Parafilia de la semana: Incesto.

Je bueno ya vi las habitaciones en internet y sólo hay camas y una mesa con un par de sillas. Pero te digo, no creo que mi madre se incomode por dormir conmigo en la misma cama.

No creo que se moleste.

Que bien, pero por qué no pasó o por qué se detuvo en su cumpleaños? Cómo fue esa noche? Que pasó?

Es que mi madre no me pone, pero se le soltó mucho la boca. Le recomiendo que "enchispe" a su madre, sin que se emborrache del todo. :lol:
 
No creo que se moleste.



Es que mi madre no me pone, pero se le soltó mucho la boca. Le recomiendo que "enchispe" a su madre, sin que se emborrache del todo. :lol:
Muy buen consejo. Y qué tipo de cosas te confesó tu madre esa vez? Tal vez no lo notaste pero ella estaría tratando de seducirte o de ver tus reacciones? Has pensado que tal vez tú sí le pones a tu madre?
 
Muy buen consejo. Y qué tipo de cosas te confesó tu madre esa vez? Tal vez no lo notaste pero ella estaría tratando de seducirte o de ver tus reacciones? Has pensado que tal vez tú sí le pones a tu madre?

Me dijo que llevaba dos meses sin hablar con mi hermana porque es una egoista y más de 5 años sin follar con mi viejo. :137:

No creo que le ponga porque siempre me dice que estoy goldo, que me corte el pelo y me afeite la barba.

También me dijo que no se divorciaba para no quedarse sin nada.:face::lol:
 
Me dijo que llevaba dos meses sin hablar con mi hermana porque es una egoista y más de 5 años sin follar con mi viejo. :137:

No creo que le ponga porque siempre me dice que estoy goldo, que me corte el pelo y me afeite la barba.

También me dijo que no se divorciaba para no quedarse sin nada.:face::lol:
Bien, ahí está tu respuesta. Te está diciendo que está con tu padre con la fuerza, pero dando a entender que quiere verga de otro macho.

Y si te está haciendo comentarios sobre el físico, tal vez es porque, sí te cortas el cabello o algún día te vistes como ella sugiere o cosas por el estilo, eso le gustaría a ella y le parecerías aún más atractivo. Algunas veces, de manera inconsciente, le encontramos puntos negativos a algo que nos atrae para tratar de disimular las ganas que nos provocan.
 
Si Spizo acaba teniendo sexo con su madre yo creo que podría ser una venganza sublime contra su padre y su hermana. :lol:
 
Bien, ahí está tu respuesta. Te está diciendo que está con tu padre con la fuerza, pero dando a entender que quiere verga de otro macho.

Y si te está haciendo comentarios sobre el físico, tal vez es porque, sí te cortas el cabello o algún día te vistes como ella sugiere o cosas por el estilo, eso le gustaría a ella y le parecerías aún más atractivo. Algunas veces, de manera inconsciente, le encontramos puntos negativos a algo que nos atrae para tratar de disimular las ganas que nos provocan.

:lol::lol::lol:

Me temo que mis padres han abdicado del sexo; mi madre está hecha polvo y mi viejo es demasiado escrupuloso para ir de putas. Tienen 66 y 65 años.

Si Spizo acaba teniendo sexo con su madre yo creo que podría ser una venganza sublime contra su padre y su hermana. :lol:

Sería un win-win de manual hamijo Darki, pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@spizo, cono te folles a tu madre, dejo de comprar la cerveza Dia% al 8%.
Primer aviso, so sátiro.
 
Jeje pues ahora va a ser esperar el viaje. Y estaré como ustedes amigos, puliendo la verga para tenerla lista para la acción durante el viaje (si es posible)

Tiene que planear todos los detalles al milímetro, como suelen hacer ellas.

¿Estará receptiva o no? ¿Si está voy a saco? ¿Si se enfada cómo puedo recular? No se olvide que, pase lo que pase, seguirá siendo su madre. Le deseo mucha suerte en cualquier caso.

