Pareja "ideal"

Creo que deberíais intentar arreglarlo si todavía os atraéis, si ella te gusta como pareja debe gustarte también como mujer, por lo tanto la cuestión sexual tiene arreglo. Probad cosas nuevas, haced algo para salir de la rutina. Si no te gusta nada como mujer, es tu amiga. Entonces déjala.

ni puta idea teneis...

dile a tu mujer que cuando sude que ese dia no se duche, por la noche le hueles la breva y ya veras tu como se te pone el nabo como el cuello de un cantaor.

La sociedad impone el casarse como el fin lógico de una situación.

Esto es debido a la represión judeocristiana y árabe que nos han metidodesde hace dos mil años.

Nunca ha sido así. Esto es como la ley del embudo que dice que todos para adentro.

Antes de ser la sociedad tal y como la conocemos ahora, era la sociedad- horda, la masa.

Todos follaban con todas y punto. La gente era féliz sin saber de quienes eran los hijos que ellas tenían en las barrigas.

Los problemas empiezan cuando un hijoputa quiere saber que su hijo es su hijo, y no permite que nadie se folle a "su" hembra. Aqui nacen los ayuntamientos, la propiedad privada , el ejercito, la policia... y se jodió el invento...

Si vamos más al grano, mi recomendación es casi la misma que ha dicho un forero muy inteligente.

Primero fabrica una buena amistad con la novia, una camaradería indestructible, a prueba de bomba...

Luego dejale caer lo de hacer intercambios de de pareja, ir a sex -shops, clubs de intercambios, etc... y porque no, ir juntos a clubs de alterne y prostibulos...

Si la cosa da resultado os lo podeis pasar de puta madre el resto de vuestra vida...

(De todas maneras hay más opciones a la pareja tradicional que por supuesto están ocultas. Me consta que hay gente que vive en trío y hacen pasar a la segunda mujer -u hombre- como empleda de hogar o inquilino de una habitación para disimular ante la familia, gente que vive en comunas, etc...)

Hag que cerdo que soy... :0)

El sexo casi siempre acaba siendo rutinario, joder, después de un tiempo ya se han explorado todos los agujeros habidos y por haber, todas las posturas y las más aberrantes fantasías. Aunque es posible que alguna esté en el tintero, asi que, a por ella. De todas formas, es maravilloso que alguien sepa dónde y cuando tocar, en el momento justo. Eso sólo se consigue con los años

Pero ese hombro en el que llorar siempre está ahí. Esa sonrisa cálida que te alegra el día. Ese pecho cálido entre el que resoplar. Créeme, hay gente que mataría por eso. No lo pierdas

Gemakina rebuznó:
El sexo casi siempre acaba siendo rutinario, joder, después de un tiempo ya se han explorado todos los agujeros habidos y por haber, todas las posturas y las más aberrantes fantasías.
el sexo es infinito, sólo los polvos aburridos son iguales

Gemakina rebuznó:
EDe todas formas, es maravilloso que alguien sepa dónde y cuando tocar, en el momento justo. Eso sólo se consigue con los años
y cuando tu te esperas que el sepa donde y cuando tocar en ese momento justo, y el, a pesar de saberlo, hace otra cosa, que te sorprende y te gusta, es cuando das un paso más en la infinidad del sexo. Eso también ocurre.

Gemakina rebuznó:
EPero ese hombro en el que llorar siempre está ahí. Esa sonrisa cálida que te alegra el día. Ese pecho cálido entre el que resoplar. Créeme, hay gente que mataría por eso. No lo pierdas
Y eso es ser un pagafantas.
Separa el paño de lagrimas pagafantas del macho que folla, lo más que puedas.

Yo mis penas, mis desgracias, y con lo que lloro, pocas veces lo suelto y lo hago en el hombro de mi pareja, pues tengo amigos y amigas que me comprenden bien y hay ciertos temas que les puedo confiar.
...y otros, no, y son para la chica de turno.
...y otros, tampoco, son solo para la familia.

por fortuna, la frecuencia de aparición de sucesos en las categorías mencionadas es inversamente proporcional al orden en el que lo menciono.

