Pasar de Corel a Photoshop

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Querría saber como paso un trabajo a medio hacer con el Corel (archivo .cdr) al Photoshop, para acabarlo en este.

Que al pasarlo a Photoshop queden las capas y tal.

Gracias.

No estoy seguro, pero prueba a copiar todos los elementos del trabajo que tienes en el Corel y luego los pegas en el Photoshop. Al menos de Corel a Paint me funciono en su dia.

no se puede...
intenta guardarlos desde corel como jpg y luego los importas desde potoso. pero eso le quitara calidad a la imagen. si quieres pasar el objetos de vector al potoso, (para que se te vean las lineas bien y no se noten pixeles, exporta desde corel a Ilustrator (.ai) y marcalo como vector al guardarlo.Luego importa o coloca desde el potoso. Pero si lo que quieres es copiar las capas... olvidate eso es imposible.

SoLNeGrO rebuznó:
Querría saber como paso un trabajo a medio hacer con el Corel (archivo .cdr) al Photoshop, para acabarlo en este.

Que al pasarlo a Photoshop queden las capas y tal.

Gracias.

No tengo ni idea, pero en este sitio tienes manuales, tuttos, faq,s y de todo y por ultimo si ves que no das con lo que necesitas, pregunta. Y de camino mira las cosas que hacen con vectoriales y photoshop.

suerte

Atrás
Arriba Pie