PARTIDOS 4ª LIGA DE FUTBOL CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
celta 2-6 arsenal

mis goles

henry (4)
baptista
cesc

los suyos baiano

buen partido leonard :wink:
 
Confirmo.

Humillante el momento en el el que Cryptic se mosqueó porque pensaba que tiraba la pelota al corner a propósito.

LOL!!!!!!!!!!!
 
Confirmo.

Humillante el momento en el el que Cryptic se mosqueó porque pensaba que tiraba la pelota al corner a propósito.

LOL!!!!!!!!!!!
 
Cupido rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo el ultimo mp se lo mande a berbatov el dia 21 por la mañana y no he vuelto a saber mas.

eh tio falso... te mande yo uno el dia anterior y ni lo leiste.. :lol: te acabo de mandar otro, a ver si lo ves pronto que dentro de un rato me vuelvo a ir a currar...

A ver, si digo el ultimo es el ultimo. Si es el dia anterior ya no es el ultimo, no creo que haya dicho ninguna falsedad.

Que si, que es verdad lo que dices, pero lo has dicho de una forma que parece que yo paso de todo.. :lol: y te he mandado dos mp´s ya..

yo veo un problema, en el horario que tienes tú, yo solo estoy un rato al medio dia, y luego me voy a trabajar otra vez, si no ves los mp´s cuando te los mando, mal lo tenemos.. yo por la tarde nunca llego antes de la 6..

Intenta entrar mañana al medio dia..
 
Cupido rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Cupido rebuznó:
Yo el ultimo mp se lo mande a berbatov el dia 21 por la mañana y no he vuelto a saber mas.

eh tio falso... te mande yo uno el dia anterior y ni lo leiste.. :lol: te acabo de mandar otro, a ver si lo ves pronto que dentro de un rato me vuelvo a ir a currar...

A ver, si digo el ultimo es el ultimo. Si es el dia anterior ya no es el ultimo, no creo que haya dicho ninguna falsedad.

Que si, que es verdad lo que dices, pero lo has dicho de una forma que parece que yo paso de todo.. :lol: y te he mandado dos mp´s ya..

yo veo un problema, en el horario que tienes tú, yo solo estoy un rato al medio dia, y luego me voy a trabajar otra vez, si no ves los mp´s cuando te los mando, mal lo tenemos.. yo por la tarde nunca llego antes de la 6..

Intenta entrar mañana al medio dia..
 
Muy buen partido aunque al final he perdido.

Villareal 3-4 Milan

Mis goles de Forlan, he fallado una clara ocasion en el ultimo segundo que me ha parado, pero es que su portero ha estado a gran nivel.
 
Muy buen partido aunque al final he perdido.

Villareal 3-4 Milan

Mis goles de Forlan, he fallado una clara ocasion en el ultimo segundo que me ha parado, pero es que su portero ha estado a gran nivel.
 
Villarreal 3-4 milan

oliveira 4

forlan 3

AMO A DIDA,DIDA ES AMO!


Que mal lo he pasado joder!!! :?


buen partido tio!
 
Villarreal 3-4 milan

oliveira 4

forlan 3

AMO A DIDA,DIDA ES AMO!


Que mal lo he pasado joder!!! :?


buen partido tio!
 
milan 4-0 chelsea

gilardino cuatro

La verdad es que he tenido mucha suerte,al final ha sido un desproposito
de cagadas de cara a goles cantados por ambas partes,buen partido
franklim!
 
milan 4-0 chelsea

gilardino cuatro

La verdad es que he tenido mucha suerte,al final ha sido un desproposito
de cagadas de cara a goles cantados por ambas partes,buen partido
franklim!
 
Subversive rebuznó:
milan 4-0 chelsea

gilardino cuatro

La verdad es que he tenido mucha suerte,al final ha sido un desproposito
de cagadas de cara a goles cantados por ambas partes,buen partido
franklim!
Confirmo
Hacia mucho tiempo que no me ponia de mala hostia jugando a las chapitas.... que suerte tiene algunos
mis goles ( :D )
 
Subversive rebuznó:
milan 4-0 chelsea

gilardino cuatro

La verdad es que he tenido mucha suerte,al final ha sido un desproposito
de cagadas de cara a goles cantados por ambas partes,buen partido
franklim!
Confirmo
Hacia mucho tiempo que no me ponia de mala hostia jugando a las chapitas.... que suerte tiene algunos
mis goles ( :D )
 
Jaime_Ostos rebuznó:
su 1º gol viene que doy un pase clarisimo para chutar despues y sale el balon por detras de la chapa :shock: contrataque y gol

:shock: contra él a mi me pasó igual y me meti gol en propia con Valdes
:?
 
Jaime_Ostos rebuznó:
su 1º gol viene que doy un pase clarisimo para chutar despues y sale el balon por detras de la chapa :shock: contrataque y gol

:shock: contra él a mi me pasó igual y me meti gol en propia con Valdes
:?
 
AnaarionII rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
su 1º gol viene que doy un pase clarisimo para chutar despues y sale el balon por detras de la chapa :shock: contrataque y gol

:shock: contra él a mi me pasó igual y me meti gol en propia con Valdes
:?

¿Me das permiso para sospechar?
:lol:

pues dudo que se pueda sospechar,se atranca la chapa pq el juego es
una mierda por momentos,yo he visto cosas raras como que salga el
balon del campo entre otras...para mi es coincidencia vaya.
 
AnaarionII rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
su 1º gol viene que doy un pase clarisimo para chutar despues y sale el balon por detras de la chapa :shock: contrataque y gol

:shock: contra él a mi me pasó igual y me meti gol en propia con Valdes
:?

¿Me das permiso para sospechar?
:lol:

pues dudo que se pueda sospechar,se atranca la chapa pq el juego es
una mierda por momentos,yo he visto cosas raras como que salga el
balon del campo entre otras...para mi es coincidencia vaya.
 
Estaba jugando contra la_mano_de_dios ibamos 1-2 y se ha caido por
lo que se vé,la putada es que no sé cuanto quedaba para acabar la
primera parte :?
 
Estaba jugando contra la_mano_de_dios ibamos 1-2 y se ha caido por
lo que se vé,la putada es que no sé cuanto quedaba para acabar la
primera parte :?
 
rivales míos emepeados, esta noche estaré por aquí conectado



parece que el barsa va a llegar más lejos de lo que parece, aguanta en el grupo de cabeza y es el que ha tenido el calendario más difícil; aunque tenga a otros más cerca me da que el equipo blaugrana será el rival más duro por el título :lol:
 
rivales míos emepeados, esta noche estaré por aquí conectado



parece que el barsa va a llegar más lejos de lo que parece, aguanta en el grupo de cabeza y es el que ha tenido el calendario más difícil; aunque tenga a otros más cerca me da que el equipo blaugrana será el rival más duro por el título :lol:
 
Inter 5-4 R.Madrid

Van Nistelrooy 4

Figo 5


Lo justo hubiera sido un empate :? Por cierto, o cawen ha empeorado o yo he mejorado mucho porque...
 
Inter 5-4 R.Madrid

Van Nistelrooy 4

Figo 5


Lo justo hubiera sido un empate :? Por cierto, o cawen ha empeorado o yo he mejorado mucho porque...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie