PARTIDOS 4ª LIGA DE FUTBOL CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AnaarionII rebuznó:
Pero las 7 paradas de Casillas son de tiros que carecían casi de peligro, como si disparases desde el centro del campo. Si acaso un par, pero no las 7. En fin, a Cupido melofo :lol:


Eso es lo que tu quisieras goloson, asi perderias la virginidad de una vez(se entiende la virginidad delantera, ya que por detras eres martir).
 
Cupido rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Pero las 7 paradas de Casillas son de tiros que carecían casi de peligro, como si disparases desde el centro del campo. Si acaso un par, pero no las 7. En fin, a Cupido melofo :lol:


Eso es lo que tu quisieras goloson, asi perderias la virginidad de una vez(se entiende la virginidad delantera, ya que por detras eres martir).

Mártir de culo, virgen de pito
 
Confirmo el empate y los goleadores. Mal partido que ni he usado 1 misero supertiro.
No se que le ha pasado al juego, tenia la posesion y le faltaba 1 segundo para el fin. Me he puesto a tocarla entre mis jugadores para preparar el tiro y de buenas a primeras se ha salido. Esto cada dia va peor.
 
Jugamos un partido entero xq él quiso, el anterior no vale.

Sevilla 2 - Arsenal 1

Mis goles Kanoute los dos.

las chapas cada dia van peor... :evil:
 
tiro un pase con el portero hacia delante,lo da para atras.
tira el y paro y da al palo el juego da gol.
tiro yo y marco,segun el la ha parado.

alucino con el juego,ahora mismo mataba.

mi gol henry :?
 
Creo que estan preparando una actualizacion que mejora considerablemente las chapitas. Habra que esperar...
 
Lord_Vader 1 - Athletic 1

Y casi me loleo de gusto porque falle una al final muy clara que sino le gano.


Saludos. :lol: :lol: :lol:
 
JUGULATOR rebuznó:
Lord_Vader 1 - Athletic 1

Y casi me loleo de gusto porque falle una al final muy clara que sino le gano.


Saludos. :lol: :lol: :lol:

partido horroroso....cawen mas campeon de liga

por cierto goleadores

ETO'O (con muletas(

LLORRENTE
 
Inter 4 - 0 Levante

3 de Figo y 1 de Solari



Primera parte desastrosa, creo que atravieso un bache de juego y encima los rivales se me cierran con el 0-0...


En la segunda parte cayeron 3 goles seguidos en menos de un minuto y ahí acabó el partido. Sorprendido me hallo con el resultado de jugulator :eek:
 
cawendios rebuznó:
Inter 4 - 0 Levante

3 de Figo y 1 de Solari



Primera parte desastrosa, creo que atravieso un bache de juego y encima los rivales se me cierran con el 0-0...


En la segunda parte cayeron 3 goles seguidos en menos de un minuto y ahí acabó el partido. Sorprendido me hallo con el resultado de jugulator :eek:

El primer gol faltando 0 segundos para el descanso, que rabia da encajar esos goles :x
 
johnny knoxville rebuznó:
El primer gol faltando 0 segundos para el descanso, que rabia da encajar esos goles :x


y debía ser la segunda o tercera vez que chutaba a puerta, la verdad es que he tenido bastante coña, esto podía haber acabado 0-0 perfectamente...


Lord se va a quedar a 6 puntos del liderato, queda mucha liga pero no es normal, qué está pasando?? :roll:
 
Real Sociedad 2 Cadiz 3

Mis goles de Mikel Alonso y Kovacevic... los suyos no me he fijado..

La Real no levanta cabeza.. :evil:
 
Real Sociedad 2-3 Cadiz

Mikel Alonso y kovacevic

los 3 mios de Medina

partido un poco aburrido, con muchos fallos al principio, en la segunda parte un poquitín mas animado, pero de jogo bonito nada de nada :lol:

saludos!!
 
Señores chaperos.

Necesito una excedencia en mis partidos chaperos, sólo podré jugar hoy o mañana no se si podré disputar mis partidos durante ese periodo de tiempo ya que el menda el miércoles plega de currar prontito y se vá hacia tierras holandesas a animar al Mágico Español hacia su conquista Europea.

Espero que lo entiendan y el señor administrador no me sancione.

Atentamente....

Real Chapas Deportivo Español.
 
Levante_PL 0 - 1 R.C.D. Mallorca

Goles:

- Tristan (y no me fije en el tiempo, tenia el 0-2 justo al final) :evil:
 
incresa rebuznó:
Señores chaperos.

Necesito una excedencia en mis partidos chaperos, sólo podré jugar hoy o mañana no se si podré disputar mis partidos durante ese periodo de tiempo ya que el menda el miércoles plega de currar prontito y se vá hacia tierras holandesas a animar al Mágico Español hacia su conquista Europea.

Espero que lo entiendan y el señor administrador no me sancione.

Atentamente....

Real Chapas Deportivo Español.

:eek: :eek: no te des a la fuga! la paliza chaperil te la vas a llevar tarde o temprano.. :lol: :lol: :lol: (que moral)..

a ver si podemos jugar mañana el partido..
 
a ver si vader se estira y nos pone la clasificación...

:lol:



quién queda por jugar??
 
cawendios rebuznó:
a ver si vader se estira y nos pone la clasificación...

:lol:

quién queda por jugar??


un offtopic a este hilo...

mirar mi firma y si quereis una personalizada con una imagen gif en movimiento pues ya sabeis, mandarme por mp la imagen gif, jejeje.

para el que no lo sepa la imagen gif es el diablito ese que se mueve en mi firma :lol: :lol:


puede ser mas grande incluso, no pasa nada.
 
RCD Espanyol 0 R. Sociedad 0

Partido nulo en ataque de los equipos, el espanyol a tenido una oportunidad clarisima de llevarse el partido en el ultimo minuto, pero la "pantera" Riesgo :lol: a salvado el gol..

Incidentes: al finalizar el encuentro, una centena de aficionados, se han suicidado en grupo, ante tal soporifero espectaculo de ¿futbol?...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie