Particiones de cara

Maestro Mutenroshi rebuznó:
Padrino rebuznó:
Moporday rebuznó:
Pues la verdad es que no, suelo ser un persona demasiado asocial como para meterme en peleas, eso requiere contacto. De mis última peleas en el instituto o el colegio sólo recuerdo haber dejado ojos morados, claro que yo aprovechaba el factor sorpresa y siempre he sido un tío grande.

Hoy en día, teniendo en cuenta que todos son unos flipados que hacen 40 tipos de arte marcial y no salen del Gimnasio ni para cenar, supongo que recibiría bastante.
He ahi la cuestion, hace unos años, recuerdo que cuando uno se iba de fiesta a una discoteca con algo de mala fama o pasaba por un barrio chungo habia que tener cuidado porque "cualquier colgao te saca un pincho", ahora no, ahora hay que tener cuidado porque cualquier gualtrapa te hace 15 katas y te pega 7 ganchos antes de que llegues al suelo, jodidas modas...
Saludos cordiales.

Creo q es completamente al reves, antes tenias q tener cuidado con el chungo del barrio xq iba al gimnasio "karate son naciente" y daba unas ostias de aupa, ahora tienes q tener cuidado con el grupo de gitanos quinceañeros q les importa una mierda darte un par te tajos x 5 euros
Bu, los chungos del barrio hacian de todo menos ir al gimnasio, es mas, por norma general, el chungo no pegaba ni sellos.
Saludos cordiales.

A los que llevan gafas no es lícito atizarlos en la cara :pla

Becerro de oro rebuznó:
Una vez recuerdo que teniendo unos 20 años un matoncillo la tomó conmigo hasta obligarme a defenderme. Calculó mal, pues yo resulté ser mas fuerte que el, y al primer enganchon ya estabamos en el suelo, yo sobre el intentando reventarle la jeta a puñetazos y el con las palmas de la mano pegadas al rostro como lapas, no tenía cojones de separarselas y acabé golpeando el reverso de sus manos.

Nos separó un transehunte y yo me fui a mi casa, pues no quería problemas, y lo gracioso es que el tipo me seguía insultándome a grito limpio y retándome como si me hubiera dado la del pulpo y yo le fuera huyendo. Así cerca de 15 minutos, y en ese tiempo hubo otros 3 o 4 lances resueltos de forma similar que el primero, de los que nos separaba alguien que pasaba por la calle.

Ten cuidado, no sería el primero que te provoca para luego denunciarte por agresión y asi que le tengas que pagar una multa.

Moporday rebuznó:
Vizard rebuznó:
Como son estos heavyguarros de hoy, no se les puede dar cuartelillo.
¿que pasa, pagas aqui toda la humillacion que sufres por parte de la sociedad? ¿como se lleva eso de que te miren mal en el ascensor? ¿o que se te crucen de acera cuando te ven? En cualquier caso... tu mismo.

¿Ves como eres gilipollas integral? Ni soy heavy, ni soy guarro. Tampoco me suelen humillar por la calle, entre otras cosas porque procuro pisarla poco porque no me gusta la luz.

A las demás preguntas, teniendo en cuenta lo anterior, tendrá que responderte tu madre basándose en lo que le pasaba cuando te sacaba de crío a la calle.

¿Algo más o si llegas a saber que soy moporday antes no me quoteas?

Mejor preguntale a la tuya que ¿que opina sobre tener un hijo heavyguarro? y que ¿si siente que ha fallado como madre? , anda corre, ve a preguntarle y me cuentas. Se me olvidaba preguntale tambien que ¿si por culpa de tener un hijo heavyguarro, se refugio en sexo promiscuo?

Saludos xavalote.

Wireless rebuznó:
la cosa es actuar como un cobarde....y q no te toquen la cara...q es con lo q uno trabaja
En estas situaciones el fin justifica los medios y si en vez de iniciar una pelea de resultado incierto (o directamente perdido) puedo ownear al imbécil que busca follón de modo total y absoluto utilizaré el método que sea para quedar por encima de él. Lo siento mucho, pero si en vez de pegar un puñetazo creo que voy a hacer más daño mordiendole la cara, agarrándole de la oreja y tirando con fuerza de ella o dándole patadadones en la espinilla mientras el agarro los brazos lo haré. Más deshonroso es que te dejen la cara como un mapa.

BreikaN rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Ya te digo, que venga cualquier gilipollas a decirte nada que le sacas el spray le rocias la cara y mientras grita de dolor le puedes apuñalar la cabeza con el mismo spray, las llaves o cualquier otra cosa que lleves en esos momentos y te de tiempo a sacar antes de que el fulano huya a buscar una fuente con agua.

