Parafilia de la semana: Incesto.

@JohnMayer26 maravilloso todo. Espero que tenga suerte y nos lo cuente.

Ahora no tengo tiempo para hablar sobre el tema, pero lo haré.
Solo decir que, hijosdeputa, seguro que en cuanto se hizo el user lo primero que hicisteis fue pedirle una foto de la polla, y ahora en 3 páginas nadie le ha pedido fotos de su madre (con amabilidad y sin ánimo de ofenderle, no se vaya a enfadar @JohnMayer26 o dejar de relatarnos sus aventuras).

Yo es que me cago en vosotros.
 
Es que vamos, si esta historia la puede documentar con unas foticos de su madre (con la cara tapada por supu), entonces ya estaríamos hablando de antología pura y dura de este nuestro ladazal. Pajas fijas de sangre.
 
Yo ya me la he cascado una vez con esto y eso que aún no ha pasado nada.
 
Última edición por un moderador:
Es que vamos, si esta historia la puede documentar con unas foticos de su madre (con la cara tapada por supu), entonces ya estaríamos hablando de antología pura y dura de este nuestro ladazal. Pajas fijas de sangre.

Concrepo con el forero: algunos robados para ir concienciando al personal harían que su hilo fuera top 3 de este lodazal.
 
Vengo a decir que en muchos países es "relativamente fácil" hacerse un trío con dos hermanas... y me voy.
 
Concrepo con el forero: algunos robados para ir concienciando al personal harían que su hilo fuera top 3 de este lodazal.
Ahora te apuntas al carro, eh colega?

Todavía estoy esperando que le pongas el meme de "No se Rick, esto parece falso"

Lo que hay que ver.
 
Vaya panda de hijos de la gran puta sin pizca de moral.
Y al prota del hilo ya verás qué risa cuando tu madre te meta una sonora bofetada y tengas que mirarla con eterna vergÜENZA el resto de tu vida (bueno de la de ella, que lo más probable es que espiche antes que tú.)
 
Es por ello que, como comentan algunos colegas en el foro, para un primer acercamiento debe haber algo de plática sexual o cachondeo "inocente", así como alcohol. En caso de algún rechazo (temporal o permanente), podemos culpar a cualquiera de esos dos amigos.
Dices que siempre te has desnudado delante de ella de forma casual e inocente.

Has notado si te mira la polla? Has notado si ella se muerde al verte? a ver si la vas a liar.

Yo de tí tb bebería bastante, para tener una excusa por si ella te hace la cobra.

Has tanteado la posibilidad de que haya algún babosos que vaya y que te la quite en la discoteca? Sería el risión absoluto.
 
El error de tu vida. Hazte el favor y paga a dos traviesos y hazlos follar mientras te comes unos risketos. Buscate otro trauma.
Que tu madre haya mirado a ver como va armado su hijo no quiere decir que tenga ganas de comerse esa polla. Si tu madre quiere una polla ya se la busca sin tu ayuda
 
Vaya! Comentarios de odio o rechazo hacia el tema... si les parezco loco ya quiero creer que ustedes serán muy cuerdos con sus parafilias... el hecho de que las justifiquen o normalicen no las hacen menos raras que la mía. A quienes les molestó el tema o no le hayan sentido, para qué leen o para qué opinan al respecto? Lean, ignoren y sigan caminando.

Saludos!
 
Estás fatal de la cabeza y sabes que es imperativo que busques ayuda psiquiátrica.
Si sigues adelante con tu plan, además de un tortazo de tu santa madre que te retrotraerá mágicamente a tu infancia y te hará sentirte como el niño que ella crio y que eres, obtendrás una visita a un psicólogo inmediata.
Además se lo va a contar a todo el mundo y serás un apestado en tu familia.
Estás mal.
 
Estás fatal de la cabeza y sabes que es imperativo que busques ayuda psiquiátrica.
Si sigues adelante con tu plan, además de un tortazo de tu santa madre que te retrotraerá mágicamente a tu infancia y te hará sentirte como el niño que ella crio y que eres, obtendrás una visita a un psicólogo inmediata.
Además se lo va a contar a todo el mundo y serás un apestado en tu familia.
Estás mal.
Gracias por el consejo. Lo tomaré en cuenta.
 
