Pasando a limpio los apuntes de "como hay que ser con las tias"

Joder, si hasta ferris que no sabe vestir, tiene tripa de cervecero y debe tener pinta de pueblerino folla.

Debeis ser unos seres humanos despreciables, como yo.
 
RandyRhoads rebuznó:
No acabo de ver tan claro que el tema de la calvície sea tan determinante para ligar. Yo tengo una buena mata de pelo y no me como un rosco. No sé, a Ruben no lo voy a incluir, porque por lo que he podido leer por aquí no tiene problemas para sus ligues. Pero powerfist, tu y yo estamos en una situación parecida, así que no veo claro que el tema del pelo sea tan decisivo, ya te digo que a mis 35 años tengo un pelo bastante frondoso y no ligo.
Es posible que tengamos que mirar otros motivos por los cuales nos la pegamos.


A ver Randy, yo tengo muy claro cuales son los motivos por los que me la pego, ¿quieres saberlos?:

-No me vale cualquiera: Eso es malo porque asi es jodido coger experiencia o que te la sude que te dejen tirado porque enseguida sustituyes a una por otra y te da igual todo... tengo colegas que salen con tias "porque les caen bien" y punto... yo no soy asi, no necesito estar con tias, me gustan si me ponen cachondo, sino no me interesan lo más minimo, no tengo nada en común con sus intereses, gustos, aficiones o proyectos vitales... error

- No me tajo: eso es malo porque con el alcohol te deshinibes y al mismo tiempo tienes algo de lo que hablar con las tias que van de fiesta, además todo el mundo sabe que borracho hasta la más fea mejora exponencialmente... Yo bebo muy poco, me sienta fatal y no me gusta...error

- Soy demasiado buen tio, no puedo evitar tratar a la gente bien y las tias no son una excepción y si me gustan de verdad , pues como a la niña famosa: la trato como a una reina... error

-No soy un guaperas y como digo las tias que se acercan a mi van buscando lo que trasmito con mis musculitos y mi cabeza rapada: un malote... no lo soy... error

-Soy un tio con mucho orgullo: si alguien me hace algo, lo paga... la niña esta me vaciló y en vez de pasar como si nada hubiera ocurrido para ver si podia rascar un polvo despues de todo el tiempo invertido... le solté una bronca sin gritar dejandole claro que a mi no me vacila ni dios, que la deje muda... error

- Y sí, mi calvicie me tiene traumatizado desde hace años, no me queda bien, no me reconozco sin pelo, no me gusto en las fotos que me sacan, no logro encuadrarme en esta "nueva" imagen a la que tengo que acostumbrarme por pelotas... y eso cuando estoy con una tia... me viene inevitablemente a la mente debilitando mi seguridad...

-Además, vivo en el pais vasco: sobran los comentarios: todo el mundo conoce el dato de que hacemos chistes sobre el tema de follar... no creo que sea leyenda popular pero afecta al punto de no arriesgarte a entrarlas por el alto porcentaje de probabilidades de fracaso y eso crea callo... error


¿Te valen estas de momento?... yo reconozco mis defectos, los tengo bien claritos... y se que lo tengo jodido de pelotas, pero solo preguntaba en su momento por si vuelvo a tener suerte coincide una chavala que le guste y me guste y empezamos a quedar... para que si la cago con ella no sea en lo básico...

de hecho si os hubiera conocido antes y os hubiera contado lo de la niña seguro que no hubiera hecho el pagafantas tanto tiempo... solo pretendia minimizar riesgos en la
proxima ocasion... si la hay...:roll:
 
RandyRhoads rebuznó:
Es posible que tengamos que mirar otros motivos por los cuales nos la pegamos.



8300to-do-list-nothing.jpg
 
A ver, ¿cuándo tenías pelo ligabas o, al menos, tenías más seguridad en ti mismo y hablabas con chicas o eras igual de patán que ahora?
Tengo un colega que le pasó lo mismo, de ser un ligón a un antisocial finalmente. Lo raro es que no esté dando por culo en este foro.

