Particularidades de vuestros gimlasios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi gimnasio hay un cartel que pone que "porfavor, no dejeis las pesas de golpe en el suelo". Aunque la verdad es que a partir de la tercera vez que vienen a decirtelo ya desisten.

Se ve que si alguien se pone a hacer peso muerto, la mayoría de usuarios del gimnasio no pueden oír si les llega un whatsapp al móbil.

En el mio, una amable monitora, revisa que los pocos que tocamos las pesas, no olvidemos poner el pasador de seguridad que evita que se caigan. Yo, a veces, no se lo pongo, sobre todo si estoy calentando con pesos ligeros, y ahí está ella, como si fuera la voz de mi conciencia, recordandome lo peligrosísimo que puede resultar calentar sin el puto pasador de seguridad. Siempre cuenta la historia de que uno no se lo puso y una pesa acabó en la cabeza de otro. Ambos sabemos que es mentira, pero siempre finjo que me lo creo y pongo el pasador para que se calle y siga la ronda.

Yo nunca pongo esos cierres, vivo al límite.

En el mio, una amable monitora, revisa que los pocos que tocamos las pesas, no olvidemos poner el pasador de seguridad que evita que se caigan. Yo, a veces, no se lo pongo, sobre todo si estoy calentando con pesos ligeros, y ahí está ella, como si fuera la voz de mi conciencia, recordandome lo peligrosísimo que puede resultar calentar sin el puto pasador de seguridad. Siempre cuenta la historia de que uno no se lo puso y una pesa acabó en la cabeza de otro. Ambos sabemos que es mentira, pero siempre finjo que me lo creo y pongo el pasador para que se calle y siga la ronda.
Pues tiene razón ella, ir contra la lógica sólo retrata al que se empeña en contravenirla.

Yo iba al segundo gimnasio mas grande mi ciudad, con tropecientas salas, varias piscinas, jacuzzi, sauna cientos de actividades y maquinas para aburrir... Me apunte al mes de inaugurar en principio solo por ir a nadar, luego empece a subir a sala de pesas, el gimnasio en si no estaba mal, pero la mayoria de monitores pasan absolutamente de todo. El ambiente no era malo, muchas cachondas paseando tipito a la vez que jubiletas acaparando maquinas, hormonaos que no duraban ni dos meses...habia un poco de todo. Despues de 7 años, ver las mismas caras y que me quedaba algo lejos de casa, me canse y me largue.
Pase a uno cerca de mi casa, basic fit, tipico gimnasio de 20€ al mes lleno de macarras, chonis, ciclaos, panchitos... habia hasta chinos :face: aquello era una puta cerdada, todos los bancos sudados, ni dios dejaba una mancuerna en su sitio, algunos pensaban que el gimnasio era de ellos... un puto desastre, dure tres meses.
Ahora me cambie a uno de barrio, de toda la vida, la sala de pesas no tiene ni 70 metros cuadrados, tendra unas 20 maquinas y la verdad que hecho algunas en falta, pero estoy encantado, el monitor pendiente de todo, la gente bastante maja, menos un par de gilipollas que esos vienen de serie en todos los gimnasios, pero el ambiente es bastante bueno y nadie duda en echarte una mano en una serie que vas forzao.
Estuve tentado de irme al mc fit, pero me dijo gente que entrena alli que a ciertas horas es lo peor de lo peor.

Acabo de salir del gym (donde voy a ver pollas).
Hoy tenian la radiola rota y por tanto no habia hilo musical de fondo (no me gusta la music que ponen,pero por lo menos camufla auditivamente los comentarios de la gentuza)

Y hoy un lumbreras estaba dando el coñazo con que la marca herbalife era la mejor y tal...

Me dieron ganas de atizarle con la barra de z en toda la jeta y luego mear sobre su asqueroso cuerpo escombro...

Sigo con las mamadas a mi vecino en la multipower y escucho al final una opinion sobre la ejecucion, luego otro dice que las sentadllas es un ejercicio muy sobrevalorado....

Gilipolleces que hacen que entrene con mas ahinco..
Me dais envidia sana, al menos vos podeis cambiaros o ver a zorras mazizas, yo solo tengo una tribu de cuarentones y macarras de 30 y pocos con poco espiritu culturista..

A veces no es tan duro el entrenamiento. A veces las vistas compensan todo el sufrimiento, dolor y sudor del día.

45c352ca0e14e75bd3e0799ca5cdd338o.jpg

65ebf7e0eb5ca7bd41b8738433226c88o.jpg

ba7f564a5ef81633ea3fa956e41891ceo.jpg

2a5066aa8abfbfdbe972972b9252e9a7o.jpg

dbd470b9c463bd4562791ced5c5f77feo.jpg

Buen documento, maldita sea.

En mi gimnasio hay chavales, treintañeros, cuarentones, abuelas, y ninguna maciza. Hay dos chicas jóvenes, una de las cuales es una panchita con un culo amazing pero con toda la pinta de operado, como el de la zorra de Kim Kardashian pero menos exagerado.

El jefe parece saber bastante y siempre me anda corrigiendo posturas. Supongo que sabrá, pues hay grandes fotos artísticas suyas de hace 20 años desnudo en posturas estatuescas.

Ola tortuguitaaa :lol:

Me has pisado la foto :lol:

Así da gusto entrenar :1

Ya te digo Rhodium

Buen documento, maldita sea.

En mi gimnasio hay chavales, treintañeros, cuarentones, abuelas, y ninguna maciza. Hay dos chicas jóvenes, una de las cuales es una panchita con un culo amazing pero con toda la pinta de operado, como el de la zorra de Kim Kardashian pero menos exagerado.

El jefe parece saber bastante y siempre me anda corrigiendo posturas. Supongo que sabrá, pues hay grandes fotos artísticas suyas de hace 20 años desnudo en posturas estatuescas.

Panchitas operadas buscando maromo forrado también hay algunas en el mio, pero son panchitas de las de altas miras (venezolanas, puertoriqueñas o cubanas). Normalmente buscan carcamales con pasta que les paguen sus caprichos y traigan a toda su familia para España, pero tengo que reconocer que algunas son impresionantes, aunque particularmente a mi, las mujeres operadas y siliconadas, no me atraen en lo absoluto.

79970a86c1f2723f43a9853054883462o.jpg

62117f19a1ee4abda3dd5bd9e2974715o.jpg

Última edición:
:121
Igual que esa es la que digo yo. Si le emborronas la cara un poco podría pasar por la misma.

Blood bonitas fotos, aunque un móvil nuevo no te vendría mal

Tampoco estaría mal que te currases unas fotos de alguna moza de buen ver de tu zona, para que comparemos con Spain.
Siempre me ha parecido de subnormal profundo y muy triste andar sacando fotos a las tías a escondidas, ya sea en la calle, el Gim o lo que sea. Si alguna vez viera a alguien hacérselo a mi novia creo que la cosa acabaría muy muy mal

Voy a decirte algo que no soportas: te equivocas.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Que hay de malo en unas fotos, además tu novia está muy lejos para saber lo que hace

Voy a decirte algo que no soportas: te equivocas.

No me importa que lo digas, me importaría que lo demostrases. Vamos a desarrollar la escena: estás en el jin y ves a un cachondo mental haciendo fotos a los pies de tu novia. ¿Qué haces?

Le quito el móvil, lo tiro a la basura y le doy una puta colleja mientras me quito la camiseta e imito a un negro con sonidos de mono dándome golpes en el pecho.

Si alguna vez viera a alguien hacérselo a mi novia creo que la cosa acabaría muy muy mal

Le quito el móvil, lo tiro a la basura y le doy una puta colleja mientras me quito la camiseta e imito a un negro con sonidos de mono dándome golpes en el pecho.

Si alguna vez viera a alguien hacérselo a mi novia creo que la cosa acabaría muy muy mal

creo que la cosa acabaría muy muy mal

la cosa acabaría muy muy mal

Fraude.

Hombre, después de eso espero que haya una escalada en la situación para entrar a trapo

Atrás
Arriba Pie