Yo me partí el brazo, pero no fue por un golpe o por una tensión grande aplicada, fue por TORSIÓN!! se me rompió el cubito y el radio y desde mitad del antebrazo hacia adelante tenia el brazo mirando a cuenca. Es decir si ponia el brazos pegados al cuerpo el brazo que tenia bien tocaba la palma de la mano en la pierna pero en la otra mano la palma quedaba mirando hacia adelante). El médico flipo, yo pensaba que me tendría que operar y ponermelo bien pero no hizo falta, el tio me lo giró en sentido inverso pillandome desprevenido, ese fue el momento que yo recuerde de mayor dolor de mi vida, hijo puta sin anestesia ni nada...ras!!! Estaba sentado en un taburete y al ponermelo en su sitio el taburete se fue a tomar por culo hasta la otra punta de la habitación, mi madre flipo en colores (por cierto el tio lo hizo perfecto pq el brazo me ha quedado de puta madre!)
También me rompí la clavícula (dicen que es el hueso que se rompe con mayor facilidad) y cuando fui al hospital lo primero que le dije fue: Para reducirme la fractura ponedme anestesia!. Y eso hicieron, ahora para dormir los primero dias es un suplicio, como aún no se ha juntado el hueso depende el movimiento que hagas (la clavicula no se puede inmovilizar del todo, hay qu poner de tu parte) se te mueve y notas un dolor de la leche!!!
No se lo deseo a nadie.... bueno a Aznar si!