Pasar droga por aeropuertos

Clark Gable rebuznó:
Ver esta película te aclarará muchas dudas:

f7_1_b.JPG

De todas maneras, está jodido. Aunque yo he sacado costo de la mismísima Holanda. Tú mismo.

Yo estuve el año pasado en turqui y todo el mundo me acojonaba con la dichosa pelicula, si no se trata de pasar kilos, sino 10 o 20 gramos para fumar unos días...a no ser que te vayas a thailandia o por ahi no hay ningún problema.
A londres me lleve una bolsita de marihuana y una botella de licor de hierba(que no de hierbas) en la mochila que facturé, y ningún problema.

Lo que dices que has sacado costo de la mismisima holanda....perdona que me entre la risa, pero eso lo has hecho tu, yo y cientos de miles de europeos más.

A tunez también me llevé unos gramillos y no hubo problema, lo único es no llevar mucho, y no vas a tener problema, está claro que acojona un poco, pero en cuanto pasas te arrepientes de no haber llevado un kilo.
Ahora estoy de erasmus y he vuelto a españa dos veces, ambas he llvado para tirar tres meses sin problemas, normalmente lo que persiguen y buscan suelen ser cantidades importantes, para que te pillen tu piedrilla miserable tienes que tener muy muy mala suerte.

Edito:lo del alcohol a lo mejor te sale mas barato pillartelo en el duty free del aeropuerto, aunque creo que viajando de los paises de la unión europea no te debes ahorrar nada.
´Si no suelen salir las botellas de un litro a precio de las de 0,7 de aqui

muchas gracias a todos por los consejos, ya me voy coscando de como va el tema por los aeropuertos.

Me parece que viendo lo visto lo que haré será hacerme un paquetito y petarmelo en los huevos (perineo, entre el escroto y el ano).
No soy un tio nervioso ni un costras o un pintas, así que malo sea que me paren.

Ahora se me están apareciendo el angelito y el demonio:
-El angelito dice "no lleves droga, nunca pasa nada hasta que pasa"

-El demonio dice "puestos a llevar droja llevate cuatro pollos, dos para la fiesta y otros dos para vender", que seguro que al cambio me gano un pastón.

A ver qué pasa.

Hay gente que lo mando por SEUR o sitios de esos , tu pones que es una caja de galletas o algo asi y lo mandas metido en un paquete a donde vayas , hay mucha gente que lo hace.

El calamar enano rebuznó:
Yo estuve el año pasado en turqui y todo el mundo me acojonaba con la dichosa pelicula, si no se trata de pasar kilos, sino 10 o 20 gramos para fumar unos días...a no ser que te vayas a thailandia o por ahi no hay ningún problema.

Eres tonto y en tu casa no lo saben.

Si te hubieran pillado con 20 gramos de hachis entrando en Turquía te habrías reído mucho.

Jaime por ahí no rebuznó:
Me parece que viendo lo visto lo que haré será hacerme un paquetito y petarmelo en los huevos (perineo, entre el escroto y el ano).
No soy un tio nervioso ni un costras o un pintas, así que malo sea que me paren.

Haz lo que te he dicho de la colonia y las sales de baño, que si no los perros lo huelen.

Dios, si es que sois unos inútiles, no me extraña que enganchen a la gente haciendo estas cosas si hay cada uno que mejor que se dedique al encaje de bolillos.

liante de profesion rebuznó:
Hay gente que lo mando por SEUR o sitios de esos , tu pones que es una caja de galletas o algo asi y lo mandas metido en un paquete a donde vayas , hay mucha gente que lo hace.

Un colega estuvo "sobreviviendo" a base de paquetes de 25 gr ,mandados por Correos, todo un verano en Londres.

Yo, me mandé el dia antes de salir para Dublín y me lo engancharon en la aduana... Esos hijos de puta se fumaron el mejor polen que habrían visto en años :(

Asalta_Cunas rebuznó:
Yo e llevado jachis en el zapato, debajo de la plantilla, bien envuelto en plástico y no pasa nada. Eso si no los lleves en la maleta facturada que esas pasan por rayos x perros y mucho más control. Suerte.

hijo del devorolor como te deben cantar las peanas para no temer a los perros

Yo una vez pasé un poco de hachís y un par de gramos de peri envueltos en el típico condón dentro de otro condón metidos en un bote de champú grande en la maleta y no hubo ningún problema. Aunque supongo que ese comienza a ser un truco demasiado conocido y alguien algún día se puede llevar una sorpresa.

Por cierto ¿cómo suele estar lo de traerse cosas de Amsterdam? ¿Y mandárselo por correo?. En este último caso lo peor que puede pasar es que te lo trinquen y te quedes sin el tema ¿no?. Venga contad experiencias, hijos del narcotráfico.

Mandártelo por correo es arriesgado, en el caso de que te lo pillen si has puesto la dirección de tu casa la poli te puede hacer una visita y si has puesto un apartado de correos privado cuando vayas a recogerlo... activarán la alarma silenciosa o algo :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
Mandártelo por correo es arriesgado, en el caso de que te lo pillen si has puesto la dirección de tu casa la poli te puede hacer una visita y si has puesto un apartado de correos privado cuando vayas a recogerlo... activarán la alarma silenciosa o algo :lol:

Tremendo. Lo mejor es frotar un paquete "despiste" con un par de cogollazos de maria, para que los perros se vuelvan locos con él, y mandar luego el bueno pegadito. :lol:

en las bolas es seguro,pero si te da rollo o algo,hay grow shops o tiendas de estas movidas,donde venden botes de cocacola,espuma de afeitar etc,con doble fondo,suelen ser muy utiles y discretos

cielo ponte avatar antes de k alguien te lo diga de peores maneras. :54

pim_pam_pum rebuznó:

Hombre yo lo que he leído es que uno no es responsable de lo que recibe y que más bien irían a por el remitente. Poniendo un remite falso solucionado. Porque entonces si yo quiero joder a alguien le mando 30 pizzas familiares pero si le quiero joder mucho le mando mandanga. Al menos eso he leído por otros foros (si, a veces leo otros foros :oops: , pero poco ¿eh?) :lol:

Atrás
Arriba Pie