Oye, yo soy del País Vasco también, si quieres te dejo algo, que tengo melena hasta la mitad de la espalda.
 
lemikox rebuznó:
A ver, ¿cuándo tenías pelo ligabas o, al menos, tenías más seguridad en ti mismo y hablabas con chicas o eras igual de patán que ahora?
Tengo un colega que le pasó lo mismo, de ser un ligón a un antisocial finalmente. Lo raro es que no esté dando por culo en este foro.

Oye, yo soy del País Vasco también, si quieres te dejo algo, que tengo melena hasta la mitad de la espalda.

Pues si te digo la verdad yo creo que malgasté mi juventud creyendo que nunca se acabaria. Iba con mis ropas de heavy metalero oscuro sin cuidarme lo más minimo y sin importarme un cagarro las tias "ya vendrán" decia en mi ignorancia...cuando me he querido dar cuenta y me he puesto a cuidar mi aspecto ya era conciente de mi problema capilar asi que no sabria decirte si era mas o menos lanzado...

Ahora miro en prespectiva y viendo a los niñatos rodeados de ninfas me pregunto: "¿donde estan mis grupos de amigas del twenty, donde estan mis liadas en discotecas de las que todo el mundo habla?, ¿donde mis fotos de vacaciones con golfillas comiendome la oreja y poniendo morros de puercas baratas?..." ¿puedo pedir una segunda vuelta ahora que sé mas o menos que hay que hacer?

Nah, seguramente sufriria más porque seria igual de bobo y ahora enseñan mas carne... probabilidad de sufrimiento +300% :lol:

Miremos hacia el futuro...aunque lo veamos negro 8-)

P.D: Siento lo de tu colega. Dicen que es peor pillar una "tara" con el tiempo que nacer con ella... en mi caso siempre he sido un pringao...no puedo decir que eche nada de menos... lo de el es distinto y más jodido...
 
[quote"powerfist"] A ver Randy, yo tengo muy claro cuales son los motivos por los que me la pego, ¿quieres saberlos?:

-No me vale cualquiera: Eso es malo porque asi es jodido coger experiencia o que te la sude que te dejen tirado porque enseguida sustituyes a una por otra y te da igual todo... tengo colegas que salen con tias "porque les caen bien" y punto... yo no soy asi, no necesito estar con tias, me gustan si me ponen cachondo, sino no me interesan lo más minimo, no tengo nada en común con sus intereses, gustos, aficiones o proyectos vitales... error [/quote]

Aquí coincido contigo, powerfist, si no me gusta una tía paso.
Conozco un colega que te sirven para pillar experiencia y probar, es un punto de vista respetable. Entiendo que al no importarles la tía, pueden probar estrategias y probar que decir sin miedo al error, de alguna manera se podría considerar como una especie de simulacro.
Otros simplemente porque prefieren una tía que no les guste que quedarse sin nada.
En cualquier caso no podría considerar que sea un motivo por el cual nos la peguemos.

powerfist rebuznó:
- No me tajo: eso es malo porque con el alcohol te deshinibes y al mismo tiempo tienes algo de lo que hablar con las tias que van de fiesta, además todo el mundo sabe que borracho hasta la más fea mejora exponencialmente... Yo bebo muy poco, me sienta fatal y no me gusta...error

La verdad es que beber ayuda, pero creo que con mesura, porque si uno se pasa tampoco creo que ayude. Tampoco creo que sea un factor decisivo para ligar, además simplemente sirve para el ambiente disco y similar. En citas con una tía, quizás pueda ser interesante beber un poco, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que ella beba para desinhibirse.
Yo las últimas citas que he tenido he tenido la mala suerte que la tías no bebía ni una triste cerveza :cry:

powerfist rebuznó:
- Soy demasiado buen tio, no puedo evitar tratar a la gente bien y las tias no son una excepción y si me gustan de verdad , pues como a la niña famosa: la trato como a una reina... error

Este si parece un motivo de peso. Siempre he oido decir que ser buen tío, tratarlas bien, ser educado es malo a la hora de conquistar a una tía. Es algo que he hablado con un par de tías y coinciden en que son masoquistas :face:

powerfist rebuznó:
-No soy un guaperas y como digo las tias que se acercan a mi van buscando lo que trasmito con mis musculitos y mi cabeza rapada: un malote... no lo soy... error

Este es otro motivo, la imagen. A mi no se me acerca ninguna, no soy un guaperas, en mi caso normalito de cara o feo según lo ojos que me miren la cara :lol:. Y además no estoy cachas, físico normal y estatura normal tirando a bajo. En tu caso tienes un atributo físico que atrae a algunas mujeres, pero al no corresponder con tu manera de ser pues no te sirve.
Aquí la única opción sería actuar conforme a tu físico, pero claro es complicado si no te sale, además si no te apetece actuar de esa manera tampoco vale la pena.

powerfist rebuznó:
-Soy un tio con mucho orgullo: si alguien me hace algo, lo paga... la niña esta me vaciló y en vez de pasar como si nada hubiera ocurrido para ver si podia rascar un polvo despues de todo el tiempo invertido... le solté una bronca sin gritar dejandole claro que a mi no me vacila ni dios, que la deje muda... error

Hiciste bien, creo que de haber pasado como si nada hubiese ocurrido, el resultado habría sido el mismo, un objetivo fallido. Al menos tienes tu orgullo intacto y no tienes nada que reprochar en ese aspecto. Quizás el orgullo sea un punto negativo para ligar, quizás haya que tragarse un poco el orgullo. Hay gente que lo hace y le funciona, pero me pregunto si realmente se sienten bien.

powerfist rebuznó:
- Y sí, mi calvicie me tiene traumatizado desde hace años, no me queda bien, no me reconozco sin pelo, no me gusto en las fotos que me sacan, no logro encuadrarme en esta "nueva" imagen a la que tengo que acostumbrarme por pelotas... y eso cuando estoy con una tia... me viene inevitablemente a la mente debilitando mi seguridad...

Hummm, el tema de la calvície es un caballo de batalla para muchos tíos. Yo tengo varios amigos con buenas calvícies en plan Iniesta y han ligado más que yo.Por ello me pregunto si realmente no estará sobrevalorado ese problema. Supongo que muchos tíos con problemas con calvície se cambiarían conmigo pero creo que no es una causa grave para no ligar, salvo en casos como el tuyo, ya que te afecta psicológicamente, te hace sentir mal con tu imagen y menoscaba tu seguridad. Creo que todos en mayor o menor medida tenemos rasgos que no nos gustan, en tu caso es tu calvície.
En mi caso mi nariz no me gusta, en otros será la barbilla, otros los ojos, otros la frente, otros la boca o la dentadura.
Es cierto, que siempre habrán mujeres que te tacharán por la calvície, pero creo que no son mayoría.
Por ejemplo, el Sr. Rubén nos podría decir algo al respecto de la calvície y los condicionantes de este problema a la hora de ligar, si la memoria no me falla, él liga a pesar de su calvície.

powerfist rebuznó:
-Además, vivo en el pais vasco: sobran los comentarios: todo el mundo conoce el dato de que hacemos chistes sobre el tema de follar... no creo que sea leyenda popular pero afecta al punto de no arriesgarte a entrarlas por el alto porcentaje de probabilidades de fracaso y eso crea callo... error

Desde tiempos inmemoriales, bueno desde que circulo por este foro, vengo leyendo cosas relacionados con lo difícil y complicado que es ligar en el País Vasco. Yo estoy en Cataluña y sinceramente, aquí la cosa es bastante jodida, así que en mi caso me sería indiferente vivir en un sitio u otro.
Una solución sería probar en las vacaciones de ir a otro sitio, tipo Andalucía, Madrid, Galícia o Castilla, hacer turismo y aprovechar para salir por las noches e ir a ligar.

powerfist rebuznó:
¿Te valen estas de momento?... yo reconozco mis defectos, los tengo bien claritos... y se que lo tengo jodido de pelotas, pero solo preguntaba en su momento por si vuelvo a tener suerte coincide una chavala que le guste y me guste y empezamos a quedar... para que si la cago con ella no sea en lo básico...

La verdad que son unos cuantos motivos, citando al gran Sun Tzu: "Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla."
Al menos ya te conoces a ti mismo, con lo cual tienes la mitad del trabajo hecho. Ahora sólo falta conocer al "enemigo" para ganar la batalla.
Haces bien en analizar tus errores, si hay que cometer un error, que sea uno nuevo.

powerfist rebuznó:
Pues si te digo la verdad yo creo que malgasté mi juventud creyendo que nunca se acabaria. Iba con mis ropas de heavy metalero oscuro sin cuidarme lo más minimo y sin importarme un cagarro las tias "ya vendrán" decia en mi ignorancia...cuando me he querido dar cuenta y me he puesto a cuidar mi aspecto ya era conciente de mi problema capilar asi que no sabria decirte si era mas o menos lanzado...

Ahora miro en prespectiva y viendo a los niñatos rodeados de ninfas me pregunto: "¿donde estan mis grupos de amigas del twenty, donde estan mis liadas en discotecas de las que todo el mundo habla?, ¿donde mis fotos de vacaciones con golfillas comiendome la oreja y poniendo morros de puercas baratas?..." ¿puedo pedir una segunda vuelta ahora que sé mas o menos que hay que hacer?

Nah, seguramente sufriria más porque seria igual de bobo y ahora enseñan mas carne... probabilidad de sufrimiento +300% :lol:

Miremos hacia el futuro...aunque lo veamos negro 8-)

P.D: Siento lo de tu colega. Dicen que es peor pillar una "tara" con el tiempo que nacer con ella... en mi caso siempre he sido un pringao...no puedo decir que eche nada de menos... lo de el es distinto y más jodido...

A mi me pasaba algo parecido, cuando era más joven, salía de fiesta con los amigos, ciertamente que podía mirar a las tías, pero pasaba y no me preocupaba por ellas. También tenía ese pensamiento de "ya vendrán" y mira aquí estoy a mis 35 años sin haberme comido un rosco en mi puñetera vida.
Y si, sería bonito retroceder 20 años, con la mentalidad de ahora, creo que aprovecharía para subsanar los errores del pasado, no sólo en temas de ligue, pero por desgracia eso sólo pasa en las pelis.
 
Randy, vamos a hacer un esfuerzo y adelante contestamos en un solo párrafo. Sé que os gusta mucho eso de desmembrar los posts, pero cada vez que lo hacéis mi hiper desarrollado sentido estético sufre. Y a nadie le gusta sufrir, ¿verdad?


Por otro lado, Powerfist, haber empezado por el principio coño. ¿Qué coño es eso de que no bebes? en tu estado sólo tienes dos salidas para perder el miedo: o bebes o te vas de putas. Y nosotros no queremos que te gastes la paga en putas. Desarrolla tus problemas con el alcohol, danos más información. Cómo pretendes saber tratar a una mujer si ni siquiera sabes beber.
 
Y qué pollas tendrá que ver una cosa con la otra, yo todos los ÉXITOS que he conseguido han sido sin beber nada de más gradación que el agua de mi grifo.

No hagas ni puto caso a estos profetas decadentes del etilismo, mejor cáncer de próstata que cáncer de hígado.
 
Para saber realmente cómo eres debes haberte abandonado a la embriaguez las veces suficientes. Uno, cuanto más bebe, más fiel es a su verdadera personalidad.
 
Pues para mí es al revés, con el alcohol no dejas ser tú mismo como eres, necesitas de algo y no eres tu al 100% si que haces cosas que no harías pero ya no lo haces de manera natural tu estado esta distorsionándolo todo.
 
powerfist rebuznó:
A ver Randy, yo tengo muy claro cuales son los motivos por los que me la pego, ¿quieres saberlos?:

-No me vale cualquiera: Eso es malo porque asi es jodido coger experiencia o que te la sude que te dejen tirado porque enseguida sustituyes a una por otra y te da igual todo... tengo colegas que salen con tias "porque les caen bien" y punto... yo no soy asi, no necesito estar con tias, me gustan si me ponen cachondo, sino no me interesan lo más minimo, no tengo nada en común con sus intereses, gustos, aficiones o proyectos vitales... error

- No me tajo: eso es malo porque con el alcohol te deshinibes y al mismo tiempo tienes algo de lo que hablar con las tias que van de fiesta, además todo el mundo sabe que borracho hasta la más fea mejora exponencialmente... Yo bebo muy poco, me sienta fatal y no me gusta...error

- Soy demasiado buen tio, no puedo evitar tratar a la gente bien y las tias no son una excepción y si me gustan de verdad , pues como a la niña famosa: la trato como a una reina... error

-Soy un tio con mucho orgullo: si alguien me hace algo, lo paga... la niña esta me vaciló y en vez de pasar como si nada hubiera ocurrido para ver si podia rascar un polvo despues de todo el tiempo invertido... le solté una bronca sin gritar dejandole claro que a mi no me vacila ni dios, que la deje muda... error
..