Para que luego digan que son sprays autodefensa :lol:
A mi me dio una vez por probarlos contra mi mismo a ver si funcionaban de verdad y te juro que se te va el mundo de vista. Entre que no puedes respirar correctamente y los ojos te arden y no ves te pueden ahostiar como quieran. Y lo de apuñarle la cabeza a alguien en repetidas ocasiones con el spray no es invención mía sino que li hice de verdad con un idiota que me increpó en un carril-bici. No veas lo útiles que son para zanjar cualquier conato de disputa o hacer justicia.

Vizard rebuznó:
Mejor preguntale a la tuya que ¿que opina sobre tener un hijo heavyguarro? y que ¿si siente que ha fallado como madre? , anda corre, ve a preguntarle y me cuentas. Se me olvidaba preguntale tambien que ¿si por culpa de tener un hijo heavyguarro, se refugio en sexo promiscuo?

Saludos xavalote.

Joder ¿Qué coño os dan en la LOGSE para que yo tenga que repetir más de una vez las cosas y que sigais sin asimilarlo?

¿Eres un jodido superdotado que ha visto mi firma y ha deducido que lo único que escucho es Extremoduro? Y después lo más inteligente que se te ha ocurrido es soltarme esa mierda pseudo o completamente mongólica basada en clichés del todo a 100..

Macho, cómprate un juego de esos para estimular la memoria a ver si espabilas. Si llego a saber que eras gilipollas antes no te quoteo...

tony soprano rebuznó:
a mí me amenazan con un spray de esos que decís de pimienta, y me mandan al hospital sí, pero primero me carcajeo en su puta cara!! :lol:
Recuerda eso de "Quién ríe el último, ríe mejor". Los sprays son cosa de visto y no visto. A la que te das cuenta que te han sacado una cosa negra del bolsillo y estás pensando si es una navaja u otra cosa ya tienes el chorro saliendo disparado hacie tus ojos y tus pulmones. Además dan como ataques de asma que no te dejan respirar bien, algo parecido a cuando te dan un golpe en la boca del estómago y te estás recuperando. Ni te daría mucho tiempo a reirte ni tendrías mucho tiempo para hacerlo hasta que te faltara el aire.

joder que sí, que ya he leído lo q has dicho arriba

pero que no coño, menuda mariconada ostia, de verdad! un segundo? pues un segundo me reiré, pero el tío es maricón con todas las letras y punto.

las hostias con las manos, de toda la vida :lol:

el OtRo dIa Me HosTie Cn 1 AwElo n L mEtRo. MeNoS mAl q Me SePaRo 1 pAsAjErO q SiNo Le ReBiEnTo La CaVeZa Hay MiSm0.

el OtRo dIa Me HosTie Cn 1 AwElo n L mEtRo. MeNoS mAl q Me SePaRo 1 pAsAjErO q SiNo Le ReBiEnTo La CaVeZa Hay MiSm0.

Por suete he estado involucrado en pocas peleas. He recibido menos palos de los que debería gracias a una extraña ley de los malotes. No se porqué pero siempre se van a por el mas grande del grupo para zurrarle a el primero y luego acabar con los pequeños, normalmente cuando vienen a por nosotros no pasan del mas grande :lol: ....Ventajas de tener osos por amigos...

Pd: Una vez unos malotes en una fiesta tras tener un rifirafe con ellos volvieron para rociarnos con un spay de esos. Yo aunque no vi el bote vi algo raro cuando se acercaron y reaccioné apartandome escapando de la rociada pero deberíais ver al colega al que dieron de refilón dandoles hostias con los ojos llorando. Son útiles pero no hacen milagros... :wink: Eso sí,a los que cojió por sorpresa de los nuestros no les hizo ni puta gracia el picor, tardaron unos minutos en dejar de soltar pestes...

Suso_VK rebuznó:
fantasia.gif

Para expulsar demonios voy a contar algunas de mis patéticas infladas a hostias recibidas:

-Estando yo en el apogeo de mi edad del pavo un sábado tarde borrachín por la capital del Principado a eso de la tarde de un sabado,pues me viene el tipico gitano palero cutre maqueado,joven y que quiere salir a costa de los demás a pedirme unas pesetas.De primeras que me pongo chulo y hotias!!el gicho que recula.Entonces crecido por mi hazaña prosigo insultándolo e incluso llegándolo a empujar.Gente del insti presente y yo ya con las hormonas alteradisimas pensando para mis adentros joder que bien voy a quedar el lunes en clase.Entonces de esta que le voy a pegar un segundo empujón y el gitano me suelta una señora hostia que me pone la cara del reves.Silencio entre los presentes.Quedo con cara de nabo y me cae una segunda bofetada.La gente que ahueca por si acaso.A la tercera(un maravilloso puñetazo en la barriga),pies para que os quiero.El gitano detrás y me tengo que refugiar en una hamburguesería(metiéndome hasta la cocina y quitándole a uno de cocina un cuchillo pa' defenderme)y el gitano que se pira al poco porque llega la Policia Local.Encima los del burguer casi me meten también.El lunes no fui a clase.Ni el martes,ni el miercoles,etc etc

Yo he tenido bastantes peleas. No soy para nada agresivo, tengo aguante para los pesados y soy tranquilo. Pero al parecer tengo imán para las subespecies, gilipollas desconocidos que no entienden mi idioma y tienen bastante manía de posarse encima del hombro y abusar de la buena educación. Así que cuando se me hinchan las pelotas, soy muy dado al guantazo humillante de Bud Spencer. Con esta técnica, muchas veces termina la historia (no siempre).
Por suerte, la mayoría de las peleas han sido en relativa igualdad de condiciones. A la vieja usanza, bien uno contra uno, bien todos contra todos y sin armas. Cuando ha aparecido algún arma de por medio, el gallinero se dispersaba. He puesto alguna cara hecha un cristo y lejos de sentirme orgulloso, me he arrepentido (a decir verdad, alguna ha sido tan merecida que sí me he sentido orgulloso) Tan sólo una vez he vuelto a mi casa con un ligero corte detrás de la oreja. Ni puntos ni roturas ni ojos morados ni labios reventados. Hubo suerte. De todas maneras, hace ya tiempo que evito las hostias. Pelear normalmente te jode la fiesta y cada vez está la cosa más chunga. Las peleas se suelen dar siempre en los mismos ambientes y he visto movidones en los que yo no estaba implicado que daban verdadero miedo y paso... paso...

Este tema llegará lejos, ¿no?

yo una vez mordí una escalera de marmóreo mármol por culpa de un matón de escuela..se me cayó medio diente de los de delante..agh
dos semanas comiendo de lado...
aunque lo que tiene que joder de verdad es un buen puñetazo en la cara, en los dientes o en la nariz
gñe

Pues la verdad que en la cara nunca. Me he peleado en un par de ocasiones hace años, decir que nunca las he empezado y que no soy para nada violento, pero las situaciones fuerzan.

En una fué un uno contra uno que zanjé dándole un señor puño en todo el ojo. Decir que me metió una patada en las costillas que ví las estrellas. El mierdas casi se echa a llorar pensando que lo había dejado ciego (verídico).

Luego fué una pelea de grupo, arrinconé a uno en una esquina (con pintas de pijo) y le dejé un par de recuerdos en la cara antes de salir disparado como puta en celo (digamos que habia una superioridad númerica del otro grupo)

Luego separando a dos en una pelea un tipo soltando ostias a diestro y siniestro me tumbó :lol: logré esquivar un puño en la cara pero me golpeó en la boca del estomago (entre otras partes) y ahí me dejó de rodillas al suelo :lol:lol: si añadimos que el suelo de la discoteca estaba echo una mierda, enfin.

Espero no verme en mas situaciones similares

A mí me han dado cañita sólo en el gimnasio, me provocaron un TKO de un par de chuletazos en el hígado.

También tengo ligeramente torcida la nariz de otro directo en un combate.

Pero vamos, que en la calle no he tenido muchos problemas, ya saben que si me las tocan...

ZAS, EN TODA LA BOCA!!

Yo si que me he partido la cara con varias personas. Recuerdo una pelea que tuvimos con unos vecinos que tuvimos hace 2 navidades en una casa de navidad. El tio de la casa salio enfadado por la musica alta y como la vida es asi pues le dimos mas caña al equipo y encima nos pusimos a tirar cohetes en su puerta. A la media hora aparecieron varias personas en motos coleguitas del vecino y se liaron a empujar a uno de mis colegas por lo que le tire una botella de white label a la cabeza. Antes de mirar hacia atras ya tenia a unos pocos de garrulos corriendo hacia mi, por lo que se lio la del tigre y mi peña y la peña del vecino chungo nos liamos a hostias, y a tirarnos todo lo que encontrabamos a nuestro paso. El resultado fue varios amigos mios con moratones, brechas en las cabezas, varias muñecas rotas y a mi me pegaron un navajazo en la mano que no se ni como me lo dieron. Ellos al ser mas se llevaron menos que nosotros pero al menos les rebetamos las motos.

