parejas raras

• Iniciador del tema Iniciador del tema atochau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atochau rebuznó:
Saludos de nuevos, amigos/as frikis:

en esta ocasión os voy a comentar algo que he visto muy a menudo y q me toca los webos especialmente.

Yo voy por la calle y veo algo de lo q ya se ha hablado: tia wenorra con tio mierdecilla....

No te discutiré lo que ves pero esto será donde tu vives. Por estos mundos olvidados de dios y los presupuestos estatales por donde yo vegeto eso no pasa ni de coña ni creo que pase en la mayoría de sitios. Y es lógico pq aquí para cada tia aunque sea más fea que el culo de un mandril con almorranas hay unos 200 pretendientes y ya es como raro que se quede con el más feo. No acostumbro a ver una tia wenorra como dices con un pavo de menos de 1,85 su ropa marca, sus tatus y sus piercings, etc etc

Profiterol rebuznó:
Ah claro, aquí sólo vale insultar. O intentar calentar al personal :roll:

Pero qué putas somos las tias entre nosotras. Qué mala es la envidia, joder.

¿Seguimos con los tópicos? ah, pero al menos que sean aplicables, por favor.

REINCARNATIONMAN rebuznó:
malgusto rebuznó:
Pufff estos tipicos hilos de "tia buena con gilipollas", etc... etc... etc... No son otra cosa que pura envidia. Si esa tia esta con ese tio por algo sera y si tu piensas que es un gilipollas pues te deja en peor lugar todavia porque si aun siendo un gili esta con el imaginate como te vera a ti.

Este pagafantas de aqui, q valora al hombre segun como lo vea una "tia buena", es el mayor y mas claro ejemplo de la decadencia. Me entran arcadas colega.

Es que jamas entendere la mania que tiene la gente de opinar sobre las parejas de los demas, si estan juntos por algo sera y al resto no tiene porque importarle.

malgusto rebuznó:
Es que jamas entendere la mania que tiene la gente de opinar sobre las parejas de los demas, si estan juntos por algo sera y al resto no tiene porque importarle.

Amén.

amarie rebuznó:
malgusto rebuznó:

Amén.

A quien le importa es que no tiene que ocuparse de la suya porque no la tiene o no le gusta. Que rabia me dan las personas que se meten en las uniones sentimentales de los demás.

Corchea rebuznó:
Que rabia me dan las personas que se meten en las uniones sentimentales de los demás...
A ti te da rabia que se metan en la tuya, no seas hipócrita. Ya me gustaría ver qué tipo de conversaciones mantendrías con alguien de quien estuvieses enamorada, pero ese "alguien" tuviera pareja...dejarías pasar la oportunidad por consideración? mmmm, sí, y tal...

.Messi. rebuznó:
Corchea rebuznó:
Que rabia me dan las personas que se meten en las uniones sentimentales de los demás...
A ti te da rabia que se metan en la tuya, no seas hipócrita. Ya me gustaría ver qué tipo de conversaciones mantendrías con alguien de quien estuvieses enamorada, pero ese "alguien" tuviera pareja...dejarías pasar la oportunidad por consideración? mmmm, sí, y tal...

Hombre pues claro, no hay que meterse...está mal.
De todas formas la tentación que te da esa persona que entra, a veces une más a la pareja. Haces una especie de balanza y valoras más lo que tienes (y no te dabas antes cuenta) que lo que otro pueda aportarte, si es que aporta algo al final.

DraaK rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
La verdad es que la selección es nuestra en casi todos los casos. Somos nosotras quienes escogemos a quién queremos en nuestra cama y a quién queremos fuera, y por norma general los hombres tenéis que limitaros a aceptar esas reglas.
tecnicamente eso no es correcto
ejemplo practico, un bar:
-un tio tiene a todas las tias para elegir, efectivamente ellas le pueden rechazar, pero si en tres intentos se lia con alguna, lo habra hecho con una de las 3 que el considerase mejores del bar en ese momento

-una tia, por el contrario, no elegira de entre todos los tios del bar, sino de entre los que a ella le entren

esto por supuesto es por norma general, y teniendo en cuenta que las tias que entran a un tio son las menos

Eso es.
Las mujeres deciden, pero los hombres también. Los hombres son los que suelen entrar a las mujeres, y luego ellas aceptan o no, por lo tanto, el hombre está entrando a quien le apetece. Y ellas aceptan a quien les apetece, pero claro, dentro de esos que las han entrado, no los que ellas hubieran elegido. Así que se tienen que conformar con evaluar y aceptar a los que vengan.
Simplemente la ventaja que veo de las mujeres, es la comodidad de adoptar el papel pasivo de la situación.