A la guay

A mi me resulta agradable que el supuesto pagafantas, el amante, el amigo, el psicólogo y el macho follador sean la misma persona. Esto además hace que no confunda los nombres :P

No me jodas, esto no puede ser.... ¡Como cojones le vas a pedir consejo a un subnormal que lo mismo te hace una guia para el final fantansi que te dice como tratar a tu novia, eso no puede ser me caguen en vuestra putisima madre.

Tu novia lo que necesita es pasar de tu cara y liarse con uno que no sea imbecil, asi sea mucho mas feliz, tu tambien puedes probar a suicidarte, asi ella te echara de menos un poco.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Luego dejale caer lo de hacer intercambios de de pareja, ir a sex -shops, clubs de intercambios, etc... y porque no, ir juntos a clubs de alterne y prostibulos...

vamos no jodas, irse a follar fuera de casa, con el frio que hace y todo eso...

Gemakina rebuznó:
A mi me resulta agradable que el supuesto pagafantas, el amante, el hamijo, el psicólogo y el macho follador sean la misma persona. Esto además hace que no confunda los nombres :P
Yo no.
Yo le veo virtudes y defectos a la gente, potencio sus virtudes y evito sus defectos, con lo que lo habitual es que todas esas cualidades no estén en la misma persona, varío de trato, y me quedo con lo mejor de cada uno.

Y también por no aburrirme.
Eso si, tu haz lo que quieras y a ti te guste, por supuesto.

Para lo de no confundir los nombres, yo encontré una solución ya hace muchísimo tiempo: No Decir Nombres Nunca. Le dices algo bonito y le vale igual.

A la guay

El sexo es determinante en una relación, al menos mientras las personas que conforman la pareja tengan edad de mantener relaciones sexuales. Si no, atendiendo al nivel de misoginia que hay en el foro, muchos habrían optado por tener de pareja a un amigo, con el que no se acostarían, pero que funcionaría como novio. Esto lo he visto en algunas mujeres, pero francamente, no es habitual.

Así que si buscamos nuestra pareja entre los miembros del sexo que nos atrae será porque las relaciones sexuales forman parte de la pareja. Y parte determinante.

Ahora bien, no son lo más importante, esto también es cierto. Y como todos los problemas, los que atañen al sexo se pueden resolver. Si el resto de facetas de la pareja va bien, resolver los problemas sexuales será mucho más sencillo. Y mantener una buena relación de pareja es acicate suficiente para ponerse a la tarea.

Gemakina rebuznó:
Pero ese hombro en el que llorar siempre está ahí. Esa sonrisa cálida que te alegra el día. Ese pecho cálido entre el que resoplar. Créeme, hay gente que mataría por eso. No lo pierdas
Este es el tipo de cosas que me hacen declararme misógino.... qué coño de hombro en el que llorar!!! Yo quiero a una pareja para compartir la vida, pasar buenos momentos, ser felices juntos, no para tener un hombro en el que llorar. Si lo que elijo como representativo de tener pareja es tener un hombro en el que llorar, significa que me paso el día lloriqueando y que necesito que alguien me consuele. Aborrezco esta faceta femenina, con todas mis fuerzas.

Benito rebuznó:
ni puta idea teneis...

dile a tu mujer que cuando sude que ese dia no se duche, por la noche le hueles la breva y ya veras tu como se te pone el nabo como el cuello de un cantaor.

Puto cerdo, ya puestos, por qué no te untas la cara con mierda, seguro que eso tambien te pone.

Una cosa son las feromonas que transpiras cuando estás hiper cachonda y otra muy distinta es el sudor asqueroso y sucio después de un largo día caluroso sin ducharse...

