la piel fácilmente. Me puse unos boxers para dormir, y le comenté que me sentía bastante mareado por el alcohol. Comencé a untarme una crema especial para playa y le pedí si podía untarme la espalda y las piernas. Ella accedió, y le dije que me estaba relajando bastante hasta fingir que estaba dormido. Ella se retiró unos momentos y escuché que volvió para recostarse y apagó la luz.

Cuando comenzó a roncar suavemente, me di media vuelta y la abracé para quedarme dormido de esa manera. Sentí que despertó por un momento, no hizo ni dijo nada, sólo se giró para darme la espalda pero no retiró mi brazo de encima, para volver a dormir.

Ese fue el día 1, bastante tranquilo pero pude tener varios acercamientos con ella.
 
Del México lindo y querido, al guarro y pervertido. Un auto de fe te convendría, azteca pagano.
 
Fantástico @JohnMayer26 ... si pudiera ilustrar su relato con fotos... si no pueden ser de su madre al menos alguna madura que se le parezca, le estaríamos agradecidos.
 
Hombre Jhonny, ya pensaba que no aparecerías.

Muy bien todo, me alegro mucho por ti, aunque aún no has contado nada realmente.

Me parece bien que vayas despacio con ella, pero no con nosotros.

A nosotros cuéntanos lo que pase al día siguiente como mucho. No seas attention whore y haz el esfuerzo de contarnos el resto entero, no por capítulos, aunque te lleve algo de tiempo, pues puede que algún joven esté tomando buena nota para intentar lo mismo.

Gracias por todo y no tardes en continuar tu aventura.
 
Prosigue, prosigue. Me alegro mucho de que no haya habido rechazo manifiesto, una madre siempre es una madre. Cuando hay dudas, siempre va a ser que sí, si no quisiera nada en absoluto, hubiera sido un "no" cerrado.
 
Se está haciendo de rogar demasiado, no es normal este pasotismo, que bien que posteaba antes.
 
Puede que su cuerpo esté ahora mismo descuartizado y envasado al vacío en una zanja, junto al de su madre, los dos desnudos y víctimas de una banda de narcos. @JohnMayer26 , di algo.
:sadpepe:
 
Disculpen, no estoy muerto, ni haciendome del rogar, ni nada de eso. De verdad no he tenido tanta oportunidad como antes de escribir. Pero sin falta les relato por la tarde qué sucedió en el resto de las vacaciones.
 
Arriba Pie