Parafilia de la semana: Incesto.

Joder, por algún motivo esa última actualización me ha hecho recordar el vídeo donde una madre abnegada le hace una paja a su hijo con cerebral palsy avery profunda, y de repente ya no veo la historia con los mismos ojos. Ahora creo que el JohnMayer26 ése no es más que un discapacitado que no consigue follar si no es con putas... y que su madre le tiene pena.
 
Pues la actualización después de este fin de semana fue que mi madre aceptó de nuevo hacerme un masaje para intentar calmar la tensión, aunque esta vez el alcohol ayudó de nuevo a que se relajara.

Logré al menos que me masturbara un momento aunque, al final, sólo me dejó con las bolas azules diciendo que ya debíamos relajarnos. Salió del cuarto pero regresó para seguir charlando una vez que me vestí.

Nuevamente lo comento, no lo considero una pérdida sino un avance.

Igual debería empezar a considerar la idea de que su madre es solo una calientapollas.
 
Lo de la madre haciéndole pajas a su hijo ya lo sacó Manara en el Clic hace 30 años.

El Click de Milo Manara. Haciendo historia de una censura.
Untitled-1b.jpg


Untitled-2b.jpg
 
Cómo lo hacía tu madre? Te gustaba más la técnica que la de otras mujeres, o lo hacía regular pero te gustaba por el morbo de ser tu madre?
 
Pues si, un poco calientapollas si que parece la madre. No será que quiere que te lances tú? Ya sabes que las mujeres no suelen llevar la iniciativa. Prueba a tocarle tú en el sitio por el que saliste a ver si se calienta un poco.
 
Última edición:
Pues la actualización después de este fin de semana fue que mi madre aceptó de nuevo hacerme un masaje para intentar calmar la tensión, aunque esta vez el alcohol ayudó de nuevo a que se relajara.

Logré al menos que me masturbara un momento aunque, al final, sólo me dejó con las bolas azules diciendo que ya debíamos relajarnos. Salió del cuarto pero regresó para seguir charlando una vez que me vestí.

Nuevamente lo comento, no lo considero una pérdida sino un avance.
Me alegro mucho de que no tire la toalla hamijo,le deseo lo mejor,ojalá pronto nos pueda contar con todo detalle el engrumamiento de su mamá :lol:
 
Cómo van los avances amigo?

Ahora su madre ya sabe lo que usted busca, no hace falta fingir mucho más.

Olvide el alcohol, igual puede ayudar que hacerla sentir culpable en un segundo.

Su aliado no es el alcohol sino su calentura.

Hágame caso y visione con ella uno de esos vídeos, puede convencerla diciendo que quiere saber su opinión sobre un vídeo que usted ha visto, pero que ni se la dé hasta que el vídeo termine, y que tiene que verlo hasta el final.

Intente averiguar cuando está caliente y a ver qué pasa.
 
Última edición por un moderador:
A este paso me voy a follar yo antes a su madre que él. Joder qué parsimonia...

Aunque el la conoce mejor que nosotros. Confiemos en su criterio.
 
Amigos, que me he follado a su madre ya.

Mientras le daba a lo perrito paso él en slip llamando su atención y preguntandole si le daría un masaje el sábado que viene.

Lo mando a tomar por culo y abrió más su idem.

Y así es como acabó está historia, con este final de MIERDA.
 
Menos mal que ya sabemos el desenlace, que algunos llevamos con la polla en la mano varias semanas ya y tocaba terminar la paja y guardarla, que empieza a refrescar.
 
Igual hay que ir pensándose cambiar la pila al tormento a cambio de que de un salto a México a machetear al cabrón este por dejarnos a medias...

Lo propongo donde toca.
 
Este está en el talego porque lo ha denunsiado la madre.
 
Un tío que dice cuando su mano rosaba mi pene, rosaba, joder rosaba

Madre mía!!! Internet está lleno de relatos calenturientos de bolitas febriles, que se imaginan follando hasta con un gato mariano

Y vosotros dando palmas y babeando como sucnors.
 
Un tío que dice cuando su mano rosaba mi pene, rosaba, joder rosaba

Madre mía!!! Internet está lleno de relatos calenturientos de bolitas febriles, que se imaginan follando hasta con un gato mariano

Y vosotros dando palmas y babeando como sucnors.

Me vas a contestar los mps o sigo insistiendo??
 
Arriba Pie