Y por no hablar de los noviazgos...
Porque es que mucha gente no llega al matrimonio precisamente porque temen que de llegar se vaya a producir un divorcio, y es algo muy jodido eso, por muchas razones, desde el tema de los niños, pensiones, etc...
Yo hace poco terminé con una relación porque si llegaba a más no me estaba gustando, porque veía a esa persona muy centrada en sí misma, no es que fuera una mala compañera, pero yo la veía poco generosa.
Cómo explicarlo...
Si ves que ella tira mucho para lo suyo, que ojo yo no lo critico, es decir no voy de víctima de esa historia, solo que si veo (o igual me equivoco y es que ya tienes la paranoia y el miedo) que ella siendo razonable en todo lo que dice y hace, pero no es muy entregada en esa relación, no creo que estando casados vaya a volcarse, por decirlo de alguna manera, sino que miraría por ella. Y a mi no me mola estar casado con alguien así, porque joder, no se, una cosa son los problemas que puedan surgir, pero si ya de novios... Es, no sé es difícil de explicar, muy independiente, muy suya, muy centrada en sí misma y poco generosa en muchas cosas. Pues he preferido terminar antes que la cosa vaya a más porque no, porque no me hace ilusión casarme con ella cuando la veo esa mentalidad, que está bien para ser amigos, o follaamigos, pero no es de una mujer casada.
Y yo creo que mucha gente no se casa por eso, si entre los que se casan hay fracasos, no os cuento los que se ahorran por los que no se casan porque no lo ven claro, y si no lo ves claro... chungo.
Y es que la gente es muy egoísta ahora y eso es difícil de conjugar con un matrimonio, porque si cada uno tira a lo suyo... Por no hablar de lo intransigentes que somos, y no sé incapaces de perdonar nada. lo veo jodido el tema de parejas estables.