parejas raras

• Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

atochau

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ago 2004
Reacciones
0
Saludos de nuevos, amigos/as frikis:

en esta ocasión os voy a comentar algo que he visto muy a menudo y q me toca los webos especialmente.

Yo voy por la calle y veo algo de lo q ya se ha hablado: tia wenorra con tio mierdecilla.

Si, si......conozco a parejas de ese estilo personalmente y de vista. Y no entiendo nada. Segun mi experincia personal, no entiendo q haya tios q son literalemte "insustanciales/tontosdelculo/feos" q salen o ligan con tias de una manera pasmosa.
Como digo, conozco el caso conocidos q estan en esa situacion. Les oyes hablar y lo unico que piensas despues de oirles es "vaya tio mas cenutrio, vulgar e insustancial".......pero luego, a la hora de ligar, no sé por qué, esos tios tan vulgares ligan (tias normales o buenorras).

También conozco el caso inverso: tias q estan potentes y q salen con unos tios de lo mas corriente e incluso con tios q dan vergüenza ajena. Tal es el caso de una colega mia pijita muy mona, rubia d pelo largo y q tiene un culito petable a tope....q esta saliendo con un pavo estilo Makinavaja, de 1,60. ç
TODOS LO HEMOS VISTO AHI AFUERA: vas por la calle y te cruzas con una parejita en la q ella es un bonbón y él es un troll o un anormal.
Yo eso no lo entiendo.

Vamos a ver, yo puedo entender q una chica "Danone" salga con un chico "Danone"......pero lo q no me entra en el tarro es q una tia 10 le ande comiendo el glande a un piltrafilla.

Por todo ello y muxo mas, he llegado a esta conclusion: a las tias se las conkista diciendoles chorraditas al oido y haciendo el tonto con ellas (a menos q seas un tio 10 y te las lleves d calle, claro). No se las entiende.

Me parece muy triste q se las ligue a base de "decirles tonterias".

Yo estoy por mandarlo todo a tomar por saco, pasar de las tias, de intentar ligar y de ser un hombre de provecho y hacerme monje salesiano o ermitano en el Moncayo.

saludos y q alguien me explike esto, si se puede

Yo prefiero ir con uno normalillo, así no me lo mira ninguna guarrona.

Puede ser porque tengan dinero.
Puede ser porque tengan un cargo con poder.
Puede ser porque son los únicos que se han atrevido a intentar ligárselas.
También puede ser que tu mirada envidiosa te haga verles como sere horrendos sin personalidad.

No sé... lo que sí sé es que este tema no es nuevo. Aunque como no funciona el buscador por ahora no lo cierro por si alguno/a dice algo interesante.

Si vamos, lo que te putea es que tu y tu piva seais los dos feos.....¿No?.....

hola!

Pues un poco de envidia sí que hay , no lo niego. Es un lujazo hacer el cerdo con una tía wena, pero tb tiene q ser un coñazo andar pendiente de q si la tia kiere tal, o cual...vamos de las bobadas tipicas de las titis.

Pero vamos, que lo que me jode es eso: ver una tia cañera con un tipejo.

Y digo lo de tía cañera porque si una tia está wena se ve; y digo lo de tipejo porque a esa gente tb se la ve.

No me cuadran las cosas, por eso pregunto la opinión del foro.

saludos y espero más respuestas :twisted: , creo q esto puede dar mucho de sí

Puede que la tipa no sea tan superficial.

Puede que tu no hayas aprendido que la sofisticación va por dentro.

Sera que el mierdecilla tiene mucha mas labia que tu no?
Pueda que detras de ese cuerpo tinguilillas o feo haya una persona interesante no?Yo cuando veo un pivon con un caretudo no tengo nada de envidia simplemente se lo ha ganado.

Sr. Calcetín rebuznó:

Conozco tías espectaculares a las que no les entra nadie. Te acercas a ellas, miras alrededor y están babeando la mitad o más de los tíos, pero no se atreve a acercarse ninguno.

Recuerdo en una ocasión que me acerqué a hablar con dos chicas que medían más de 1'80 (yo soy más alto que ellas), hablamos de todo menos de la estatura y cuando salió el tema, que a mi me da exactamente igual, me dijeron que ningún chico se acercaba a ellas (eran guapísimas las dos) por el tema de la estatura, que los que lo hacían siempre era con las mismas bromitas y que al rato se sentían acomplejados y se iban. Dos tías impresionantes y majísimas condenadas a aguantar las mismas bromas y solo miradas simplemente por ser altas y acomplejar a los demás.

Yo en ocasiones he estado en discotecas y he pensado "esas dos tías tan buenas paso de entrarlas, fijo q son putas y quieren mis cuartos" y al rato enterarme que de putas nada de nada, entrarlas y decirme que estaban a punto de irse aburridas por llevar toda la noche solas.

No es ninguna broma, a muchas chicas muy guapas no les entran porque generan inseguridad en los tíos.

Buena puntualizazión, pero creo q hay mucho de leyenda urbana en eso q dices.

Las tias potentes están casi todas trincadas, o si no, están en proceso de serlo. Fijo.

alic rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:

Conozco tías espectaculares a las que no les entra nadie. Te acercas a ellas, miras alrededor y están babeando la mitad o más de los tíos, pero no se atreve a acercarse ninguno.

Recuerdo en una ocasión que me acerqué a hablar con dos chicas que medían más de 1'80 (yo soy más alto que ellas), hablamos de todo menos de la estatura y cuando salió el tema, que a mi me da exactamente igual, me dijeron que ningún chico se acercaba a ellas (eran guapísimas las dos) por el tema de la estatura, que los que lo hacían siempre era con las mismas bromitas y que al rato se sentían acomplejados y se iban. Dos tías impresionantes y majísimas condenadas a aguantar las mismas bromas y solo miradas simplemente por ser altas y acomplejar a los demás.

Yo en ocasiones he estado en discotecas y he pensado "esas dos tías tan buenas paso de entrarlas, fijo q son putas y quieren mis cuartos" y al rato enterarme que de putas nada de nada, entrarlas y decirme que estaban a punto de irse aburridas por llevar toda la noche solas.

No es ninguna broma, a muchas chicas muy guapas no les entran porque generan inseguridad en los tíos, o mas bien sacan a la luz la inseguridad de muchos que en otras circunstancias se hacían los machitos.

Hoy en día lo raro es encontrarse a una pareja donde ambos sean unos guaperas,de todos modos cuando veo una tia impresionante con un nerd conservo algo de esperanza con respecto al sexo femenino,es decir,que pueden mirar un poco mas allá del físico.

Corchea rebuznó:
Puede que la tipa no sea tan superficial.

Puede que tu no hayas aprendido que la sofisticación va por dentro.
Tú siempre pensando en positivo acerca de las mujeres. No sabemos porque está ella con ese. Así que no toques los conjones con una supuesta belleza interior de la que careceis por completo todas.

¿que pasa? ¿nadie va a mencionar la posibilidad mas obvia?
puede ser que el tio tenga un cuarto de metro de atractivo.

a mi en lo personal no me mueve tanto la belleza física de las mujeres, y mucho menos la "belleza interior", lo que me prende es lo morbosas o desviadas que sean, su personalidad en temas carnales.

atochau rebuznó:
Yo voy por la calle y veo algo de lo q ya se ha hablado: tia wenorra con tio mierdecilla.

También conozco el caso inverso: tias q estan potentes y q salen con unos tios de lo mas corriente e incluso con tios q dan vergüenza ajena.

Busquen las 7 diferencias.

Igual se me han fundido los plomos. :?

Buenas noches.

Yo creo que si tienes envidia es porque no ligas

Y si no ligas el porqué esta claro:

NO LLEVAS AVATAR

Aquí tampoco vas a ligar sin él, póntelo. Ya, si además quoteas bien, igual alguna te mirará.

Las chicas esas que están tan tremendas y no las entra nadie, si son conscientes de que medio bar las está mirando no creo que se les caigan los anillos por ir ellas a hablar con el que les gusta. Pobres víctimas de esta sociedad injusta.

alic rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:

No es ninguna broma, a muchas chicas muy guapas no les entran porque generan inseguridad en los tíos.

Muy cierto. Parece mentira pero es así. Hay que tirar la caña siempre hacia lo alto que para bajar el listón siempre hay tiempo y a veces se lleva uno sorpresas. Total, te van a joder igual pues al menos que lo haga una tia buena :lol:

ClonClon rebuznó:
Las chicas esas que están tan tremendas y no las entra nadie, si son conscientes de que medio bar las está mirando no creo que se les caigan los anillos por ir ellas a hablar con el que les gusta. Pobres víctimas de esta sociedad injusta.

Así sería en un mundo ideal hamijo, pero por desgracia no vivimos en ese mundo.

ClonClon rebuznó:
Eso no es verdad. A las tias (sean guapas, feas o normalitas) siempre les entran tios. Si están solas es porque ellas lo han decidido.

El Cid Baneador rebuznó:
ClonClon rebuznó:
Eso no es verdad. A las tias (sean guapas, feas o normalitas) siempre les entran tios. Si están solas es porque ellas lo han decidido.

Pues eso no es verdad, mi actual novio tardó un montón de tiempo en lanzarse. Ahora me ha dicho que no se imaginaba que me fuera a fijar en él, cuando no era así, estaba deseando que me dijera algo.
Algunos sois un poco cobardes, luego no os quejéis.
Si hubiera llegado un poco más tarde quizás ahora no estaría conmigo. Así que id directos y rápido...que el que no corre, vuela.

Bettersea rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
ClonClon rebuznó:

Pues eso no es verdad, mi actual novio tardó un montón de tiempo en lanzarse. Ahora me ha dicho que no se imaginaba que me fuera a fijar en él, cuando no era así, estaba deseando que me dijera algo.
Algunos sois un poco cobardes, luego no os quejéis.
Si hubiera llegado un poco más tarde quizás ahora no estaría conmigo. Así que id directos y rápido...que el que no corre, vuela.
Tú misma reconoces que QUE TU NOVIO TE ENTRÓ y sin embargo sostienes que los tios no entran a las tias. ¿Te das cuenta de que estás loca? No hace falta que contestes.

Sí pero lo hizo tarde (que por poco ni llega a hacerlo por miedo al rechazo).

Bettersea rebuznó:
¿A las mujeres guapas les han entrado montones de tios a lo largo de su vida? ¿Les han entrado rubios, morenos, altos, bajos, etc.?

Una mujer guapa y sincera te admitirá que si. Y si es honesta te admitirá que está sola porque ella lo ha decidido así.

El Cid Baneador rebuznó:
Bettersea rebuznó:
¿A las mujeres guapas les han entrado montones de tios a lo largo de su vida? ¿Les han entrado rubios, morenos, altos, bajos, etc.?

Una mujer guapa y sincera te admitirá que si. Y si es honesta te admitirá que está sola porque ella lo ha decidido así.

ya, pero te pueden entrar muchos y que ninguno te haga sensación. Si se está sóla es porque no ha ido a ti el que esperas o los que han ido al final no te han gustado. Lo que yo digo es que no perdéis nada por lanzaros, de todos se escoge a uno, ¿por qué no podéis ser uno de vosotros el que elija?
Y tampoco pienso que esto sea una especie de prueba de selección dependiendo de lo que ofrezca cada uno, no, te quedas con el que te sientes más agusto no por ello con el que aparentemente se cree o creen que es el mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie