Pasado,presente y futuro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
......el pasado me da arcadas, me paro y saludo al puerta como lo hacen los de la noche, al irme me presenta a Maria, criada en la sierra Madrileña. Me paro y entro en el garito, saludo al hijo del marques y me presenta a Maria, criada en el atico del barrio de Salamanca, las dos Marias saben igual.
......el presente me hace vomitar, mientras tomo mi cafe a las once de la mañana, un joven sube del servicio, le ofrece su cartera a su amigo para que se meta una linea sobre ella, su amigo baja con una tostada caliente y se la mete sobre ella, la chica le limpia la nariz y con una paja blanca y azul baja a meterse la suya, cerca de ellos una pareja de maduros estan encocados, ellos toman cubatas el resto dasayuna y lee el periodico, yo miro.
.......el futuro es humo blanco, y los grillos van tomando forma, bajabamos al pueblo los Jueves, con nuestro saco negro hasta los pies, los del pueblo de Soria nos apodaron los grillos, desde el pueblo veiamos el monasterio Trinitario, desde el nosotros veiamos al pueblo. En los cristales del padre Cuidador se dibujan figuras chinescas, a Jose Luis y a mi todavia no nos habia obligado a chuparsela ni a besarle, todas las violaciones son parecidas y no lloramos cuando gritabamos "Bendita sea la Santisima Trinidad", despues de oir "Gloria a ti, Trinidad, y a los cautivos libertad", tal vez existan milagros sin Dios o un asesino no ame su cuchillo, pero no se si tengo el don para continuar.

Un saludo.
 
Una vez más sublime, deberian hacer una recopilación en un hilo con las urls de todos los threads que has escrito.
 
Pues debo ser gilipollas integral pq sus relatos no me aportan nada de nada. Es más, la mayoria ni los entiendo.
 
moporday rebuznó:
Pues debo ser gilipollas integral pq sus relatos no me aportan nada de nada. Es más, la mayoria ni los entiendo.

A mi me parecen todos iguales. Pero molan. :oops:
 
de una conversacion de messenger cualquiera:
"el rollito japones q se gasta no me va"
 
moporday rebuznó:
Pues debo ser gilipollas integral pq sus relatos no me aportan nada de nada. Es más, la mayoria ni los entiendo.
no me preguntes por que, pero a mi me gustan
aunque el nick me recuerda siempre a chimo bayo
 
NaKo rebuznó:
no me preguntes por que, pero a mi me gustan
aunque el nick me recuerda siempre a chimo bayo

que grande!!!

eso si que era musica
temazos como "...extas-si, extas-no, esta me la como yo...", o la famosa creo que tambien le pertenece "...4 ruedas tiene mi coche,4 pastillas me como esta noche..." :lol:

que tiempos...
 
.el futuro es humo blanco

jos6.jpg
 
Los relatos de Etaxys transmiten la misma sensación que la resaca. Y no me refiero a dolor de cabeza.
 
a mi me gustan, tienen su gracia, como bien apuntaban por ahi algun dia habría que recopilar todos
 
moporday rebuznó:
Pues debo ser gilipollas integral pq sus relatos no me aportan nada de nada. Es más, la mayoria ni los entiendo.
Lo mismo digo.

En fin, mucho peores posts ha visto el foro.
 
De los pocos post que sirven en el foro.

Los que no lo entendeis debeis ser de pueblo o algo.
 
etaxys rebuznó:
......el pasado me da arcadas, me paro y saludo al puerta como lo hacen los de la noche, al irme me presenta a Maria, criada en la sierra Madrileña. Me paro y entro en el garito, saludo al hijo del marques y me presenta a Maria, criada en el atico del barrio de Salamanca, las dos Marias saben igual.
......el presente me hace vomitar, mientras tomo mi cafe a las once de la mañana, un joven sube del servicio, le ofrece su cartera a su amigo para que se meta una linea sobre ella, su amigo baja con una tostada caliente y se la mete sobre ella, la chica le limpia la nariz y con una paja blanca y azul baja a meterse la suya, cerca de ellos una pareja de maduros estan encocados, ellos toman cubatas el resto dasayuna y lee el periodico, yo miro.
.......el futuro es humo blanco, y los grillos van tomando forma, bajabamos al pueblo los Jueves, con nuestro saco negro hasta los pies, los del pueblo de Soria nos apodaron los grillos, desde el pueblo veiamos el monasterio Trinitario, desde el nosotros veiamos al pueblo. En los cristales del padre Cuidador se dibujan figuras chinescas, a Jose Luis y a mi todavia no nos habia obligado a chuparsela ni a besarle, todas las violaciones son parecidas y no lloramos cuando gritabamos "Bendita sea la Santisima Trinidad", despues de oir "Gloria a ti, Trinidad, y a los cautivos libertad", tal vez existan milagros sin Dios o un asesino no ame su cuchillo, pero no se si tengo el don para continuar.

Un saludo.


Cervantes fue rescatado por los trinitarios de garras de los moros, creo que esta gente se dedicaba al intercambio de prisioneros, etaxys, ¿ ati te habían rescatado o te ibán a intercambiar?
 
Sublime, gran uso de las metaforas.

Encantado de leerle.

Quiza sus intervenciones deberia aportarlas en el subforo de libros.
 
Atrás
Arriba Pie