Sois unos desalmados. A @JohnMayer26 hay que animarle a que vaya A SACO a follarse a su vieja. Unos estáis intentando, por envidia, que no cumpla sus fantasías; otros estáis siendo tibios y le estáis aconsejando que lo haga todo con más sutilidad de lo necesario. Para follarse a una tía no hay que andarse con indirectas. A ellas les van los hombres que saben lo que quieren y los que agarran lo que es suyo. No digo yo que tenga que ponerle en rabo en la boca a la madre mientras esta ve el Cuéntame, pero si lo que quiere JohnMayer26 es ser visto por su madre como otro hombre cualquiera, debe comportarse como otro hombre cualquiera se comporta con una mujer. Métele morro en un descuido y pégale el paquete a su pubis que note bien ahí todo el pollón que se va a comer.
 
Sois unos desalmados. A @JohnMayer26 hay que animarle a que vaya A SACO a follarse a su vieja. Unos estáis intentando, por envidia, que no cumpla sus fantasías; otros estáis siendo tibios y le estáis aconsejando que lo haga todo con más sutilidad de lo necesario. Para follarse a una tía no hay que andarse con indirectas. A ellas les van los hombres que saben lo que quieren y los que agarran lo que es suyo. No digo yo que tenga que ponerle en rabo en la boca a la madre mientras esta ve el Cuéntame, pero si lo que quiere JohnMayer26 es ser visto por su madre como otro hombre cualquiera, debe comportarse como otro hombre cualquiera se comporta con una mujer. Métele morro en un descuido y pégale el paquete a su pubis que note bien ahí todo el pollón que se va a comer.
Creo que ha sido de los mejores mensajes y ánimos que me han dado! Y pues claro, como digo, mucha gente sólo se reprime o quiere parecer decente cuando en realidad ni siquiera está seguro de lo que quiere.

Ya falta menos para el viaje a la playa, así que les estaré informando qué fue lo que sucedió.


Saludos!
 
Creo que ha sido de los mejores mensajes y ánimos que me han dado! Y pues claro, como digo, mucha gente sólo se reprime o quiere parecer decente cuando en realidad ni siquiera está seguro de lo que quiere.

Ya falta menos para el viaje a la playa, así que les estaré informando qué fue lo que sucedió.


Saludos!

:palomitas:
 
Creo que ha sido de los mejores mensajes y ánimos que me han dado! Y pues claro, como digo, mucha gente sólo se reprime o quiere parecer decente cuando en realidad ni siquiera está seguro de lo que quiere.

Ya falta menos para el viaje a la playa, así que les estaré informando qué fue lo que sucedió.


Saludos!

El día 1 estaré actualizando y efecinqueando de continúo, así que quiero un minuto resultado rollo carrusel deportivo, se lo agradeceré. Si lo adorna con afotos ya tenemos paja y tal.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me estoy mordisqueando la cola todo nervioso.
Pero esperemos a ver, igual es pronto.
Hoy es viernes, buen día para salir y bailar y lo que surja.
Mañana más aún.

Mi dicho es: si baila, moja. Y la señora gusta del baile, salsa nada menos.

Yo tengo fe en nuestro héroe.

Por favor, amigo, no nos hagas un Desertour.

Con cariño, Desertour, pero tanto leer para nada no sé perdona en un día, entiendame usted.


Marrana miau miau miau...
 
A lo mejor es que forea desde el ordenador y al estar de vacaciones no tiene acceso a él.

O que está ocupado llevando a cabo su plan y no tiene tiempo ahora.


Esperemos que no nos deje tirados y nos cuente qué tal fue todo y qué ocurrió contado en detalle día a día.
 
