ParejitaHard - Nuestro Hilo de Fotos Hot y XXXL

mcbain_silly.jpg

Adios normas!

llego tarde y el cabron a editado las fotos, y quiero masturbarme

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Puedes estar tranquilo, apenas se veian pollas y la única que salía apenas si era más grande que una almendra. No te hubiera dado para paja, Sorry

me encatan los frutos secos, a todos nos gustan, creo que no conozco a nadie que no les guste

micropene II rebuznó:
me encatan los frutos secos, a todos nos gustan, creo que no conozco a nadie que no les guste

Era seco pero lo solia untar en la mierda del ojete de su gorda.

No. Ya han dicho por ahí antes que era miel donde lo untaba.

llego tarde y el cabron a editado las fotos, y quiero masturbarme

Yo te cuento:

Era una gorda con piernas de elefante y la piel del culo tan tersa y fina como vómito seco sobre sábanas viejas. Y el gachó tenía un nabo del tamaño del dedo gordo de mi pie, aunque aun así se las apañaba para petarle el cacas a la obesa, lo que como ya han dicho por ahí producía el curioso efecto de que ésta estuviese cagando un hombrecillo.
Todo eso envuelto en el sórdido y malsano ambiente de una habitación sin muebles y algún complemento S&M de baratillo, más propio de fiesta de disfraces de instituto que de otra cosa.

Pero han sido buena gente, y han dejado link a su foro y unas bonitas normas que cumplir.

He visto ladillas como centollos. Bebes muertos. Goatses. Pherseos en la ducha. Fidis a tope de caca. Culos a Tope de Caca. Putas a tope de Caca. Rotores de caca. Redpo cagando. A tu madre meando. Sidra. Bukakes de sidra. Canceres de colon. Gatos muertos. La cara del Bizco bukeador. Batidos de sidra aliñadas con sidra gran reserva. A la puta de Bellmanela. Jarabes de Regla. La regla de la madre de Syntaxis. A pispis en cueros o en bolsas. 2girl1cup. El gol de Zidane.

PERO ESTO ES LO MAS ASQUEROSO QUE HE VISTO NUNCA !!!! :93
HIJO DE PUTA :sad:

Manda cojones que ahora Seabert y cacahuetin se nos ponen dignos y piden respeto despues de habernos enseñado esas fotos que harian vomitar a una cabra

seabert_06.jpg
1244030049S747A5.jpg

Sigo pensando realmente si estos hilos si los fabrica algún programa o es que existe TANTA GENTE ABURRIDA en España para que pierdan el tiempo haciéndose clones y poniendo semejante basura.

Y luego dicen que hay criiiiiiiiiiisiiiiiiiis.

Pos yo me la cogía nomas, ustedes son unos pendejos rasistas que me pueden mamar la verga jajajajjjajajajaja pinches gachupines no saben apresiar una buena hembra jjajajajjajaajaj

https://www.parejitahard.com/forumspanish/index.php?topic=8.0

CULONA MARCHOSA POSANDO Y MAMANDO

6º Set de Fotos - 80 Fotos - Con su camiseta satinada semi-transparente, su minifalda dejando ver los molletes de su culada, sus tacones blancos, sus poses de zorra y la pedazo de mamada que me dio tragando leche, te haran vibrar.

Aquí está la galería completa previsualizada y los enlaces de descarga de la misma en su sub-sección, en Nuestra Web Oficial :

Galería 5 - Culona Marchosa Posando y Mamando
https://www.parejitahard.com/Galeria5-spanish.html

Comenta lo que quieras aquí, respondiendo a este tema y sin pelos en la lengua.

Sin pelos en el ano habría resultado mejor.

Atrás
Arriba Pie