Yo he tenido bastantes movidas en mis años mozos y por supuesto que me he llevado mas de una hostia y el que diga lo contrario pocas veces se ha pegado con alguien o miente o es stiven sigal , la mayor que me metieron fue con un botellin en la cabeza , 5 puntos en la cabezona , con otro par de botellazos me meto en champions gñeee

En fiestas de mi barrio me ownearon por ir pedo, un fulano que me sacaba 10 años me retó a un pulso y lo perdí.

La rabia me hizo retarle a una ronda de ostias porque eso evidentemente no podia quedar así.El tipo aceptó y fuimos justo detrás de mi portal, los dos solos.
Solo le dí dos capones y me denunció aunque la cosa quedó en nada.

Lo mas curioso es que un dia estando por Portugalete(zona de copas) mi hermana me dijo:
"mira ese es el que me dice guarradas en el barrio" y resulta que el fulano era colega del faxilla marica que se fue caliente, los dos muy folklorikos marchaban aparejados ellos, pues tambien cobró, pero lo mas curioso es que el individuo F, no hizo nada, se debió volver pacifista, me parece bien.

En otra ocasión pillé, me dieron un buen puñazo, chichón que me duró un mes y aunque no se veia por la mata de pelo yo me lo tocaba a diario y pensaba que eso estaria ahí de por vida.Tenia 15 años, esa ostia me vino de fábula.

Yo se Karate, mi profesor era guardaespaldas de Juan Carlos de Borbón y tengo cinturones de varios colores, pero me gusta mas invitar a cervezas.

me han guanteado unas cuantas veces la verdad, pero como a casi todo el mundo aunque no lo conteis, tipos duros...

La primera gran ostiada fue en el metro de barcelona. Fueron gitanos y aprendi una valiosa leccion, el gitano de denominacion de origen siempre va con mas. Estaba sentado en los cutre-bancos de piedra del metro y se me acerco un gitano.

- Eh payo, tienez hgora?
- No...
- Y 20duriyo?
- No...
- Tu ere mu lijto no payo?
- Gilipollas...

Entonces fue cuando el gitano de unos 15 años me pego un ZAS y se levanto mi coelga y le dimos un tundote, ala que se oyo un sonido cantagorico gitano desde arriba de la escalera y bajaron unos 6 o 7 gitanacos de unos 18/20años. Por aquel entonces tenia unos 15 y si no fuera por los prosegur lo mismo me hubieran "murido".

La segunda ostiada general fue en el palau Sant Jordi de Barcelona, en el segundo mega aplec dance (Flaix FM) donde a dia de hoy no he visto nada igual, ni en Irak. Hubo un monton de apuñalamientos (a destacar el presenciado por mi, una "pela" contra otra, puños, chillidos y de golpe le metio un tornavis en el cuello una a otra). Iba puesto hasta arriba de Mariposas blancas y empezaron una pelea unos coleguis. Bueno la cosa resulto que topamos con unos brigadas blanqui-azules y nos dieron pal pelo, me crujieron una ceja, la nariz y el labio.

La ultima que me pusieron tambien fino, fue en Huesca en unas fiestas de pueblo donde pagas 20€ y vas de bodega en bodega privando ponche y birra "gratis" durante lo que dure la fiesta (de 21pm a 11am). La cosa es que llevava un ciego descomunal y me pire a la "casa" de los padres de mi colega ha hacer una raya bendita para revajar... y a mitad de camino no se me ocurrio otra cosa q llevarme una Senda cn el puente hecho. Llegamos a una bodega y unos chavales se nos quedan mirando con mala cara... les pregunto que que miran y me dice uno de ellos "que esa es mi moto" y a mi con todo mi pelotazo no se me ocurre otra cosa q "a la mierda pringao, cojo lo q me sale de la polla". Lo unico q recuerdo es que me levante en casa de mi colega con la puta ceja otra vez abierta y con un dolor de la ostia y la marca de una piton en la espalda.

PD. si he dado ostias a pares tambien, pero es mas chanante cuando te ponen fino. Viva el puto club de la lucha :lol:

PD2. cabe mencionar que casi siempre he carecido de cierto tipo de inteligencia para las peleas y me ida a pelear con gente mas grande tanto de edad como de cuerpo... y la verdad es que eso influye algo, pero solo algo vamos...

hash77 rebuznó:
La rabia me hizo retarle a una ronda de ostias porque eso evidentemente no podia quedar así.El tipo aceptó y fuimos justo detrás de mi portal, los dos solos.
Solo le dí dos capones y me denunció aunque la cosa quedó en nada.

¿por qué te denunció si había aceptado previamente?

Atrás
Arriba Pie