Pasar droga por aeropuertos

Coge un calcetín y bañalo en colonia, coge otro calcetín y llénalo de sales de baño olorosas, mete dentro de todo la droja y colócatelo en el paquete (por dentro del calzoncillo, usa 2 si eres tan marica que no te gusta el roce).

A no ser que te vean cara de forero de PL, no te mirarán la polla y la única posibilidad de que te pillen, que son los perros, la evitarás con la colonia y las sales.

Por si acaso lleva hachis que no haya sido quemado y por supuesto no fumes en tu ropa o maletas para que no te registren.

haz como los sudacas envuelve la farlopa en bolas de papel de envolver de ese trasparente , untalas de aceite y para el coleto. alli ya las cagaras tranquilo.

Si te pillan en Londres te cae multa, te deportan y no puedes volver a pisar el reino unido en una temporada.

Jaime por ahí no rebuznó:
Nada compis, que el 17 de Mayo cojo un puente bastante guapo y tengo pillao un vuelo baratito por Ryan Air para ir 5 dias a London a ver a mi hermano que está allí currando.

Tenía pensao llevar una piedrita de petardos un par de gramos de farli y una o dos botellas de whisky´(pal rollo del botellón, que allí la priba está la ostia de cara).

La historia que no suelo viajar en avión y no se como está el tema de controles en aeropuertos, no se si es legal meter alcohole en otro pais y las drogas ilegales no se si meterlasen la maleta (me da miedo por si la pierden), si en el equipaje de mano...
La verdad es que tenía pensao meterlas en el bolsillo o en las bolas, llevarme el marrón encima y ya está, que no creo que me parcheen.

El vuelo es O Porto-London y London O Porto.

Todos los los consejos son bien recibidos.

Los perros te van a moder la poya socabron.

Había oído que metido dentro de bolsas de café no canta el tema, pero también he oído que saben de esta historia y abren los sacos de café, al igual que los botes de champú.
O los escanean, no sé cómo andarán de tiempo.
Pilla allí mejor y déjate de líos.

Pues ahora que lo decis ayer estube viendo una serie Nip Tuck y en uno de los episodios, los traficantes se dedicaban a pasar droga a traves de las tetas de las tías. Es decir, metían cocaina dentro de la silicona y luego hacían que los cirujanos le quitaran esa silicona, en la que había drogaina..

yo he viajao en avion con un poco de marijane alguna vez... creo que lo mejor es llevarla en el bolsillo... en la maleta ni de coña, es por donde pasan los perros buscando drongas. No te pongas nervioso, si hace falta te tomas un ansiolitico y no cometas el clásico error de ser él unico tio que le pregunta algo al policia de aduanas.... curiosamente los que llevan algo muchas veces se delatan solos de esta manera :D y los aduaneros lo saben...el jodido sentimiento de culpabilidad y el miedo.

Tambien puedes optar por comprarte capsulas de farmacia vacias (se venden para el temita naturopata y tal), rellenarlas con la sustancia X, meterlas en un bote de vitaminas y al bolsillo de la chaqueta.

por supuesto... esto para fuera de la UE puede ser un suicido.

IuGa rebuznó:
Tambien puedes optar por comprarte capsulas de farmacia vacias (se venden para el temita naturopata y tal), rellenarlas con la sustancia X, meterlas en un bote de vitaminas y al bolsillo de la chaqueta.

mitico y funciona!, metes varias capsulas, metes tambien algun paracetamol, asipirina, todas abiertasm en un bote de un carrete de fotos... y si encima lo llevas dentro de un botiquin.... cuela de cojones. Esta bien para llevar tema en el coche cuando vas de viaje

IuGa rebuznó:
en un bote de vitaminas y al bolsillo de la chaqueta.

Acabo de acordarme... un tipo al que le reparo el portatil de vez en cuando, y que viaja mucho por tol mundo, utiliza la ranura pcmcia de su portatil para guardar alli su sustancia no legal. Tambien usa el espacio para la bateria de un cacharro tipo palm que tiene. El tema es llevarlo encima, y que si por casualidad alguien te cacheara no lo encuentre facil (como te pite el chivato del arco de metales 2 veces, te cachearan, asin ke ojo).

IuGa rebuznó:
IuGa rebuznó:
en un bote de vitaminas y al bolsillo de la chaqueta.

Acabo de acordarme... un tipo al que le reparo el portatil de vez en cuando, y que viaja mucho por tol mundo, utiliza la ranura pcmcia de su portatil para guardar alli su sustancia no legal. Tambien usa el espacio para la bateria de un cacharro tipo palm que tiene. El tema es llevarlo encima, y que si por casualidad alguien te cacheara no lo encuentre facil (como te pite el chivato del arco de metales 2 veces, te cachearan, asin ke ojo).
yo tengo un movil vacio :oops:

Yo droga nunca llevo cuando viajo en avión, pero el año pasado lleve un cutter con una hoja de 10 cm :oops:

A mí en el aeropuerto de Heathrow(Londres) me pusieron la maleta patas arriba, miraron hasta en el último rincón del neceser. Ésto ocurrió antes del pánico generalizado por los famosos atentados terroristas, así que imagino que buscaban droga. Por suerte, ya la había consumido pero ojito con llevar mierda en la maleta...

no te drogues hombre de dios.
como ya han dicho por ahi la dronga es mala :oops:

si vas con ryanair iras a sitios a 100 kilometros de la civilización.. ahi puedes llevar lo que te de la gana

he pasado por los aeropuertos secundarios de paris, londres y eindhoven en los 2 últimos años y nunca he visto perros o cacheos

tibetano rebuznó:
si vas con ryanair iras a sitios a 100 kilometros de la civilización.. ahi puedes llevar lo que te de la gana

he pasado por los aeropuertos secundarios de paris, londres y eindhoven en los 2 últimos años y nunca he visto perros o cacheos

A mí en Inglaterra lo de los perros me pasó una vez, a la llegada digo, como ya conté antes. Se ve que los hacen una vez cada X tiempo, y por eso dependes de la suerte. Normalmente yo llegaba al aeropuerto y enseguida salía por la puerta que me llevaba a la libertad, así que si había pasado satisfactoriamente las aduanas en España no había problema. Pero alguna vez ya digo que pasó eso, que al llegar había como otro control con perros y demás, que se te subían encima y como tuvieras algo yo creo que hasta te arrancaban la cabeza de un bocao, eran enormes los cabrones.

Yo he pasado hachis en el zapato, eso si, of course, dos semanas antes without shower, asi el olor a dronga not sing

Parece mentira, cada vez se lo ponéis más fácil a la policía... como les de por comprobar todos los trucos que acabais de explicar, en semana santa se van a poner las botas...

:99

El Loco de las Coles rebuznó:
Sube toda la droga a Yousendit, y allí en Londres la descargas. Rápido y sin preguntas.

Jajaja qué cachondo el tío, ¿lo dices en serio?

Con 200 mbits de costo no tengo yo ni para la primera Ele. :?

Sube toda la droga a Yousendit, y allí en Londres la descargas. Rápido y sin preguntas.
¿Tú también tienes la cuenta Premium?

Timothy Leary rebuznó:

Jajaja qué cachondo el tío, ¿lo dices en serio?

Con 200 mbits de costo no tengo yo ni para la primera Ele. :?

Tienes que comprimirla, hombre de dios. Con el COSTO RAR esos 200 mb se te quedan en nada. La farlopa es otra historia, los compresores te duplican el peso del archivo, y encima se te mete un spyware que se llama ad-gelocatil.

hijos del trapicheo, mira que os complicais la vida.

Que hacer:
Pillais varios cartones de pall mall, chester, camel o cosas asi que se fumen en UK.
Los comprais en un estanco del suelo patrio, creo que el maximo son 9 cartones, corregidme si me equivoco.
Aqui un carton te va a costar, por ejemplo, 20 euros.
En UK ese mismo carton lo puedes vender por 50 leurazos.

30 * 9 = 270 de beneficio!

Con eso os comprais el billete y el costo que os de la gana.
si a esto le sumas un pa de litros de licor... haced cuentas.

Yu todo perfectamente legal.
Aqui en la costa del sol hay peña que se paga las vacaciones de esa forma.

NI SE TE OCURRA COMPRAR EN LONDRES EL TEMA!! aparte de caro es la mayor mierda que existe, costo complicao y la marihuana muy jenosa, y de fariña mejor ni hablamos......

llevalo en los huevos y no hay problema

Atrás
Arriba Pie