Particularidades de vuestros gimlasios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Reacciones
4.791
He abierto esta mierda de hilo para que podamos comentar las pequeñas particularidades que vivimos a diario en nuestros sitios de ver pollas.

Mi gimlasio es ultra-mega moderno y supermegachachi. La gente usa ropas de marca y van todos chic de la muerte a entrenar. Nadie entrena con rigor, esa es la verdad, y ahora que yo estoy entrenando básicos, soy el único que usa la barra olímpica y la jaula para algo. En el fondo es una ventaja, porque no tengo que esperar nunca a que alguien termine, por lo que mirado por ese punto es un gimlasio perfecto para entrenar duro.

Las particularidades que tengo que soportar son las siguientes:

- Siempre que empiezo a entrenar, tengo a un monitor diciendome que el ejercicio que hago con barra podría perfectamente hacerlo en algún aparato y así evitaría lesiones. :12

- Tengo que soportar tambien a diario a un nota a tope de roids, que usa ropa de entreno de super-héroes (superman, ironman, batman, etc), con el consiguiente riesgo de pérdida de concentración durante el entreno (y aguantarse la risa, que también es un trabajo).

- Abundan las tias buenorras con ropa ceñida que también descentran lo suyo. Supongo que acuden en masa a ver si pescan algún candidato a pagarles los gastos. Al menos dan buenas vistas al gim.

- Abundan los tirillas gafapasta que entrenan ejercicios absurdos y que piensan que van a crecer algún gramo muscular haciendo miles de series sin descanso y sin sentido.

- Al menos tengo toallas limpias, sauna, baño turco y piscina gratuitos, incluido dentro de la abultada cuota de socio.

- Si quisiera apuntarme, tengo todas las chorradas complementarias gratuitas que uno pueda imaginarse para hacer deporte como el body pump, aquaerobic, dance, power dance, spinning, yoga, abdomiaerobic, y miles de gilipolleces similares. Las clases de dance están petadas porque las da una maruja que sale en la tele en un programa de esos de baile.

¿Como es el tuyo?

El mío es igual que el tuyo pero sin todo lo que has puesto

Ahora no encuentro el tweet, pero lo que lo peta esta temporada en los gimnasios ultrapijos cómo el de Blood es ir con los "labios mate". Se ve que con el sudor, :lol:, se notan menos o más o yo que sé.

A mi en mi Edén de pollas a veces se acercan chicas a preguntarme que qué tal estoy. Y lo bueno es que sólo tartamudeo al principio, después ya no.

Ya lo he dicho mil millones de veces, a mi me hablan todos los tíos del gimnasio, las tías JAMÁS me han dirigido la palabra. Bueno, miento, una vez vino una a pedirme unos discos de 20 porque había acaparado todos.

Yo me hago pajas en el jacuzzi del spa. Y me tiro pedos sin que se note. Y me asustó de ver algunos ejemplares de pollas en el vestuario.

Última edición:
A mi en mi Edén de pollas a veces se acercan chicas a preguntarme que qué tal estoy. Y lo bueno es que sólo tartamudeo al principio, después ya no.

Bueno, solo ha sido una la que me ha preguntado, gñe.

Última edición:
Se aceptan fotos. Ahora que todo el mundo entrena con móvil podemos aportar interesantes documentos gráficos.

Que alguien me diga donde puedo subir un video que he hecho hoy y que da mucha risa.

Q_IMG_20170217_094732.jpg

Bien @Lebrom, veo que dominas el arte milenial de la foto ninja. Yo tengo unas cuantas pero las guardo para mi.

Mi gilinasio está en una de las zonas más pijas de mi ciudad, por lo que todas las mañanas laborales (en las que obviamente puedo ir muy poquito) se llena de MILFs buenorras, algunas naturales, las que más pasadas por el bisturí, que van a terminar de cincelar sus cuerpecitos para su marido ricachón (y para follarse al jardinero o al que le limpia la piscina de su finca). Todos los días hacen una clase de pesas y otra de cardio (ya sea baile-spinning-indorwanking), sesión de spa y para casita a decirle al servicio qué tienen que hacer de comer.

También me consta que van un par de presciputas del club más conocido de la zona, pero curiosamente destacan mucho menos que varias MILFs de allí.

El mío es un típico gimnasio de barrio de toda la vida, casi todas las máquinas tienen muchos años a sus espaldas. Lo han cogido hará un año unos rusos que lo están potenciando a boxeo y van renovando poco a poco (hace un par de semanas pintaron las máquinas de rojo bombero a brochazos,todo un lol). Quieren poner un ring, por lo que para hacerle sitio han puesto en la sala de pesas las bicis de spining (han hecho sitio tirando elípticas estropeadas que no usaba nadie por razones obvias), lo que provoca que a las horas de spining nadie entrene y se dedique a contemplar los traseros femeninos cincelados a golpe de pedalada y música hortera.