Mi madre, hasta que llegó a la sesentena, siempre había sido una bella mujer, físicamente hablando. Como persona, es muy sabia y dulce desde siempre. Huyó de su casa siendo aún una niña, y se labró su vida de manera prodigiosa, hasta que conoció a mi padre (que no se la merece, y lo sabe muy, muy bien) y se dedicó a criarnos a mis hermanos y a mí. Es una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Ya desde pequeño me obnubilaba su gran belleza, su aroma embriagador y su forma de mimar -siempre tenía algún dedo dispuesto a hacer mimos, hiciéramos lo que hiciéramos, cosa que me hacía sentir protegido, querido y seguro en todo momento...-, y recuerdo no pocas veces en las que, hallándome en su regazo, sentía la necesidad, el anhelo de sentir también su boca, que tenía que ser una gloria, besarla en sus labios, estar horas y horas con los rostros unidos, irradiando calor y ternura... Pero nunca me atrevía, y refugiaba mi rostro entre mis brazos a continuación.

Ya con trece años, por avatares de la vida, acabamos viviendo de alquiler en una casa cochambrosa, con sólo dos habitaciones... Mi padre trabajaba lejos. Yo era el menor, así que mi madre eligió compartir su cama conmigo. Ya la primera noche, como estaba en plena ebullición hormonal, no pude aguantarme y, sin pensar (o querer pensar) me restregué contra ella y luego, ya con la polla bien dura, me hice un pajote a su lado... Una vez me corrí, sentí una vergüenza inmensa. Ella seguía dándome la espalda como si nada. Yo no quería, lo juro. Pero es que estaba TAN SALIDO, y ella era una HEMBRA.
A la noche siguiente eligió dormir en el salón encima de unos cojines, con el perro calentándole los pies. No quise ni pensar en por qué, y mucho menos preguntárselo. De hecho, jamás me lo mencionó. ¿Puede que ni siquiera se hubiese dado cuenta? No lo sé. Y no voy a averiguarlo.

Ahora mi madre es una venerable anciana. Me quiere mucho, y yo la quiero mucho. No olvido lo bella que era, y cómo yo era perfectamente capaz de hacerle el amor. Pero nunca lo había vivido como una parafilia, nunca desde la genitalidad. Era sólo una consecuencia de mi gran dependencia afectiva hacia ella primero, y de mis hormonas desatadas luego. Mi madre creo que hubiera entendido perfectamente mis motivaciones, y no le habría dado más importancia de la debida. Una madre que se escandalizara... es porque se siente una mujer para su hijo antes que madre. Y no hay nada más triste que eso. Porque mujeres hay millones, pero madre sólo una.
 
Última edición:
tu padre no se la merecia y tu si.. eso se llama complejo de edipo, por otra si cambio una buena cama, a compartir el sofa asqueroso, me da que el canido estaria encantado dela vida
 
Sois unos desalmados. A @JohnMayer26 hay que animarle a que vaya A SACO a follarse a su vieja. Unos estáis intentando, por envidia, que no cumpla sus fantasías; otros estáis siendo tibios y le estáis aconsejando que lo haga todo con más sutilidad de lo necesario. Para follarse a una tía no hay que andarse con indirectas. A ellas les van los hombres que saben lo que quieren y los que agarran lo que es suyo. No digo yo que tenga que ponerle en rabo en la boca a la madre mientras esta ve el Cuéntame, pero si lo que quiere JohnMayer26 es ser visto por su madre como otro hombre cualquiera, debe comportarse como otro hombre cualquiera se comporta con una mujer. Métele morro en un descuido y pégale el paquete a su pubis que note bien ahí todo el pollón que se va a comer.
Di que sí, no eres mejor que un pederasta, pues ayudas a desgastar los pilares culturales-sexuales sobre los que se erige nuestra civilización: directrices morales como la monogamia (para evitar la expansión de enfermedades venéreas), el no follarse a niños pequeños, no matar, no robar y no follar con parientes directos para evitar la endogamia, están ahí por un motivo esencial para la supervivencia de la sociedad.
Eso sí: luego un pavo se cepilla a una tía de 6 años y montáis en cólera e indignación, vuestros caballos preferidos como buenos jinetes de mierda, pero hay que animarle a que se folle A SU MADRE.
Di que sí: a anímale a que se convierta en un animal, en algo menos que humano, jaléale a que coma a cuatro patas y abandone esas delirantes ideas de caminar erguido sobre dos patas y de salir a la calle con ropa puesta, anímale, en suma, a que sea un animal sin código moral.
Aunque me parece que ya lo es y vosotros vais camino de ello.
 
Última edición:
Arriba Pie