Yo iba al segundo gimnasio mas grande mi ciudad, con tropecientas salas, varias piscinas, jacuzzi, sauna cientos de actividades y maquinas para aburrir... Me apunte al mes de inaugurar en principio solo por ir a nadar, luego empece a subir a sala de pesas, el gimnasio en si no estaba mal, pero la mayoria de monitores pasan absolutamente de todo. El ambiente no era malo, muchas cachondas paseando tipito a la vez que jubiletas acaparando maquinas, hormonaos que no duraban ni dos meses...habia un poco de todo. Despues de 7 años, ver las mismas caras y que me quedaba algo lejos de casa, me canse y me largue.
Pase a uno cerca de mi casa, basic fit, tipico gimnasio de 20€ al mes lleno de macarras, chonis, ciclaos, panchitos... habia hasta chinos

aquello era una puta cerdada, todos los bancos sudados, ni dios dejaba una mancuerna en su sitio, algunos pensaban que el gimnasio era de ellos... un puto desastre, dure tres meses.
Ahora me cambie a uno de barrio, de toda la vida, la sala de pesas no tiene ni 70 metros cuadrados, tendra unas 20 maquinas y la verdad que hecho algunas en falta, pero estoy encantado, el monitor pendiente de todo, la gente bastante maja, menos un par de gilipollas que esos vienen de serie en todos los gimnasios, pero el ambiente es bastante bueno y nadie duda en echarte una mano en una serie que vas forzao.
Estuve tentado de irme al mc fit, pero me dijo gente que entrena alli que a ciertas horas es lo peor de lo peor.