Parte Huesos

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
De todos aquellos que os habeis partido más de un hueso alguna vez, ¿cuál ha sido el que más dolor os ha producido?

Para mi el pero fue la clavícula, son gritos continuos durante días

Yo me he roto más de uno, concretamente, dos... :D:D:D:D:D...
Nada, el radio y el cúbito, uno roto pero en posición y el otro roto y salido, pero sin atravesar la carne...la verdad es que aparte de inmovilidad en los dedos, si no lo movía, no dolía.

anm
fabricador general.

yo nunca me he roto nada, y espero que siga asi por mucho tiempo. como mucho un esguince de tobillo jugando a futbol.

Yo nunca me he roto ninguno, como mucho alguna esguince flojilla... pero tengo entendido que la fractura del fémur es tremennnnnda :128

De momento esguinces de mayor grado en tobillos, tendinitis en abductores y rótulas, pero na más. Me hago viejo, amigos.

Hace un año, jugando a fútbol a un amigo de mi equipo le rompieron tibia y peroné a 2 metros de mi jeto. Aún recuerdo el chasquido y la para rollo Manuel Pablo.

LA FRACTURA DE CLAVÍCULA SIEMPRE SE HA DICHO QUE ES DE LAS MÁS DOLOROSAS, AUNQUE NO CREO QUE MENOS QUE UNA BUENA PATADA EN LOS COJONES.

Yo no me he roto ningún hueso pero me he sacado la bola del hueso del tobillo de su sitio unas 4 veces...

y lo mejor es que en caliente no duele, he llegado a andar un par de kilómetros con el hueso del tobillo fuera de su sitio.

Pero eso sí, cuando te despiertas al día siguiente estás bien jodido.

Una movida

Lopera te aseguro que prefiero 10 patadas en los cojones y que despues me los grapen a volver a pasar el dolor que se siente cuando te partes la clavícula.

Luche kon akellas 4 bestias infernales durante 4 semanas ininterrumpidas; use todo mi poder y armamento para salvar a la humanidad de un destino hirripilante, pero eran muchas y me atakaron a traicion aunke use el bazooka atomiko y...eu...esta bien...me tropece kon mi propio pie y me kai por la eskalera :oops: lo gracioso es ke solo me rompi el tobillo por 3 sitios a la vez :]

¿dolor? naaaaa.....por cierto ¿sabiais ke, por muy fuerte ke deseeis desmayaros, seguireis estando konscientes?

dolorr

Yo solo me parti el tobillo saltando unas escaleras porque me perseguia un profesor en el colegio jojoj. Y no me dolio nada macho, fue la tibia. Lo unico que me dio una palida de puta madre como si me hubiese incao 5 eles de poison o jena de cartagena, me tuvo que ayudar un colega a bajar al patio pa que no me hincase el puto profesor...Umm idea pa un post vital.

Yo me rompí y disloqué el dedo meñique y si no fuera pq el dedo estaba totalmente doblado y fuera de sitio ni me entero.
Colocarlo de nuevo en el sitio y ponerlo recto si que es un poco más doloroso, aunque sigue estando un poco doblado, el médico que me curó no era muy hábil.

yo me rompi la muñeka, el dedo indice y el dedo pulgar de la mano derecha (no todo a la vez, cada cosa a su tiempo), y dolieron mucho, sobre todo pq fueron practicando deporte (q si Judo, q si Basket...) pero la peor fue la rotula. la noche en la q me jodi, como si nada, pero luego.....no podia doblar la rodilla, tenia q andar con la pata toda estirada...y asi hasta q me operaron.

Pos yo, aparte de romperme 2 veces la nariz, romperme el ligamento cruzado anterior de la rodilla, de sañirseme de su sitio un par de dedos, roturas de fibras y de esguinces varios en tobillos... no me ha pasao nada.jejejjeje

Es que el balonmano es mu duro, o yo soy mu blando jejejej :D

Yo me rompí y disloqué el dedo meñique y si no fuera pq el dedo estaba totalmente doblado y fuera de sitio ni me entero.
Colocarlo de nuevo en el sitio y ponerlo recto si que es un poco más doloroso, aunque sigue estando un poco doblado, el médico que me curó no era muy hábil.

Exactamente igual que te pero con una dispusta con mi hermano por el mando de la tele, le di un puñetazo desde el suelo de tal manera que le pille la rodilla y me parti el dedo meñique que suele ser el que te partes en una pelea al dar un puñetazo, ni me di cuenta de que tenia el hueso totalmente partido y el nudillo a media altura del hueso, claro que como yo estaba defendiendo el mando, terminamos la pelea, fui a cambiar de canal y no podia mover ese dedo, lo mire y flipe. Pero dolor ninguno, ni lo senti.

Yo me rompí el radio durante un partido de rugby y me fui al banquillo pensando que era un esfuerzo en la muñeca; porque no hizo falta, que si el entrenador me dice de volver a salir, salgo.
Luego pasamos por el policlínico, como de costumbre (cuando no íbamos tres, íbamos cinco) y cuando veo la radiografía casi me rilo allí mismo.

Lo más grave fue el sábado siguiente, saliendo con el equipo tras otro partido, la combinación de Voltaren 90 con tropecientos litros de cerveza fue fatal.............. me contaron que me abrieron la cartera para ver donde vivía y dejarme allí... :lol:

Jejejeje, muy bueno eso de ke te abrieron la cartera para saber dónde vivías. :lol:

Pues varios dedos de los 2 pies y los meñiques que las manos haciendo deporte, pero era normal cada dia alguien se parti uno.

Yo me partí el brazo, pero no fue por un golpe o por una tensión grande aplicada, fue por TORSIÓN!! se me rompió el cubito y el radio y desde mitad del antebrazo hacia adelante tenia el brazo mirando a cuenca. Es decir si ponia el brazos pegados al cuerpo el brazo que tenia bien tocaba la palma de la mano en la pierna pero en la otra mano la palma quedaba mirando hacia adelante). El médico flipo, yo pensaba que me tendría que operar y ponermelo bien pero no hizo falta, el tio me lo giró en sentido inverso pillandome desprevenido, ese fue el momento que yo recuerde de mayor dolor de mi vida, hijo puta sin anestesia ni nada...ras!!! Estaba sentado en un taburete y al ponermelo en su sitio el taburete se fue a tomar por culo hasta la otra punta de la habitación, mi madre flipo en colores (por cierto el tio lo hizo perfecto pq el brazo me ha quedado de puta madre!)

También me rompí la clavícula (dicen que es el hueso que se rompe con mayor facilidad) y cuando fui al hospital lo primero que le dije fue: Para reducirme la fractura ponedme anestesia!. Y eso hicieron, ahora para dormir los primero dias es un suplicio, como aún no se ha juntado el hueso depende el movimiento que hagas (la clavicula no se puede inmovilizar del todo, hay qu poner de tu parte) se te mueve y notas un dolor de la leche!!!

No se lo deseo a nadie.... bueno a Aznar si!

Yo como The Reaper, nunca me he roto nada.. Lo que siempre tengo es Sobrecargas musculares :evil:

Si quereis saber de una dolorosa fractura romperos el hueso de la polla.

Procedimiento: Se agarra el nabo en estado erectil y se dobla por la mitad hasta partirlo.

ni sobrecargas, ni roturas, ni simples esguinces... weno, tengo una ligera rotura fibrilar en una pierna, pero va, ni la noto vamos, solo cuando hago demasiado esfuerzo... siento no serte de mucha ayuda :roll:

A ver a ver.... que pongo la lista:
-Clavicula derecha
-Perone derecho
-Dedo gordo del pie derecho y el de su lado.. en epocas distintas.
-Muñeca Izquierda
-Luxaciónes varias
-Rotura de ligamentos de ambos tobillos (esto es lo que mas duele)
-Fisura en el esternón...
.... y mas roturas de musculos, tendones, cortes...

La bancaaaaaaa gana señoressssssss!!!!

Saludines. :wink:

me parti la pierna en cuatro partes en un accidente en moto... y me dolio demasiado durante dos meses....

Pues este es mi segundo esguince en 17 meses y es de tercer grado tb el muy mamón...lo chungo es que tengo q estar con muletas y lo q más me jode es que la gente intente llevarme a masajistas(osteopatas) y a curanderos para ponerme bien el tobillo....vamos a ver cómo se arreglan los ligamentos asi pq si....ni que fueran magos :x

Subiendo hilos del jurásico que diver.
Yo me rompí todos los dedos de la mano derecha despues de que se me cerrara una puerta de hierro encima de mi mano. Los dedos de los pies tb me los rompí en un accidente de moto, a quien se le ocurre ir en chanclas. :?

Yo me rompí el húmero y fráncamente creo, que no puede doler más la fractura de clavícula...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie