El calamar enano
Veterano
- Registro
- 15 Ene 2006
- Reacciones
- 1
Clark Gable rebuznó:Ver esta película te aclarará muchas dudas:
![]()
De todas maneras, está jodido. Aunque yo he sacado costo de la mismísima Holanda. Tú mismo.
Yo estuve el año pasado en turqui y todo el mundo me acojonaba con la dichosa pelicula, si no se trata de pasar kilos, sino 10 o 20 gramos para fumar unos días...a no ser que te vayas a thailandia o por ahi no hay ningún problema.
A londres me lleve una bolsita de marihuana y una botella de licor de hierba(que no de hierbas) en la mochila que facturé, y ningún problema.
Lo que dices que has sacado costo de la mismisima holanda....perdona que me entre la risa, pero eso lo has hecho tu, yo y cientos de miles de europeos más.
A tunez también me llevé unos gramillos y no hubo problema, lo único es no llevar mucho, y no vas a tener problema, está claro que acojona un poco, pero en cuanto pasas te arrepientes de no haber llevado un kilo.
Ahora estoy de erasmus y he vuelto a españa dos veces, ambas he llvado para tirar tres meses sin problemas, normalmente lo que persiguen y buscan suelen ser cantidades importantes, para que te pillen tu piedrilla miserable tienes que tener muy muy mala suerte.
Edito:lo del alcohol a lo mejor te sale mas barato pillartelo en el duty free del aeropuerto, aunque creo que viajando de los paises de la unión europea no te debes ahorrar nada.
´Si no suelen salir las botellas de un litro a precio de las de 0,7 de aqui