Pasando a limpio los apuntes de "como hay que ser con las tias"

:lol:

Iba a hacer una reflexión sesuda pero no puedo. Morzhilla ha estado a la altura, la foto lo supera todo.
 
Black Adder rebuznó:
:lol:

Iba a hacer una reflexión sesuda pero no puedo. Morzhilla ha estado a la altura, la foto lo supera todo.

Ahora que localicen a la pija tonta y ya estamos todos:pringui
 
Poco me importa que publiquéis esa foto. Aunque tiene muchos años, mirad, estas son más recientes:

untitled-137973.jpg



dsc1874.jpg


El asunto, al margen de esto, es que se está desviando la atención del otro hilo. Ése (ya tampoco lleva) en el que pido consejo.
 
Joder, cuando te vi por la facultad jamás pensé que fueras forero y ni mucho menos tan gilipollas. :lol: Tenías pinta más bien de friki y de jugar al WOW.
 
Cuando dije en otro hilo que el tío era gilipollas, era por algo
 
Me huelo que el tal Enrique Rey es un tipo que le cae mal a De la Sorna, y os está usando como le sale de la punta del cipote, nunca mejor dicho :lol:, eso o el tío tiene cromosomas para dar y regalar.
 
Mundele, si me das la moderación le enseño los mensajes del foro a todos sus conocidos.
 
De la Sorna rebuznó:
Poco me importa que publiquéis esa foto. Aunque tiene muchos años, mirad, estas son más recientes:

untitled-137973.jpg



dsc1874.jpg


El asunto, al margen de esto, es que se está desviando la atención del otro hilo. Ése (ya tampoco lleva) en el que pido consejo.

Por si las moscas. Por qué haces esto, muchacho? qué te ha hecho el tal Enrique para que lo quieras así de mal? Te quitó a tu amorsito?
 
Hay que lavarse la punta, figura, que te debe oler a caldofrán
 
uy, qqué borrachera, ni corrijo, os jodéis.

¿Oye DE LASORNA, TÚ QUE ERES UNO DE LOS PROTAGONISTAS, CÓMO ACABA JUEGO DE TRONOS?
 
Anteayer acabamos examenes y nos fuimos al cesped blablabla... Una rubia que me gusta estaba con el novio, pero en un momento dado dijo uno de hacerla cosquillas y yo la agarré (y le sobé todas las mamellas, bueno, que voy a contar que no intuyais ya...) y dije "uis, te estoy metiendo mano un poco... bueno, no pasa nada" y ella "ais, jiji jaja jajajota, te doy 45 minutos para que me sueltes".

El novio estaba a 2 metros, pero debe pesar 40 kilos menos que yo, por lo que no me dijo nada.

Esta historieta (de mierda) tampoco tiene moraleja.


------


Mi crush/ex-crush me mandó un correo preguntandome que que tal la tarde y le dije que tontee con la rubia. No me ha vuelto a hablar :lol:
 
¿Deja que le imprimas las huellas dactilares en todas las mamellas y no dice nada?

La moraleja es que el tipo es del barça. Tienes el balón, no haces nada con él, te lo quitan, te marcan. Tienes una novia, no haces nada con ella, te la quitan, se la follan. CARA DE TONTO.
 
Pero rendder, tú no eras un britpops? qué es eso de sobarles las tetillas delante del novio? :lol:

Pero no desvirtuemos más el hilo. Powerfist, informa sobre tus progresos o BAN.
 
Black Adder rebuznó:
¿Deja que le imprimas las huellas dactilares en todas las mamellas y no dice nada?

Ella es del barsa, lo mismo tiene algo que ver :lol:

resquemor rebuznó:
Pero rendder, tú no eras un britpops? qué es eso de sobarles las tetillas delante del novio? :lol:

La verdad es que desconozco el pensamiento britpopero, me da pereza leerme los tochos :oops:

Mira, yo soy muy parao, pero si veo que la chica está toda la tarde dándome atención (el novio estaba a su izquierda y yo a su derecha) y veo oportunidad de arrimar, pues lo hago. La chica en vez de quejarse o mirarme con mala cara le encantó horrores que la sobara. Pues ya está. Si está el novio delante, pues yo que se... mejor, mas risas.

Además cuando la tenía cogida por detras le arrimé un poco cebolleta :1
 
La muchacha a su pesar sabe que me gustan los chochos. El novio no me conoce.
 
Pues ya sabes la próxima vez que la pilles un poco a solas le das un abrazo de oso y así por casualidad le pegas un buen magreo de culo. Ella dirá "para tontoooo". Y la vas trabajando poco a poco.


Como supongo que ya no nos lee subo una imagen de powerfist y la niñata esa

57933_1552457498629_6288541_n.jpg
 
Con mala suerte no la vería hasta septiembre, así es que voy a intentar quedar con ella para, yo que se, cenar o alguna gilipollez así.

Con dos cojones

amador-rivas-610x225.jpg

Si me dice que no, pues nada, solo es una calienta pollas, si dice que si... Pues pagaré la cena y la llevaré a casa, es lo único que se me ocurre hacer en esas situaciones :lol:

Joder, la choni del powerfist, ni con un puntero laser... Quiero la historia detrás de esa foto.

El también es para dar de comer aparte :lol:
 
resquemor rebuznó:

Buenos brazos. Y los de Powerfist también. Eso no puede acabar bien. A él se le ve cara de ser un buen tipo; en cambio, a ella se le ve a la legua que es mala.
 
Resquemor rebuznó:

Joder, ¿es el compañero powerfist?. Si realmente es, estoy sorprendido que con 30 años aún no haya pillado nada. En mi caso es normal, pero al compañero se le ve majete, además está fuerte. No puedo creer que le falten pretendientas, viendo las fotos, el problema debe ser más en la estrategia o en la actitud. En mi caso, os aseguro que el problema es por el físico, pero no se puede decir lo mismo de powerfist.
Sobre la chica lo único que puedo decir que no es mi tipo, pero es percutible 100%.
 
RandyRhoads rebuznó:
Joder, ¿es el compañero powerfist?. Si realmente es, estoy sorprendido que con 30 años aún no haya pillado nada. En mi caso es normal, pero al compañero se le ve majete, además está fuerte. No puedo creer que le falten pretendientas, viendo las fotos, el problema debe ser más en la estrategia o en la actitud. En mi caso, os aseguro que el problema es por el físico, pero no se puede decir lo mismo de powerfist.
Sobre la chica lo único que puedo decir que no es mi tipo, pero es percutible 100%.

Alomejor luego cuando habla es como Mario Vaquerizo, como un inhumano ejerciendo sobre las mujeres los poderes de Rayo Negro: si abre la boca, el golpe sónico las lanza lejos.
 
Se puede ser hijo de puta... y luego trascender más allá :lol:

No se si era tu intención provocar que volviese con semejante ultraje pero te ha salido bien la jugada, cabronazo...
¿de verdad os tragais a estas alturas lo que resquemor suelte alegremente por aqui sin que haya alguien que le pare los pies con dudas razonables?:face:

Os habeis ganado un ladrillo como una catedrál:

Primero: no tengo nada en contra del chaval porque tiene una cara de pan (en los dos sentidos) que si es el espejo del alma desde luego es un buenazo con mucha probabilidad y con otra mucha... incapaz de hilar dos palabras seguidas sin cometer alguna falta... ¿Tan mal he soltado los tochos para que os cuele que ese cabestro podia ser yo?... la madre que os pario...

Segundo: ese tio esta rapado, yo estoy calvo... y tengo una frente que podriais jugan a pelota mano en ella, pero soy objetivamente menos feo y cuando salgo en las fotos no parezco retrasado (creo)... más: jamás me pondria una camiseta de chuntero cani como esa ni pagandome y los tatuajes me los tiene prohibido el sentido (estético)común (mis respetos morzhilla)...

Por otra parte si siendo un malote como es el, con tatuajes de tio super rebelde con la vida, brazos como pilares que se los ha tenido que currar bien en el gim y ropa adecuada para follar con chonis hoy en dia, solo ha conseguido una pedazo de gorda con cara de furcia como esa... creo que me quedo como estoy :93... y muy a gusto...

detalle a apreciar de mis gustos personales de cara al futuro: no me gustan las gordas. soy un tio deportista, me ponen las tias que se cuidan, y si no se cuidan y son jovenes me basta con que no se dejen en exceso para no parecer que tienen 50 años con menos de 30... y esa es una puta gorda con una cara de joderte la vida como para pegarle con un palo...

si todas fueran como esa estaria tranquilo porque viendole la cara ya sabes que te vas a meter en problemas y tu decides... lo malo de mi "experiencia" es que la niña (que no choni porque era pijilla de pasta, no de extraradio) es que siempre me ha recordado a esta guarra;




Es decir: cara de niña buena, infantil y con pinta de no haber roto un plato... por lo tanto, es complicado que luego me pueda fiar de otra porque, aunque de verdad existan las buenas (hay quien dice que las ha visto como al big foot) siempre andaré con la mosca dentrás de la oreja con la alerta activada en todo momento y eso me parece realmente agotador...

por tanto, sabiendo que hay que aprender a despreciarlas para ganarse su atencion porque si eres un adulador te comes la mierda y sabiendo que como decis son seres infectos que enseguida te usarán como un clinex hasta que se cansen de llenarte de mierda... ¿como pretender que intente lanzarme cuando lo que he conseguido es pillarles mania y no fiarme de ninguna?... creo que unido todo eso a como soy yo de "exigente". porque como veis no hago ni como el de la foto y me voy con una puta gorda para no quedarme solo... estoy convencido de que me morire sin conocer lo que es pillar con una tia en la puta vida... sin follar no...pero eso es tema de otro subforo...:roll:

por aqui seguire de momento aunque solo sea para advertir a algun forero nuevo incauto de quien es un gilipollas y quien no en este sub foro, hasta que me vuelva a cansar o hasta que me baneen aleatoriamente...

temblad!:1
 
Arriba Pie