A mi me pasa lo mismo
Además soy un macho bastante raro los canones de la sociedad del coño mandan que un hombre tiene que estar cachas, ser un forofo del furbo y ser un prepotente un chulito y arrastrase ante los coños.
 
RandyRhoads rebuznó:
[quote"powerfist"]
La verdad que son unos cuantos motivos, citando al gran Sun Tzu: "Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla."
Al menos ya te conoces a ti mismo, con lo cual tienes la mitad del trabajo hecho. Ahora sólo falta conocer al "enemigo" para ganar la batalla.
Haces bien en analizar tus errores, si hay que cometer un error, que sea uno nuevo.


En ello estamos Randy, pero parece que nadie conoce el "secreto" aunque me he calado de algún buen consejo y unido a ver que hay mucha mas gente perdida aunque folle y yo no, al menos estoy relajado: es verdad que hay momentos de flaqueza. pasar delante de un bellezón de infarto acompañada de un pardillo dá que pensar, pero tambien es verdad que yo estuve 4 meses acompañando a uno y no me comí nada y muchos de los amigos a los que les enseñe videos en los que apareciamos alucinaban: "macho, pareceis una autentica pareja" y despues nada de nada...

Me conozco a mi mismo , claro que si, y ahora(tarde eso si, pero más vale tarde que nunca) las empiezo a conocer a ellas... realmente conocerse a uno mismo es una forma genial de aceptarse y no sufrir por ser como eres, pero tambien es inutil para lograr tus objetivos si no cambias: "para lograr algo que nunca has conseguido deberás hacer algo que nunca has hecho". Esas cosas que he enumerado son TODAS razones de peso que obstaculizan que pueda conocer mujeres... deberia cambiar alguna de ellas para que las cosas fueran mejorando pero no lo hago, por eso sigo igual...

Lo digo de nuevo, "si quieres peces mojate las manos", y yo no lo hago: estoy solo, de acuerdo, lo acepto. De todas formas la vida es pura evolucion queramos o no, por lo que mi yo de ahora puede ser irreconocible para el de dentro de unos años y es posible que triunfe, pero desde luego...ya no seré "yó" aunque no sea consciente de ello... por eso siempre estan bien los consejos aunque solo sean virtuales.... nadie a quien yo le enseñe a boxear con palabras va a lanzarse a un combate y a ganarlo, pero cuando este recibiendo una paliza, si recuerda esconder la mandibula entre los puños, se salvará y podrá seguir peleando aunque luego finalmente caiga victima de un rival duro... esos son los consejos son los que pedia... hermanos "mayores" (no de los de la tele) que te digan: "yo que he vivido más que tu te digo que no seas chorra: lo que tienes que hacer es..." y luego puede que se equivoquen pero al menos habrá un camino por el que seguir y no una eterna incertidumbre que provoca inseguridad palpable... la criptonita de las tias...


ruben_clv rebuznó:
Por otro lado, Powerfist, haber empezado por el principio coño. ¿Qué coño es eso de que no bebes? en tu estado sólo tienes dos salidas para perder el miedo: o bebes o te vas de putas. Y nosotros no queremos que te gastes la paga en putas. Desarrolla tus problemas con el alcohol, danos más información. Cómo pretendes saber tratar a una mujer si ni siquiera sabes beber.


Llevo muy mal el alcohol, Ruben, no te puedo decir más... enseguida las paso putas y pierdo el control y al dia siguiente soy una piltrafa...hace tiempo que lo deje como estrategia... no es una opcion... ¿Una putada? sin duda, "soy el raro" pero entre otras muchas cosas en las que no soy "corriente" como puedes comprobar:oops:



Black Adder rebuznó:
Y qué pollas tendrá que ver una cosa con la otra, yo todos los ÉXITOS que he conseguido han sido sin beber nada de más gradación que el agua de mi grifo.

