Parir por huevos

• Iniciador del tema Iniciador del tema lorio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flendis rebuznó:
Creep rebuznó:
Lo de la idea de compartir el dolor estaría de acuerdo si también se pudiese compartir la gestación. Si algo envidio de las mujeres es el poder llevar una vida dentro, una vida que es el resultado de juntar las 2 personas que más amas, tu mujer y tú mismo.

Existe un abismo entre estas palabras y tu hilo escatológico.

Llevo poco tiempo por aqui pero en esta ocasión Creep me ha dejado sorprendido, cuanto sentimiento en sus palabras, yo no lo envidio.

Dejaos de mariconadas.

Si quires un hijo te lo compras, y punto.

En china están muy baratos :)

Doctor Banner rebuznó:
Nicte rebuznó:
Banner, los peso y los supero. Lastima que mi tiempo este limitado.

Eso sólo lo puede decir alguien que se vaya a suicidar, que esté en el corredor de la muerte o con una enfermedad terminal. NO se cual será tu caso de esos tres, pero espero que sea el primero

Si al final decido no luchar por nada y tirarme desde mi balcon, prometes que estaras ahi para verlo? Como representante del foro claro, tienes que certificar mi defuncion.

lorio rebuznó:
El acto de parir, ya se trate de un hijo, una idea o una obra de arte, va siempre acompañado de dolor.

Los indios huicholes piensan que la pareja de la mujer debe compartir el dolor y el placer de dar a luz: por eso, mientras ella está de parto, el marido se sienta en las vigas situadas sobre su cabeza con una cuerda atada a los testículos. Cada vez que tiene una contracción, la parturienta tira de la cuerda.

Al final, el marido siente tanta alegría por el nacimiento del niño como la mujer ¡O incluso más! Esta costumbre de compartir los dolores del parto, en la que el hombre mantiene una actitud simpática de empollamiento ante la llegada del hijo, está extendida entre muchos nativos.

huevos.jpg

soes una puta mentira. Lo que pasa que las mujeres son unas flipadas de la vida. Parir es como cuando estas estreñido y cagas ancho. Te molesta un poco pero nada del otro jueves.

Ademas cuando cagas estas solo, pero al parir con medicos y la de dios es cristo. Vamos que se lo flipan mucho

Vicki Bekan rebuznó:
Flendis rebuznó:
Creep rebuznó:
Lo de la idea de compartir el dolor estaría de acuerdo si también se pudiese compartir la gestación. Si algo envidio de las mujeres es el poder llevar una vida dentro, una vida que es el resultado de juntar las 2 personas que más amas, tu mujer y tú mismo.

Existe un abismo entre estas palabras y tu hilo escatológico.

Llevo poco tiempo por aqui pero en esta ocasión Creep me ha dejado sorprendido, cuanto sentimiento en sus palabras, yo no lo envidio.

No tiene porqué ser incompatible mis gustos fetichistas con tener sentimientos.

De hecho cualquier fetichismo es una manera de expresar cariño o amor.

Las relaciones BDSM de verdad, no hablamos de las solo morbosas por guarrerío es la entrega de tu cuerpo y mente a la persona amada para que esta haga con ella lo que le plazca.

Si amas a tu mujer deberías jugar con sus ñordos y sus pises, son parte de ella y ella lo mismo contigo, pero entiendo que no todo el mundo pueda ver esta clase de relaciones de esta manera.

Yo no comprendo a los babosos y sin embargo se que existen, piooner nos los ha demostrado, arrastrarse de esa manera tan patética es la manera que tienen estos loosers de entregarse, es una puta mierda, pero es su manera.

Cada uno que haga con su vida lo que quiera o lo que pueda.

dia.jpg

Nicte rebuznó:
Richal rebuznó:
Nicte rebuznó:
DJ rebuznó:
Esos no saben lo que es la epidural, ¿no?

Eso es un cuento chino, cuentan las mujeres que doler sigue doliendo.

Y espero que de la fuerza que tengas que hacer ese día te salgan almorranas como a muchas de ellas.

Yo no tendre hijos. No creo que me de tiempo a tenerlos.

Estoy destinada a una muerte fulminante de aqui poco tiempo.

Si es que ademas de puta, retrasada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos momentos de lucidez soberbia son los que hacen que valga la pena seguir leyendo el foro:

Hijo de teletubbie sadomaso rebuznó:
La epidural no te duerme por completo ya que es necesario que tengas cierta sensibilidad para controlar las contracciones y dar los empujes necesarios para que un nuevo hijo de puta venga a destruirnos el planeta

Nicte rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Nicte rebuznó:
Banner, los peso y los supero. Lastima que mi tiempo este limitado.

Eso sólo lo puede decir alguien que se vaya a suicidar, que esté en el corredor de la muerte o con una enfermedad terminal. NO se cual será tu caso de esos tres, pero espero que sea el primero

Si al final decido no luchar por nada y tirarme desde mi balcon, prometes que estaras ahi para verlo? Como representante del foro claro, tienes que certificar mi defuncion.

aae6d233b359dbbbb08b0e5b6020f959.jpg

Aún deseas que te espere abajo?

Creep rebuznó:
Nicte rebuznó:
DJ rebuznó:

La epidural no te duerme por completo ya que es necesario que tengas cierta sensibilidad para controlar las contracciones y dar los empujes necesarios para que un nuevo hijo de puta venga a destruirnos el planeta, es por ello que cierto dolor si se siente, pero nada comparado con parir a pelo.

Y tanto aborto y tanto hijo no querido.

Las balas se tendrían que repartir mejor, quitarlas de las guerras y distribuirlas en los sesos de la gente que maltrata y no quiere a sus hijos.

Deberían hacer pruebas para ver quien puede estar preparado para ser padre o madre, es ilógico que para llevar una mierda de coche, que hasta Gayperman puede hacer se tenga que pasar un examen y para traer una nueva vida a este mundo de mierda, con todos los riesgos y responsabilidades que conlleva solo necesites una polla llena de lefa y un coño a modo de receptor lechero, algo que la gran mayoría de infraseres tienen de serie y yo sin ABS en mi coche, es que no lo entiendo.

estoy de acuerdo contigo en todo,excepto en eso, de echo seria una solucion valida para ese tipo de personas que mencionas mas adelante.
abortar no siempre implica no querer al futuro niño.

Creep rebuznó:
Nicte rebuznó:
DJ rebuznó:

La epidural no te duerme por completo ya que es necesario que tengas cierta sensibilidad para controlar las contracciones y dar los empujes necesarios para que un nuevo hijo de puta venga a destruirnos el planeta, es por ello que cierto dolor si se siente, pero nada comparado con parir a pelo.

Y tanto aborto y tanto hijo no querido.

Las balas se tendrían que repartir mejor, quitarlas de las guerras y distribuirlas en los sesos de la gente que maltrata y no quiere a sus hijos.

Deberían hacer pruebas para ver quien puede estar preparado para ser padre o madre, es ilógico que para llevar una mierda de coche, que hasta Gayperman puede hacer se tenga que pasar un examen y para traer una nueva vida a este mundo de mierda, con todos los riesgos y responsabilidades que conlleva solo necesites una polla llena de lefa y un coño a modo de receptor lechero, algo que la gran mayoría de infraseres tienen de serie y yo sin ABS en mi coche, es que no lo entiendo.

:shock: Creep?

Atrás
Arriba Pie