Parejas fumadoras

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.090
Reacciones
11.575
Hay gente que nunca a fumado, como.esvel caso de servidor.
Una cosa que siempre me causó un poco de rechazo es el aliento de tabaco en las mujeres.
Este rechazo lo.ge observado de mucho mayor grado en panas ex-fumadores, quienes llegan a límites lolescos cuando tratan con pivas, guapas, elegantes, de buen tipo, pero con el buzón goliendo a Ducados

¿ Ni con un palo o bueno, depende (necesidad, buenorrrrismo, ¶ioputa¶, ...) ?

Penis
 
Yo cada vez tolero menos que fumen. Muy buena ha de estar como para soportar el olor y el coñazo de ir con el tabaco a todas partes saliendo de donde sea a fumar el piti.
Otia.
Esa es otra.
Estas cosas pasan:
Tu que no fumas, estás en un bar tomando una Fanta con una piba y en eso que te suelta:
- Salgo a echar un piti con Manolo ¿ No te importa verdaaaaaad?


Gñeeee y penis
 
He sido fumador gran parte de mi vida, y ahora que ya llevo años sin fumar tolero perfectamente el tabaco en otras personas, incluso en algunas a las que quizá se les podría llamar pareja.

También he sido gordo, y en esto soy todo lo contrario. Detesto a las gordas (y gordos también), me dan tremendo asco.
 
Mi pareja de tropecientos años fumaba, y a todo se acostumbra uno. Desde entonces no me he liado con ninguna fumadora, aunque eso ha sido simplemente suerte. Eso sí, el fumeque quita dos puntos en la escala @Ferris a cualquier moza.
 
Mi pareja de tropecientos años fumaba, y a todo se acostumbra uno. Desde entonces no me he liado con ninguna fumadora, aunque eso ha sido simplemente suerte. Eso sí, el fumeque quita dos puntos en la escala @Ferris a cualquier moza.
Claro, no tienes más que ver la planilla con la que se clasifican ó reseñan a las prestiputas en los foros y paginas de puteros .
Hay dos casillas que tienen su enjundia:
...
- Fumadora ?
- Tatuajes ?

Es decir, se valora el tetamen, la calidad de blowjob, etc, y penaliza que sea fumadora y tatuada.

Penis.
 
Las fumadoras dan asco, hasta con el cigarrito despues de follar.
Envejecen asquerosas, el aliento a alcantarilla, la lengua seca para besar...
Y lo más grave, la chupan sin ensalivarla bien.
No me gustan las fumadoras...
 
Cuando era fumador, tenía novias fumadoras y no me importaba lo más mínimo. Tras dejarlo, no he estado con ninguna fumadora. Supongo que será casualidad. Lo cierto es que no me gustaría que mi pareja lo fuera, cosa que antes me resultaba irrelevante. Sí lo toleraría, pero no me gustaría nada.
 
Otia.
Esa es otra.
Estas cosas pasan:
Tu que no fumas, estás en un bar tomando una Fanta con una piba y en eso que te suelta:
- Salgo a echar un piti con Manolo ¿ No te importa verdaaaaaad?


Gñeeee y penis

No es un bar, es un GUATEQUE.

Y suenan El Último de la Fila y Cristina Rosenvinge.
 
He sido fumador gran parte de mi vida, y ahora que ya llevo años sin fumar tolero perfectamente el tabaco en otras personas, incluso en algunas a las que quizá se les podría llamar pareja.

También he sido gordo, y en esto soy todo lo contrario. Detesto a las gordas (y gordos también), me dan tremendo asco.

Mal por el primer párrafo.
Bien por el segundo.
 
Ser fumador denota un claro exceso de cromosomas sin género de duda alguno. Juntarse con una fumadora es ya para que te den la gorra con la hélice.
Que recuerdos los de aquel trabajo que tuve en España donde gran parte de las charos que alli campaban (en un rango de edad de los 24 a los 60) salian cada dos por tres a fumar. Gracias a esto, los controles al personal se endurecieron y se jodio entre otras cosas, bajar a tomarte un cafe cinco minutos, cosa que estaba permitida hasta que estas zorras para variar tomaron el brazo cuando les daban la mano.

Solian quedar a las tardes entre ellas para tomar cafe y seguir echando sus pitillos, eso si, a la hora de comer venian del supermercado con un paquete salchicas que calentaban en el microondas porque "no tenian tiempo para cocinar".

Joyitas.
 
Última edición:
(...)
Envejecen asquerosas, el aliento a alcantarilla, la lengua seca para besar...
Y lo más grave, la chupan sin ensalivarla bien.
No me gustan las fumadoras...

Sin olvidar los dientes amarillos... ah, y los dedos: éstos darían la impresión de que se acaba de estar rascando el culo. Y la voz de cazallera (o de travelo cazallero)... qué asco, de verdad...
 
Con lo bien que huele una melena recién lavada con sus cremitas y todo perfumado...Para a los 5 minutos ponerse a chupar alquitrán como si no hubiera un mañana y ya huele el pelo, la ropa, el coche, la casa y hasta el abrigo del perro.
 
Arriba Pie