tony soprano
Freak
- Registro
- 8 Ago 2005
- Reacciones
- 0
tremola rebuznó:Cuando era pequeña....
ostia una titi
tienes de esas cosas...como se llamaban....tetas!!
me las enseñas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tremola rebuznó:Cuando era pequeña....
Bu, los chungos del barrio hacian de todo menos ir al gimnasio, es mas, por norma general, el chungo no pegaba ni sellos.Maestro Mutenroshi rebuznó:Padrino rebuznó:He ahi la cuestion, hace unos años, recuerdo que cuando uno se iba de fiesta a una discoteca con algo de mala fama o pasaba por un barrio chungo habia que tener cuidado porque "cualquier colgao te saca un pincho", ahora no, ahora hay que tener cuidado porque cualquier gualtrapa te hace 15 katas y te pega 7 ganchos antes de que llegues al suelo, jodidas modas...Moporday rebuznó:Pues la verdad es que no, suelo ser un persona demasiado asocial como para meterme en peleas, eso requiere contacto. De mis última peleas en el instituto o el colegio sólo recuerdo haber dejado ojos morados, claro que yo aprovechaba el factor sorpresa y siempre he sido un tío grande.
Hoy en día, teniendo en cuenta que todos son unos flipados que hacen 40 tipos de arte marcial y no salen del Gimnasio ni para cenar, supongo que recibiría bastante.
Saludos cordiales.
Creo q es completamente al reves, antes tenias q tener cuidado con el chungo del barrio xq iba al gimnasio "karate son naciente" y daba unas ostias de aupa, ahora tienes q tener cuidado con el grupo de gitanos quinceañeros q les importa una mierda darte un par te tajos x 5 euros
Becerro de oro rebuznó:Una vez recuerdo que teniendo unos 20 años un matoncillo la tomó conmigo hasta obligarme a defenderme. Calculó mal, pues yo resulté ser mas fuerte que el, y al primer enganchon ya estabamos en el suelo, yo sobre el intentando reventarle la jeta a puñetazos y el con las palmas de la mano pegadas al rostro como lapas, no tenía cojones de separarselas y acabé golpeando el reverso de sus manos.
Nos separó un transehunte y yo me fui a mi casa, pues no quería problemas, y lo gracioso es que el tipo me seguía insultándome a grito limpio y retándome como si me hubiera dado la del pulpo y yo le fuera huyendo. Así cerca de 15 minutos, y en ese tiempo hubo otros 3 o 4 lances resueltos de forma similar que el primero, de los que nos separaba alguien que pasaba por la calle.
Wireless rebuznó:todo se andará!tremola rebuznó:Tampoco me he vuelto a pelear nunca, ni me han partido la cara...![]()
![]()
Moporday rebuznó:Vizard rebuznó:Como son estos heavyguarros de hoy, no se les puede dar cuartelillo.
¿que pasa, pagas aqui toda la humillacion que sufres por parte de la sociedad? ¿como se lleva eso de que te miren mal en el ascensor? ¿o que se te crucen de acera cuando te ven? En cualquier caso... tu mismo.
¿Ves como eres gilipollas integral? Ni soy heavy, ni soy guarro. Tampoco me suelen humillar por la calle, entre otras cosas porque procuro pisarla poco porque no me gusta la luz.
A las demás preguntas, teniendo en cuenta lo anterior, tendrá que responderte tu madre basándose en lo que le pasaba cuando te sacaba de crío a la calle.
¿Algo más o si llegas a saber que soy moporday antes no me quoteas?
En estas situaciones el fin justifica los medios y si en vez de iniciar una pelea de resultado incierto (o directamente perdido) puedo ownear al imbécil que busca follón de modo total y absoluto utilizaré el método que sea para quedar por encima de él. Lo siento mucho, pero si en vez de pegar un puñetazo creo que voy a hacer más daño mordiendole la cara, agarrándole de la oreja y tirando con fuerza de ella o dándole patadadones en la espinilla mientras el agarro los brazos lo haré. Más deshonroso es que te dejen la cara como un mapa.Wireless rebuznó:la cosa es actuar como un cobarde....y q no te toquen la cara...q es con lo q uno trabaja
A mi me dio una vez por probarlos contra mi mismo a ver si funcionaban de verdad y te juro que se te va el mundo de vista. Entre que no puedes respirar correctamente y los ojos te arden y no ves te pueden ahostiar como quieran. Y lo de apuñarle la cabeza a alguien en repetidas ocasiones con el spray no es invención mía sino que li hice de verdad con un idiota que me increpó en un carril-bici. No veas lo útiles que son para zanjar cualquier conato de disputa o hacer justicia.BreikaN rebuznó:Cagliostro rebuznó:Ya te digo, que venga cualquier gilipollas a decirte nada que le sacas el spray le rocias la cara y mientras grita de dolor le puedes apuñalar la cabeza con el mismo spray, las llaves o cualquier otra cosa que lleves en esos momentos y te de tiempo a sacar antes de que el fulano huya a buscar una fuente con agua.
Para que luego digan que son sprays autodefensa![]()
Vizard rebuznó:Mejor preguntale a la tuya que ¿que opina sobre tener un hijo heavyguarro? y que ¿si siente que ha fallado como madre? , anda corre, ve a preguntarle y me cuentas. Se me olvidaba preguntale tambien que ¿si por culpa de tener un hijo heavyguarro, se refugio en sexo promiscuo?
Saludos xavalote.
Recuerda eso de "Quién ríe el último, ríe mejor". Los sprays son cosa de visto y no visto. A la que te das cuenta que te han sacado una cosa negra del bolsillo y estás pensando si es una navaja u otra cosa ya tienes el chorro saliendo disparado hacie tus ojos y tus pulmones. Además dan como ataques de asma que no te dejan respirar bien, algo parecido a cuando te dan un golpe en la boca del estómago y te estás recuperando. Ni te daría mucho tiempo a reirte ni tendrías mucho tiempo para hacerlo hasta que te faltara el aire.tony soprano rebuznó:a mí me amenazan con un spray de esos que decís de pimienta, y me mandan al hospital sí, pero primero me carcajeo en su puta cara!!![]()

Sam Rothstein rebuznó:El forero boroto el que abrió un hilo hace tiempo contando que le habían roto los dientes![]()
![]()
https://foropl.com/threads/57699/&highlight=
....Ventajas de tener osos por amigos...Suso_VK rebuznó:
logré esquivar un puño en la cara pero me golpeó en la boca del estomago (entre otras partes) y ahí me dejó de rodillas al suelo
lol: si añadimos que el suelo de la discoteca estaba echo una mierda, enfin.
hash77 rebuznó:La rabia me hizo retarle a una ronda de ostias porque eso evidentemente no podia quedar así.El tipo aceptó y fuimos justo detrás de mi portal, los dos solos.
Solo le dí dos capones y me denunció aunque la cosa quedó en nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.