:palomitas:
 
Sr. @JohnMayer26 si yo fuera usted, mi táctica sería dando pena. En plan "ninguna mujer me entiende", "creo que estoy hecho para estar solo", "me gustaría encontrar una mujer como tú..." yo creo que como vayas de macho alfa la cagas, joder, que es tu madre.

Creo que el alcohol tiene que estar presente si o si, para luego tener una excusa por lo que pueda pasar.

Y otra cosa, cuando llegue el día 1, pido, ruego, suplico.... minuto y resultado.
 
Sr. @JohnMayer26 si yo fuera usted, mi táctica sería dando pena. En plan "ninguna mujer me entiende", "creo que estoy hecho para estar solo", "me gustaría encontrar una mujer como tú..." yo creo que como vayas de macho alfa la cagas, joder, que es tu madre.

Creo que el alcohol tiene que estar presente si o si, para luego tener una excusa por lo que pueda pasar.

Y otra cosa, cuando llegue el día 1, pido, ruego, suplico.... minuto y resultado.
Je no voy con actitud macho alfa, como lo dije, iré con cuidado y respeto, pero tampoco iré como niño mimado. Quiero que vea que, si pude llevarla a ese viaje, sea una indirecta para que me vea como hombre proveedor, que puede ser capaz de darle cosas que ella quiera o necesite.

El alcohol por supuesto que estará presente, es la ventaja de los paquetes de viaje TODO INCLUIDO jeje.

Por supuesto, cuente con el reporte.
 
Bueno pues aprovechando que hablamos de este tema, les comento que parte del plan acaba de confirmarse el día de ayer. Para el fin de semana feriado del 1ro al 4 de noviembre, invité a mi madre a un viaje a la playa, sólo ella y yo. Aceptó, por lo que voy a llevar a cabo algunos consejos e ideas que he visto en internet en foros y páginas de incesto. Esperemos que puedan funcionar y les informaré cualquier avance, cambio o vivencia.

¿Podría detallar estos consejos, amic @JohnMayer26?

Por supuesto, toda la suerte del mundo en esta, difícil pero no imposible, empresa que ha decidido abordar.
 
¿Podría detallar estos consejos, amic @JohnMayer26?

Por supuesto, toda la suerte del mundo en esta, difícil pero no imposible, empresa que ha decidido abordar.
Claro, Denny. Más arriba lo comentamos pero si no te comentaba que era una oportunidad de exhibir mi cuerpo frente a ella, además de poder disfrutar a mi madre en traje de baño.

Sería aproximarme a ella como hombre, invitarla a cenar, dormir en una misma cama, dormir desnudo, invitarle unos tragos.
 
Entro al hilo como curiosidad para entretenerme en este duro día de trabajo, y aquí estoy con la polla como un mástil y rezando para no tener que ponerme de pie delante de nadie. Me imagino a @JohnMayer26 cogiendo a su madre de la cintura y apretándola contra su polla mientras bailan y luego en el momento en el que tras besarse más profundamente que de costumbre, su madre le come la polla como solo una madre sabe hacer... dandole todo el placer que merece su hijo, porque para eso lo ama más que ninguna mujer en el mundo. Joder. Me voy al baño.

Yo creo que lo que más nos corta a la hora de pensar en el incesto es saber que, pase lo que pase, un familiar no va a dejar de serlo, mientras que todas las relaciones sexuales son caducas. O sea, el problema gordo vendría después de hacerlo: cómo se verá alterada esa relación familiar después de haber traspasado la frontera. Algo parecido, pero mucho más light, es la excusa típica de las amigas que no quieren roce para no correr el riesgo de que la amistad se rompa o se enrarezca: "Es que quiero que sigamos siendo amigos".
Es eso. Al día siguiente en la mesa: Madre, me pasas la sal? límpiate un poco la boca, tienes restos de mi semen ahí. No lo termino de ver. Y luego el odio que le cogería la mamá a cualquier amiga que lleve a casa.

Si su madre da por hecho que usted come de su mano y será detallista y cariñoso y estará para todo aunque no pase nada, no dude que le va a friendzonear y cuando menos se lo espere y algún hombre se le acerque y le entre por el ojo, lo suyo quedará para siempre en una fantasía.

Madres friendzoneando a hijos. Suena... raro :lol:
 
Entro al hilo como curiosidad para entretenerme en este duro día de trabajo, y aquí estoy con la polla como un mástil y rezando para no tener que ponerme de pie delante de nadie. Me imagino a @JohnMayer26 cogiendo a su madre de la cintura y apretándola contra su polla mientras bailan y luego en el momento en el que tras besarse más profundamente que de costumbre, su madre le come la polla como solo una madre sabe hacer... dandole todo el placer que merece su hijo, porque para eso lo ama más que ninguna mujer en el mundo. Joder. Me voy al baño.


Es eso. Al día siguiente en la mesa: Madre, me pasas la sal? límpiate un poco la boca, tienes restos de mi semen ahí. No lo termino de ver. Y luego el odio que le cogería la mamá a cualquier amiga que lleve a casa.



Madres friendzoneando a hijos. Suena... raro :lol:
Lo mismo pensé jeje, es un concepto que suena raro. Más que friendzonearme, me deshereda jajaja
 
Y te has planteado la posibilidad del rechazo? Como te sentirías, que harías, como actuarías con ella a partir de entonces?
 
Entro al hilo como curiosidad para entretenerme en este duro día de trabajo, y aquí estoy con la polla como un mástil y rezando para no tener que ponerme de pie delante de nadie. Me imagino a @JohnMayer26 cogiendo a su madre de la cintura y apretándola contra su polla mientras bailan y luego en el momento en el que tras besarse más profundamente que de costumbre, su madre le come la polla como solo una madre sabe hacer... dandole todo el placer que merece su hijo, porque para eso lo ama más que ninguna mujer en el mundo. Joder. Me voy al baño.


Es eso. Al día siguiente en la mesa: Madre, me pasas la sal? límpiate un poco la boca, tienes restos de mi semen ahí. No lo termino de ver. Y luego el odio que le cogería la mamá a cualquier amiga que lleve a casa.



Madres friendzoneando a hijos. Suena... raro :lol:
Y te has planteado la posibilidad del rechazo? Como te sentirías, que harías, como actuarías con ella a partir de entonces?
Es por ello que, como comentan algunos colegas en el foro, para un primer acercamiento debe haber algo de plática sexual o cachondeo "inocente", así como alcohol. En caso de algún rechazo (temporal o permanente), podemos culpar a cualquiera de esos dos amigos.
 
boardwalkempire11_45.jpg

Jimmy Darmody observando este hilo.
 
Ahora la pregunta es, dormir desnudo? Dormir en boxers? Dormir en bata de baño? Mientras estemos en la habitación los dos planeo usar solo bata con la excusa de dejar el bañador secándose en la regadera. Algún otro consejo que tengan?
 
Ahora la pregunta es, dormir desnudo? Dormir en boxers? Dormir en bata de baño? Mientras estemos en la habitación los dos planeo usar solo bata con la excusa de dejar el bañador secándose en la regadera. Algún otro consejo que tengan?

Yo cuando he querido chuscarme a una tipa, he intentado comportarme de la forma más normal posible, y si intentaba algo fuera de lo normal tenía que ser sutil. Todo lo que no sea así es un canteo que descubrirá tus cartas a las primeras de cambio.
 
Yo cuando he querido chuscarme a una tipa, he intentado comportarme de la forma más normal posible, y si intentaba algo fuera de lo normal tenía que ser sutil. Todo lo que no sea así es un canteo que descubrirá tus cartas a las primeras de cambio.
Ropa interior será entonces, ella sabe que duermo así e, incluso, que así me gusta andar en casa (al menos en la mía jeje)
 
Arriba Pie