PARTIDOS 4ª LIGA DE FUTBOL CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las próximas jornadas cuando se acaben los dos partidos que faltan:

VILLARREAL-FCB_PL

REAL SOCIEDAD-*AT.MADRID*

En mi caso no he podido coincidir aún con M.Sloth,a ver si mañana
podemos jugarlo y juegan también berbatov y cupido.
 
Yo el ultimo mp se lo mande a berbatov el dia 21 por la mañana y no he vuelto a saber mas.
 
Cupido rebuznó:
Yo el ultimo mp se lo mande a berbatov el dia 21 por la mañana y no he vuelto a saber mas.

eh tio falso... te mande yo uno el dia anterior y ni lo leiste.. :lol: te acabo de mandar otro, a ver si lo ves pronto que dentro de un rato me vuelvo a ir a currar...
 
Cupido rebuznó:
Yo el ultimo mp se lo mande a berbatov el dia 21 por la mañana y no he vuelto a saber mas.

eh tio falso... te mande yo uno el dia anterior y ni lo leiste.. :lol: te acabo de mandar otro, a ver si lo ves pronto que dentro de un rato me vuelvo a ir a currar...
 
¿Pero no quedamos en que había una fecha límite? Pon las siguientes jornadas y deja los otros aplazados para cuando se pueda, como se hizo en las jornadas anteriores.
 
¿Pero no quedamos en que había una fecha límite? Pon las siguientes jornadas y deja los otros aplazados para cuando se pueda, como se hizo en las jornadas anteriores.
 
Berbatov rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo el ultimo mp se lo mande a berbatov el dia 21 por la mañana y no he vuelto a saber mas.

eh tio falso... te mande yo uno el dia anterior y ni lo leiste.. :lol: te acabo de mandar otro, a ver si lo ves pronto que dentro de un rato me vuelvo a ir a currar...

A ver, si digo el ultimo es el ultimo. Si es el dia anterior ya no es el ultimo, no creo que haya dicho ninguna falsedad.
 
Berbatov rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo el ultimo mp se lo mande a berbatov el dia 21 por la mañana y no he vuelto a saber mas.

eh tio falso... te mande yo uno el dia anterior y ni lo leiste.. :lol: te acabo de mandar otro, a ver si lo ves pronto que dentro de un rato me vuelvo a ir a currar...

A ver, si digo el ultimo es el ultimo. Si es el dia anterior ya no es el ultimo, no creo que haya dicho ninguna falsedad.
 
Cupido rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo el ultimo mp se lo mande a berbatov el dia 21 por la mañana y no he vuelto a saber mas.

eh tio falso... te mande yo uno el dia anterior y ni lo leiste.. :lol: te acabo de mandar otro, a ver si lo ves pronto que dentro de un rato me vuelvo a ir a currar...

A ver, si digo el ultimo es el ultimo. Si es el dia anterior ya no es el ultimo, no creo que haya dicho ninguna falsedad.

Vosotros discutid,pero no jugueis eh... :?
 
Cupido rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo el ultimo mp se lo mande a berbatov el dia 21 por la mañana y no he vuelto a saber mas.

eh tio falso... te mande yo uno el dia anterior y ni lo leiste.. :lol: te acabo de mandar otro, a ver si lo ves pronto que dentro de un rato me vuelvo a ir a currar...

A ver, si digo el ultimo es el ultimo. Si es el dia anterior ya no es el ultimo, no creo que haya dicho ninguna falsedad.

Vosotros discutid,pero no jugueis eh... :?
 
Con lo bien que habia empezado y al final se jodio la cosa.

Villarealf 4-6 FCB

Mis goles han sido de Forlan(3), me puse 2-0 pronto pero su portero paro unas ocasiones bastante claras y el mio empezo a no parar nada.
 
Con lo bien que habia empezado y al final se jodio la cosa.

Villarealf 4-6 FCB

Mis goles han sido de Forlan(3), me puse 2-0 pronto pero su portero paro unas ocasiones bastante claras y el mio empezo a no parar nada.
 
VILLARREAL 4-6 BARÇA

DINHO 5

MESSI 1

LOS SUYOS
1 VALDES EN PROPIA (flipo con el puto juego)
LOS OTROS NI IDEA.

menos mal que al final no influyó en el resultado pero ese gol puso
el 4-4 y fue fallo del juego...

Partido espectacular,con muchas alternativas...buen partido Sloth.
 
VILLARREAL 4-6 BARÇA

DINHO 5

MESSI 1

LOS SUYOS
1 VALDES EN PROPIA (flipo con el puto juego)
LOS OTROS NI IDEA.

menos mal que al final no influyó en el resultado pero ese gol puso
el 4-4 y fue fallo del juego...

Partido espectacular,con muchas alternativas...buen partido Sloth.
 
No pensaba dar por valido ese gol pero visto que me has ganado por bastante no me vendra mal para las estadisticas.
 
No pensaba dar por valido ese gol pero visto que me has ganado por bastante no me vendra mal para las estadisticas.
 
MisterSloth rebuznó:
No pensaba dar por valido ese gol pero visto que me has ganado por bastante no me vendra mal para las estadisticas.

Es un lance del juego,yo di pase al defensa y el puto juego tiró la bola
hacia atras y se coló,es futbol chapas es ASÍN :lol:

Menos mal que no tuvo que ver con el resultado final que si no me cago
en su puta madre pero bien :?
 
MisterSloth rebuznó:
No pensaba dar por valido ese gol pero visto que me has ganado por bastante no me vendra mal para las estadisticas.

Es un lance del juego,yo di pase al defensa y el puto juego tiró la bola
hacia atras y se coló,es futbol chapas es ASÍN :lol:

Menos mal que no tuvo que ver con el resultado final que si no me cago
en su puta madre pero bien :?
 
Ya están las jornadas 7 y 8 la clasificacion,pichichi y zamora lo actualizaré
cuando jueguen berbatov y cupido el partido que falta.
 
Ya están las jornadas 7 y 8 la clasificacion,pichichi y zamora lo actualizaré
cuando jueguen berbatov y cupido el partido que falta.
 
Villarreal 2 H. Verona 1

Da Silva 1 gol

Partido lamentable por mi parte, en la 1º parte ha parado muchisimo mi portero y su 1º gol viene que doy un pase clarisimo para chutar despues y sale el balon por detras de la chapa :shock: contrataque y gol
Despues al final he tenido mis opciones y ha parado bastante bien, caigo en la clasificacion :(
 
Villarreal 2 H. Verona 1

Da Silva 1 gol

Partido lamentable por mi parte, en la 1º parte ha parado muchisimo mi portero y su 1º gol viene que doy un pase clarisimo para chutar despues y sale el balon por detras de la chapa :shock: contrataque y gol
Despues al final he tenido mis opciones y ha parado bastante bien, caigo en la clasificacion :(
 
Bueno he ganado a un rival directo.

Villareal 2-1 Hellas Verona

Mis dos goles de Forlan, los goles no han llegado hasta el final y Viera le ha parado un supertiro en la ultima jugada con toda la porteria descubierta. He fallado unas diez ocasiones clarisimas incluso un sin portero.
 
Bueno he ganado a un rival directo.

Villareal 2-1 Hellas Verona

Mis dos goles de Forlan, los goles no han llegado hasta el final y Viera le ha parado un supertiro en la ultima jugada con toda la porteria descubierta. He fallado unas diez ocasiones clarisimas incluso un sin portero.
 
celta 2-6 arsenal

mis goles

henry (4)
baptista
cesc

los suyos baiano

buen partido leonard :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie