Parroquia del buen rollo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, ya tenemos al buenri, pero... ¿donde está el pastis?
Estaba buscando ésto,
pastis_450_x_6001240601896.jpg

pero sin embargo encontré ésto otro.
pastis-juancruz-buenri.jpg

Lo de los vasos es lefa, fijo. La botella es la misma que se metió sidradicto por el orto.

FAIL, fue Willy Foc. Seguro que hay mas de un forero, que tiene un familiar directo, eclesiastico...venga que vaya soltando los detalles mas morbosos y macabros.

Mencey rebuznó:
Para iglesia y cura la de este de Tenerife, al hijo de puta lo trincaron con cámaras intentando follarse a una panchita ;
https://www.youtube.com/watch?v=itEN3_n8Owo

Joder, pues bien que hace el pater. Si la iglesia impone el celibato, que es retrógada. Si el cura está de acuerdo y busca un poco de diversión, que es un cabrón y un hijo de puta.

Será que los que lo grabaron preferían que la 'víctima' fuera un tío y a ser posible menor, ya les jodió la exclusiva.

Valiente mierda, dejad a la gente disfrutar un poco de la vida, cojones. Yo no veo que esté haciendo nada malo.

Joder, pues bien que hace el pater. Si la iglesia impone el celibato, que es retrógada. Si el cura está de acuerdo y busca un poco de diversión, que es un cabrón y un hijo de puta.

Será que los que lo grabaron preferían que la 'víctima' fuera un tío y a ser posible menor, ya les jodió la exclusiva.

Valiente mierda, dejad a la gente disfrutar un poco de la vida, cojones. Yo no veo que esté haciendo nada malo.

Si señor, pues anda que no queda bien en tu C.V. el decir que te has follado a panchitas menores de edad cuando aún portabas los hábitos...

Si, menores de edad, paralíticas, con síndrome y huérfanas, no hay más que verla. Menor de 56 sí que parece, si.

Qué malo es el cura, que poca vergüeza. Me imagino a las pobres viejecitas que van a misa, tan piadosas de Dios ellas, que ahora no van a recibir el cuerpo de cristo ni el poder de la oración; ya que el cura no tiene la bendición de lol. Porca miseria, que malo es el mundo.

A mamarla.

Mejor que frote su sardinilla con la vulva hedionda de la panchita,que no encule niños.Digo yo...

Pues yo creo que si los curas quieren follar, se les podrían asignar misiones de desatascamiento con trannies post-op.

Así todos contentos ¿que no?

semensatan rebuznó:
Pues yo creo que si los curas quieren follar, se les podrían asignar misiones de desatascamiento con trannies post-op.

Así todos contentos ¿que no?
Mejor que con muheres.Así no tendrían que alejarse de su intrínseca mariconería adquirida en el seminario.

Cimerio rebuznó:
Mejor que con muheres.Así no tendrían que alejarse de su intrínseca mariconería adquirida en el seminario.

Pues me consta que hay mujeres que se sienten atraídas por los hábitos. Es ésta una modalidad de extreme fetish equiparable a las amantes de amputados y/o foreros de 2006.

Si, ahora resulta que los curas son víctimas del sistema . Su religión es la que no los deja follar, a mi me daría igual que follaran , una cosa es dios y otra la iglesia católica (organización dedicada al crimen y saqueo) lo que pasa es que no los dejan follar y o se matan a pajas o se follan a los niños , pero son ellos los que hablan de castidad hasta el matrimonio y son ellos los que casan vestida de blancas a las jennys chupapollas de tu barrio.
Mirad esta señorita , se casa por la iglesia por amor y además tiene cara de llegar virgen al matrimonio;
Adult Image Hosting

Por cierto ese cura , después del escándalo se le descubrieron 2 millones de euros en propiedades en Tenerife, en la zona de Garachico, cosa que hizo que la panchita se arrojara por un puerto porque de haberlo sabido se hubiera follado al cura hasta exprimirlo.

pastanaga rebuznó:
¡Cullons,nen!Busca un abogado y vamos a meterles un pleito,a ver si nos llega para irnos de she-melios a Tailandia.

Atrás
Arriba Pie