El otro día hablando con el dueño (un exboxeador ruso con cara de mala hostia pero muy majete) me comentó las reformas que quieren hacer. Ya le dije que mientras no tocaran la jaula de mamadas a mi vecino y las dos barras olímpicas que hiciera lo que quisiera.

No se en que clase de ciudades estercoleros viven, pero yo voy a uno de los más comerciales de la mía y el 90% de los tíos manejan el cuerpo de CR7.

En las tías no es un porcentaje tan alto pero se ve mucha titana que sabe lo que hace. Luego sí, mucha mamá o chavala que se ve que se apunta por el rollo del yoga/pilates pero es algo pasable.

Tal vez sea que el culto al cuerpo en África siempre ha estado presente y la gente se lo toma en serio.

No se en que clase de ciudades estercoleros viven, pero yo voy a uno de los más comerciales de la mía y el 90% de los tíos manejan el cuerpo de CR7.

En las tías no es un porcentaje tan alto pero se ve mucha titana que sabe lo que hace. Luego sí, mucha mamá o chavala que se ve que se apunta por el rollo del yoga/pilates pero es algo pasable.

Tal vez sea que el culto al cuerpo en África siempre ha estado presente y la gente se lo toma en serio.
Debe ser por la zona, puto pijo. Yo he ido a unos cuantos de barrio, en Telde y Las Palmas, y el chacholocómetro reventaba.

Última edición:

Y que la cultura de los roids en las islas está muy avanzada y asumida

El mío es un típico gimnasio de barrio de toda la vida, casi todas las máquinas tienen muchos años a sus espaldas. Lo han cogido hará un año unos rusos que lo están potenciando a boxeo y van renovando poco a poco (hace un par de semanas pintaron las máquinas de rojo bombero a brochazos,todo un lol). Quieren poner un ring, por lo que para hacerle sitio han puesto en la sala de pesas las bicis de spining (han hecho sitio tirando elípticas estropeadas que no usaba nadie por razones obvias), lo que provoca que a las horas de spining nadie entrene y se dedique a contemplar los traseros femeninos cincelados a golpe de pedalada y música hortera.

El otro día hablando con el dueño (un exboxeador ruso con cara de mala hostia pero muy majete) me comentó las reformas que quieren hacer. Ya le dije que mientras no tocaran la jaula de mamadas a mi vecino y las dos barras olímpicas que hiciera lo que quisiera.
¿Eres navarro?

Debe ser por la zona, puto pijo. Yo he ido a unos cuantos de barrio, en Telde y Las Palmas, y el chacholocómetro reventaba.

No se Boniato, yo ya he estado en 3. Dos en Siete Palmas que está rodeado de barrios para que Trump pruebe una de esas "madre de todas las bombas" y nada fuera de lo normal.

Y el de ahora que es de postureo 100x100 lo mismo. La gente entrena bien y no se ven chorradas.

No se Boniato, yo ya he estado en 3. Dos en Siete Palmas que está rodeado de barrios para que Trump pruebe una de esas "madre de todas las bombas" y nada fuera de lo normal.

Y el de ahora que es de postureo 100x100 lo mismo. La gente entrena bien y no se ven chorradas.
Lo de pijo era broma, te aloviu. Pues yo lo que he visto es mucho kinki hasta el culo de tatuajes haciendo la típica rutina dividida Weider. Que eso me da igual, allá cada uno con lo suyo y su entreno. El problema es que suelen ser bastante maleducados. Hablando a grito pelado, nunca jamás se pone un disco en su sitio, no traen toalla, ocupan las máquinas sin usarlas y te miran mal si les dices algo, etc. Vamos, imbéciles que no saben comportarse en un sitio con material de uso común.

Última edición:
Lo de pijo era broma, te aloviu. Pues yo lo que he visto es mucho kinki hasta el culo de tatuajes haciendo la típica rutina dividida Weider. Que eso me da igual, allá cada uno con lo suyo y su entreno. El problema es que suelen ser bastante maleducados. Hablando a grito pelado, nunca jamás se pone un disco en su sitio, no traen toalla, ocupan las máquinas sin usarlas y te miran mal si les dices algo, etc. Vamos, imbéciles que no saben comportarse en un sitio con material de uso común.
Pues golpe de porra y santas pascuas.

Atrás
Arriba Pie