Mi opinión al respecto es clara y concisa: no vale la pena. A la larga te aburrirás y comenzarás a querer buscar fuera lo que no te dan dentro de casa. Hay muchas mujeres ahí fuera, quizás esta conexión que dices que tienes con ella sea más difícil de encontrar, pero la respuesta es muy fácil teniendo en cuenta que no eres feliz así.

Mi opinión al respecto es clara y concisa: no vale la pena. A la larga te aburrirás y comenzarás a querer buscar fuera lo que no te dan dentro de casa. Hay muchas mujeres ahí fuera
no puedo creer que una mujer diga esto... de los comentarios más machistas que puede haber, y aqui lo lanza una mujer... qué pena...

si no te dan en casa "algo", eso es una muestra de que hay un problema; quien sabe, a lo mejor la otra persona tampoco recibe "algo". hay que solucionarlo primero, de la manera que sea. y si tiene que ser rompiendo, pues entonces ya puedes salir a buscar...

pd.- sigo pensando que eres un cobarde

telnus rebuznó:
Benito rebuznó:
ni puta idea teneis...

Puto cerdo, ya puestos, por qué no te untas la cara con mierda, seguro que eso tambien te pone.

"huy lo que ma disho"

ccfe452897f811842372790599af30efo.jpg

Es que ustedes no entienden, ella es super hiper mega guay y de mente abierta y todo gracias a que cuando era una nenita de tanto escuchar la macarena se le grabó la estrofa que decía "dale alegría a tu cuerpo" y se convirtió en su lema y religión. Nah... para qué perder el tiempo tratando de resolver las diferencias sexuales que tienes con la pareja que amas si hay tanto coño que catar.

A los ignorantes de las relaciones de pareja y de las artes sexuales les digo que si la relación que tienes las 24 horas al día no es perfecta, déjala, no vale la pena. Es mentira que las relaciones tienen etapas y crisis. Si las cosas siempre no son chupi hiper megay guay... mejor cortarlo, que importa que tengas intimidad con esa persona... en el momento tienes algo que te agobia, déjalo... osea...

parece que se ha puesto de moda dar caña a extravaganzza,para mi su post esta lleno de razon

aurresku rebuznó:
parece que se ha puesto de moda dar caña a extravaganzza,para mi su post esta lleno de razon

(no te llego el mp que decía que esta semana toca ser borde con ella? :oops:)

Aunque Amarie, con su peculiar y maravilloso sentido del sarcasmo, expone una realidad como una casa (y no es otra que mentalizarse de que todo no es maravilloso en la pareja, que hay que luchar por y para ella, y que la recompensas deben ser principalmente a largo plazo, y no siempre inmediatas), igual hay una pequeña cosita que no acepto.

Y es que a Extravaganzza no me la toca nadie, osea... nadie. Nunca he visto chica más madura para su edad, y en gran cantidad de ocasiones, o se malinterpretan sus aportaciones, o directamente no se aceptan sus comentarios debido a la hipócrita moral de nuestros tiempos, que no asume la realidad de las cosas.

P.D. Por otra parte apoyo totalmente a Amarie en cuanto a su idea de la pareja. Que envidia me dan algunos, coño. :lol:

salvo rarisimas excepciones , el sexo con la misma persona durante un tiempo prolongado se hace monotono y aburrido. por muy bien que folle, por mucha fantasia e imaginacion que tenga, da igual , pasa siempre.

entonces ya puedes entrar a valorar si te compensa una relacion estable con sexo monotono, o ,como mi caso, relaciones esporadicas con sexo de peor calidad pero obviamente, mas emocionante. otra opcion es seguir con tu pareja pero follar tambien con otras, si tu conciencia te lo permite.

Espero que la base esa multienchufe donde todos nosotros conectamos el ordenador a la corriente eléctrica la tengas bien alejada de ti y que no tengas por costumbre forobabear descalzo o todo ese charco de saliva que produces algún día te dará un disgusto hamijo ETERNO NAVEGANTE.

Atrás
Arriba Pie