No hagas ni puto caso a estos profetas decadentes del etilismo, mejor cáncer de próstata que cáncer de hígado.

Probablemente tu tengas exito porque estas como una mole y eso a las tias les pone extrañamente cachondas aunque solo sea por que te diferencia del comun de los mortales... lo tuyo son los biceps para levantar pesos y eso les pone naturalmente burras... lo mio es el triceps, la fibra y la velocidad... erotismo 0 :lol:


Morzhilla rebuznó:
Pues me parece muy mal.

¿ASí, todo el general o algo en concreto?:lol:


memolaelpont rebuznó:
Pues para mí es al revés, con el alcohol no dejas ser tú mismo como eres, necesitas de algo y no eres tu al 100% si que haces cosas que no harías pero ya no lo haces de manera natural tu estado esta distorsionándolo todo.


Es que siendo como yo no me como nada compañero, por eso en ausencia de consejos clave para conseguir cambios de actitud es la unica forma de conseguir trasformarte para lograr cosas que nunca has logrado... como he dicho ya, muchos de los que se vanaglorian de que no entienden como se le puede tener miedo a las mujeres, se escudan en el "cuando no son ellos" del alcohol porque a todo hijo de vecino le impone entrar a una tia en mayor o menor medida y mas si le gusta realmente... con el alcohol eso se elimina...

tambien te digo que empezar a tajarme ahora mismo en busca de ver si con ello puedo rascar un polvo seria bastante patetico...

seguiremos aprendiendo y si no: a putas... nunca se sabe: igual un dia suelto en un post que he ligado gracias a lanzar un golpe de KO de chiripa con alguno de vuestros consejos... hoy me he levantado optimista :lol:
 
No entiendo eso de que os imponga entrar a una tia.
Joder, que es lo peor que os puede pasar? Ni que os fuesen a cortar un dedo cada vez que os dan calabazas...

Esque ya os veo 'atacando', nerviosos, con la gota de sudor resbalando por la frente, jugandoos todo a una carta...eso lo huelen.
 
Black Adder rebuznó:
Y qué pollas tendrá que ver una cosa con la otra, yo todos los ÉXITOS que he conseguido han sido sin beber nada de más graduación que el agua de mi grifo.

Vives la vida loca. Y ya que hablas de graduación, ponte a hacer posturitas en la puerta del campus universitario y colocas una x en tu casillero.
 
Yo siempre sospecho de la gente que alardea de no beber.
Siempre que me he cruzado a alguno de estos en una boda, fiesta o lo que sea, son los mas muermacos que te puedas echar a la cara.

Gente rara sin duda alguna.
 
Yo no me fío de nadie que no tenga sentido del humor y no beba. Y de la gente que no le gusta la cerveza tampoco me fío.


He estado atando cabos y creo que Powerfist es ecuatoriano.
 
Yo aún hago diferencias entre el tio que una vez en la barra le preguntas que si quiere una birra y te dice que no bebe, que puede ser pasable, del típico que alardea de ello. El típico subser que se tira el pisto con el argumento de "ejjque no bebo saes? deberías hacer lo mismo si quieres llegar a algo, vulgar mortal"

De estos últimos me rio tirándome el rollo con la mujer/novia, y obligándole a arrastrarla a casa contra su voluntad, porque claro, no pintan nada en ese ambiente decadente.
 
powerfist rebuznó:
Probablemente tu tengas exito porque estas como una mole y eso a las tias les pone extrañamente cachondas aunque solo sea por que te diferencia del comun de los mortales... lo tuyo son los biceps para levantar pesos y eso les pone naturalmente burras... lo mio es el triceps, la fibra y la velocidad... erotismo 0 :lol:

Mi elegancia a la hora de ligar es equiparable a la elocuencia de un arcabuzo. Si a eso le unes una patológica apatía social tienes como resultado que lo de éxitos sea una hipérbole para echarnos unas risas, de ahí que esté en mayúsculas. Sin embargo el porcentaje se incrementa drásticamente una vez iniciado el contacto por azar u obligacion, eso último ya lo sabía bien el maestro Fritzl, aunque no somos casos del todo similares por más que lo tenga como referente. Podríamos decir que soy un predator de distancias cortas, quizás por eso he ligado contadísimas veces en sitios que se presuponen clásicos pero he causado estragos en mi círculo más próximo. El high level de esa doctrina, el culmen de la obra del atizador paciente, es tener varios círculos próximos inmiscibles entre sí como estanques llenos de anguilas, que si vienen mal dadas pueden ser rápidamente secados individualmente sin dejar rastro. En resumen, soy un calientaorejas o un comecabezas, como prefieras catalogarlo, por lo tanto no esperes cifras escandalosas como las de Wilt Chamberlain porque evidentemente si fuera un triunfador nato me raparía al cero y escribiría puesías como ruben, maldiciendo mi desdicha por no ser eternamente joven y bello.

Leo tu post y sigo viendo abundantes referencias a la épica del combate, puños y mandíbulas, palizas y golpes de gracia. Sigues sin entender que contra una mujer no hay combate posible porque, como sabrás, la disciplina de la pelea deportiva se basa en medir tus capacidades frente a un oponente con unas aptitudes similares a las tuyas. De hecho por eso en muchos eventos deportivos, como por ejemplo el boxeo o el culturismo, hay categorías por peso para que las características de los contendientes sean más o menos parejas. Y tú consideras a la tiparraca que te quieres follar como un oponente, como un rival digno de respeto contra el que te tienes que medir, sin tener en cuenta que cuando te subes a un ring o a una tarima lo haces más o menos en igualdad de condiciones, mientras que ellas no las tienen, y por lo tanto no son nadie ni han hecho nada digno por lo que tengan la potestad de juzgarte. Les atribuyes características que no tienen, de la misma manera que una mujer no puede ser amiga tuya, porque no conoce lo que es la amistad ni la lealtad, tampoco puede ser oponente en un combate, porque desconocen lo que es la rivalidad sana, la competitividad, el juego limpio y el honor. Si supieras lo que las motiva, lo que piensan la mayor parte del tiempo y lo vacías que están por dentro dejarías de endiosarlas como si tuvieras que medirte con ellas y ganarte su respeto y las verías como lo que realmente son, rebaños de petardas, carnaza. Por eso tus posts dan vergüenza ajena, por lo ridículos que resultan, por la importancia que le das a unas personas que en la mayoría de los casos ni siquiera han hecho nada para merecer ese calificativo. Contra una mujer no hay deportividad posible, hay una carnicería en la que tú eres el que dispara con un rifle semiautomático y si fallas tienes un chaleco con 8 cargadores llenos hasta los topes. Como dice Venancio, si fallas el tiro nadie te pedirá responsabilidades, nadie te cortará un dedo. Es lo que se conoce como la teoría del morador de patios, a cada año que pasa una nueva generación de alumnas de la ESO se licencia, la reserva de zorras es infinita.
 
El alcohol:

1) disminuye los niveles de testosterona en sangre, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
2) se metaboliza en el hígado al ser directamente absorbido en la pared del intestino grueso (no es digerido), por lo que interfiere en la metabolización de las proteínas en aminoácidos.

Motivos más que suficientes.
 
Black Adder rebuznó:
Motivos más que suficientes.

¿Eso significa que no podré ser un auténtico mancuernas si mi media es de 4 cubatas por noche? Entendiendo que salgo al menos una vez a la semana y que esos números se disparan dependiendo del día.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Eso significa que no podré ser un auténtico mancuernas si mi media es de 4 cubatas por noche? Entendiendo que salgo al menos una vez a la semana y que esos números se disparan dependiendo del día.

Significa que puedes llegar a un nivel respetable de fuerza y tamaño muscular y divertirte levantando pesos si realmente te gusta, pero no llegarás a ser lo mejor que pudieras, como ocurre en cualquier deporte.
 
Black Adder rebuznó:
Significa que puedes llegar a un nivel respetable de fuerza y tamaño muscular y divertirte levantando pesos si realmente te gusta, pero no llegarás a ser lo mejor que pudieras, como ocurre en cualquier deporte.

I'm ok with that.

Mediocre 4evah 8-)
 
Pienso desmontar esa teoria absurda ganando el mr. mancuernas '12 y tumbando a venancio a whiskeys en las fiestas de su pueblo
 
Arriba Pie