Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.508
Cimerio rebuznó:mongolines
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cimerio rebuznó:mongolines
Estaba buscando ésto,Vale, ya tenemos al buenri, pero... ¿donde está el pastis?
Cimerio rebuznó:Estaba buscando ésto,
![]()
pero sin embargo encontré ésto otro.
![]()
Lo de los vasos es lefa, fijo. La botella es la misma que se metió sidradicto por el orto.
Mencey rebuznó:Para iglesia y cura la de este de Tenerife, al hijo de puta lo trincaron con cámaras intentando follarse a una panchita ;
https://www.youtube.com/watch?v=itEN3_n8Owo
Joder, pues bien que hace el pater. Si la iglesia impone el celibato, que es retrógada. Si el cura está de acuerdo y busca un poco de diversión, que es un cabrón y un hijo de puta.
Será que los que lo grabaron preferían que la 'víctima' fuera un tío y a ser posible menor, ya les jodió la exclusiva.
Valiente mierda, dejad a la gente disfrutar un poco de la vida, cojones. Yo no veo que esté haciendo nada malo.
Mejor que frote su sardinilla con la vulva hedionda de la panchita,que no encule niños.Digo yo...
Mejor que con muheres.Así no tendrían que alejarse de su intrínseca mariconería adquirida en el seminario.semensatan rebuznó:Pues yo creo que si los curas quieren follar, se les podrían asignar misiones de desatascamiento con trannies post-op.
Así todos contentos ¿que no?
Cimerio rebuznó:Mejor que con muheres.Así no tendrían que alejarse de su intrínseca mariconería adquirida en el seminario.
¡Cullons,nen!Busca un abogado y vamos a meterles un pleito,a ver si nos llega para irnos de she-melios a Tailandia.pastanaga rebuznó:
Cimerio rebuznó:Estaba buscando ésto,
![]()
pero sin embargo encontré ésto otro.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.