Cuando veo a una mujer hermosa con un hombre poco agraciado, mi primer pensamiento es de incredulidad y podría dar paso a la envidia si no tuviera la prudencia de recordarme que no es oro todo lo que reluce y que muchas de esas mujeres deslumbrantes no son más que caramelos envenenados. Insoportables, caprichosas, estúpidas, divas, aburridas, etc.

Así que tengo por costumbre no envidiar a nadie y procuro recordar aquello de "ten cuidado con lo que deseas, porque puedes llegar a conseguirlo".

En Annie Hall Woody Allen para a una pareja perfecta, guapos ambos, y les pregunta: Oye, se os ve de puta madre y tal, ¿cómo lo hacéis? Y la chica responde: "Yo es que no tengo ninguna clase de inquietudes ni inteligencia y estoy totalmente vacía por dentro". "Yo soy igual que ella", dice el chico.

Pues eso. A ver si os creéis que esa que os deja flipado tiene, por estar buena, que ser una maravilla. Igual lo es, claro. Pero igual el feo también, y ella, que lo sabe, no le importa.

Desde luego, a mí que cada uno se empareje con quien le salga del náguel, que a mi la que me interesa es mi novia, y no estoy con ella por su cuerpo, a pesar de que vuelve las miradas por la calle.

ilovegintonic rebuznó:
En Annie Hall Woody Allen para a una pareja perfecta, guapos ambos, y les pregunta: Oye, se os ve de puta madre y tal, ¿cómo lo hacéis? Y la chica responde: "Yo es que no tengo ninguna clase de inquietudes ni inteligencia y estoy totalmente vacía por dentro". "Yo soy igual que ella", dice el chico.

Pues eso. A ver si os creéis que esa que os deja flipado tiene, por estar buena, que ser una maravilla. Igual lo es, claro. Pero igual el feo también, y ella, que lo sabe, no le importa.

Desde luego, a mí que cada uno se empareje con quien le salga del náguel, que a mi la que me interesa es mi novia, y no estoy con ella por su cuerpo, a pesar de que vuelve las miradas por la calle.

Como siempre es maravilloso leer los post de Tonic, muchas veces estoy por escribir algo y me lo quita de la boca, expresándolo con mucha mayor coherencia y lucidez. Espero que no se considere esto peloteo, no me vereis decir nada asi del Sr. Calcetín, por ejemplo, más que nada porque al principio sus post me hacían reir y todo, pero ahora veo la crueldad implicita en cada palabra, y pese a que algunas veces es digno de elogio y de sabiduría para actuar ante determinadas situaciones jodidas, otras producen un profundo desánimo y vacío que hacen que todo parezca retorcido y podrido. Léase como una crítica constructiva, empero.

Al tema...

Estamos tan metidos en la sociedad de la imagen, que parece ser que EL UNICO parámetro para que dos personas esten juntas en pareja sea su aspecto físico. Es absurdo pensar así, pues si bien es cierto que cada uno busca y encuentra según sus "posibilidades físicas", a veces la comunicación entre dos personas puede hacer que se forme una pareja extraña para los demás, pero profundamente coherente para dicha pareja.

También está el caso del dinero y la buscadora de tal dinero, pero no quiero entrar en ese tema ahora, ya está más que machacado y cualquiera con un poco de inteligencia sabrá cómo actuar en casos así.

De todas formas, las "extrañas parejas" no con muy comunes, lo cual no sé si interpretarlo como el triunfo de la imagen sobre el amor, o sencillamente, el triunfo de la naturaleza sobre la inteligencia.

Todo tiene una explicación,nos podemos empeñar en negar lo que vemos,pero seguro que si están juntos es porque existe algo que los demás somos incapaces de ver.

PARA GUSTOS LOS COLORES

Tia muy guapa con un tio poco agraciado,(para vosotros) quizás a ella le guste o vea en el algo que los guaperas no tienen y al revés

Cada vez escucho a más tias que podrían tener a cualquiera decir lo mismo: Yo paso de los cachitas guaperas para algo más que una noche porque se lo tienen muy subido no te puedes fiar de ellos y no tienen nada que me llene

Por mi parte he conocido ambos casos, tias que estaban muy buenas y eran tontas de remate, y tias que tanto el físico como la cabeza iban a la par. La cosa es que te guste a ti no tener una tia de la que fardar creo yo

una mujer no esta con un tipo feo porque este 'enamorada' y haya visto en el su bonito interior, sino porque el crea atraccion en ella. puede ser por dinero, por posicion social, por status, o porque la maltrata (fisica o verbalmente o ambas) en su justa medida, o todas a la vez.
y si no es feo lo mismo, pero mas facil.

lukanor rebuznó:
una mujer no esta con un tipo feo porque este 'enamorada' y haya visto en el su bonito interior, sino porque el crea atraccion en ella. puede ser por dinero, por posicion social, por status, o porque la maltrata (fisica o verbalmente o ambas) en su justa medida, o todas a la vez.
y si no es feo lo mismo, pero mas facil.

Lo que hace la envidia 8)

Siempre tendrás un gordo dentro de ti -si, yo también odio a esos putos obesos mantecosos-

Os quiero contar el caso de unos vecinos.Él un refinado y elegante idiota del Opus Dei y ella un cañón de tia que le va la marcha del copón. Tras varios años de vecinos ya los conozco bastante bien y el tipo es un gilipollas de agarrate y no te menees, la tiene medio enclaustrada en casa con sus 3 churumbeles siendo ella licenciada en Derecho.Pero amigos cuando sale a la piscina comunitaria y su maridito está trabajando, rezando o lo que sea, sale como una perra en celo a mostrarnos todos sus encantos, le gusta provocar, le gusta alternar con uno y con otro, y si se tercia se suelta y nos cuenta lo mariconcete que es su señor esposo.En fin, su dios los cria ellos se juntaron.

Pero mira que son putas y les gusta lucirse.

¿Y cual es el problema? La belleza está para ser vista y si su marido no la disfruta otros pueden hacerlo. Otra cosa es que vaya más allá.

¿Y cual es el problema? La belleza está para ser VISTA y si su marido no la disfruta otros pueden hacerlo. Otra cosa es que ella vaya más allá...

Corchea rebuznó:
¿Y cual es el problema? La belleza está para ser VISTA y si su marido no la disfruta otros pueden hacerlo. Otra cosa es que ella vaya más allá...

Siendo casada deberia exhibirse menos pq es una falta de respeto a su marido. El problema esta en que esta señora esta mofandose de su marido. Sino le gustaba que no se hubiera casado.

atochau rebuznó:
Saludos de nuevos, amigos/as frikis:

en esta ocasión os voy a comentar algo que he visto muy a menudo y q me toca los webos especialmente.

Yo voy por la calle y veo algo de lo q ya se ha hablado: tia wenorra con tio mierdecilla.

Si, si......conozco a parejas de ese estilo personalmente y de vista. Y no entiendo nada. Segun mi experincia personal, no entiendo q haya tios q son literalemte "insustanciales/tontosdelculo/feos" q salen o ligan con tias de una manera pasmosa.
Como digo, conozco el caso conocidos q estan en esa situacion. Les oyes hablar y lo unico que piensas despues de oirles es "vaya tio mas cenutrio, vulgar e insustancial".......pero luego, a la hora de ligar, no sé por qué, esos tios tan vulgares ligan (tias normales o buenorras).

También conozco el caso inverso: tias q estan potentes y q salen con unos tios de lo mas corriente e incluso con tios q dan vergüenza ajena. Tal es el caso de una colega mia pijita muy mona, rubia d pelo largo y q tiene un culito petable a tope....q esta saliendo con un pavo estilo Makinavaja, de 1,60. ç
TODOS LO HEMOS VISTO AHI AFUERA: vas por la calle y te cruzas con una parejita en la q ella es un bonbón y él es un troll o un anormal.
Yo eso no lo entiendo.

Vamos a ver, yo puedo entender q una chica "Danone" salga con un chico "Danone"......pero lo q no me entra en el tarro es q una tia 10 le ande comiendo el glande a un piltrafilla.

Por todo ello y muxo mas, he llegado a esta conclusion: a las tias se las conkista diciendoles chorraditas al oido y haciendo el tonto con ellas (a menos q seas un tio 10 y te las lleves d calle, claro). No se las entiende.

Me parece muy triste q se las ligue a base de "decirles tonterias".

Yo estoy por mandarlo todo a tomar por saco, pasar de las tias, de intentar ligar y de ser un hombre de provecho y hacerme monje salesiano o ermitano en el Moncayo.

saludos y q alguien me explike esto, si se puede

Os olvidais de la hipótesis más probable y habitual: que el tio, aunque sea bajito, feo, idiota y sin estudios, este forrao de dinero porque es de buena familia, y lo "demuestra" vistiendo ropa de marca y yendo a comprar el pan en BMW.

La mayoría de los casos que conozco son justo así.

Thoro rebuznó:
yendo a comprar el pan en BMW.

Pero esto no había quedado zanjado en mayo 07?!?!?
Ciorian anda de copas a estas horas, uisssshhhhh EDIT: me la envaino :-)
Por cierto, nuestra querida VMalena a puesto una panaderia?muahaha

Hostias

no lleva avatar!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie