¿Pasará algo por sobrarnos en el foro de A3?

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Pues eso que digo yo que si ahora a muchos foreros les da por entrar en el foro de A3 a reventarlo, los admin. del foro podrian tomar alguna medida?
Me refiero a si podrian eventualmente averiguar la gente que envia esos mensajes y si podrian emprender acciones legales.
Yo personalmente opino que no, me parece muy complicado demostrar la autoría de los mensajes y la intencionalidad, pero vamos, que puedo estar mu equivocado.

Te vas a comer un pakete q vas a flipar,por hacer el tonto y luego llora a madre, Madre madre me meti en el foro de antena 3 e hice el tonto,muy bien hijo ahora lameras poyas de gitanos en la carcel.

Lo mas seguro que si, esta gente no se anda con chiquitas, cogeran las IP´s de los que consideren, y pondran una denuncia contra ellos por difamacion a su cadena y faltas contra el honor en la persona de Agustin Bravo.

Esta gente pasa de todo y le sobra el dinero, querran meter un susto, sacar unas pelillas y sacarlo en el telediario de las 3 para ejemplarizar, y a alguno de vosotros en el programa de agustin bravo para pedir perdon en directo y ya esta.

Yo de vosotros no me preocuparia. :twisted:

Yo puedo demostrar tecnicamente que una IP no es prueba suficiente para demostrar la culpabilidad de alguien. Y más de un périto me daría la razón.

Pero bueno, la verdad es que simplemente las bastaría con pasarse por aquí y comprobar quien hace alarde de haber difamado en el foro A3TV. Entonces no tienes escapatoria posible.

La verdad, me parece muy mal que lo hallais hecho. :eek:

Tranquilos creo que no pasara nada, Porque para que vuestro ISP (proveedor de servicios de internet) de nombres apellidos y direccion preguntandoles por una ip concreta. La ley solo les permite darselo con una orden judicial basada en un problema muy muy gordo. Porque insulteis a la patiño ningun juez puede levantar una orden para investigar en telefonica las IP's.

Total, menuda panda de cabrones que son menudos falsos. Hablando de muertos y de fotos que se me revuelve el estomago y luego por decir una frase graciosa te echan. Eso si que es denunciable.

Personas hola:
Yo conozco de entrar en un foro(en el antiguo foro de gramoleros) a uno de los administradores de la web de A3 y era un tío que sabía de ordenadores la hostia o más asín que cuidado.

De todos modos te pones un proxy anonimo y listos....

Es mas simple:

1.- Es rentable en recursos y en tiempo el averiguar la ip, conseguir lo necesario para tener la identidad, y posterior querella?

2.- Es conveniente hacer eso frente a la posible repercusion ante la audiencia?

A mi me parece un tema delicado, no creo que sea tan fácil coger a la gente que va posteando por internet.
1º Habría que encontrar al susodicho individuo
2º Demostrar que efectivamente él escribió eso, ¿Cómo saber que bajo el nombre de un nick se esconde la persona que tu crees que es?

sabreman rebuznó:
A mi me parece un tema delicado, no creo que sea tan fácil coger a la gente que va posteando por internet.
1º Habría que encontrar al susodicho individuo
2º Demostrar que efectivamente él escribió eso, ¿Cómo saber que bajo el nombre de un nick se esconde la persona que tu crees que es?

No te emparanoies rapaz...

lo mas seguro es que esperaran a que la gente se canse y despues borraran los mensajes como si no hubiera pasado nada

cmo si te quiere cagar en la puta madre del jefe de antena 3

no pasa nada, vivimos en un pais libre y podemos decir lo que queramos.

NO TENEIS NI PUTA IDEA. Para variar claro...

Evidentemente harán como en "Jay y Bob contraatacan" e irán casa por casa de los que allí han postado.

-"Ding Dong"
-¿Hola?
-"Hola,¿es usted Zoquetemen?
-Ehm...si ¿por?
-¿Usted en el foro de Antena tres televisión ha dicho "Menuda mierda de programa hijos de puta"?
-Esto...si.

Y despues es cuando te pegan la paliza.

Es cierto ¿eh?

Zoquetemen "con ánimo de tranquilizar" Over

Mecaguendiostodoloquesemenea!!!!!!!!!

Pero que os habeis creido? Soys todos unos ineptos...y a ti Torbe, solo te digo que podias haber hecho algo más normal. Ni enrabao ni na de eso.

Además, sabes que tomar drogas és malo para la salud.

Agustin Bravo rebuznó:
Mecaguendiostodoloquesemenea!!!!!!!!!

Pero que os habeis creido? Soys todos unos ineptos...y a ti Torbe, solo te digo que podias haber hecho algo más normal. Ni enrabao ni na de eso.

Además, sabes que tomar drogas és malo para la salud.

:D :D :D :D :D :D :D

Jooooder! ya tardaba este clon en hacer acto de presencia!
Mira que el presentador este no me hacia ni fu ni fa, pero le voy a acabar cogiendo una tirria, vaya grima que me da la afoto del avatar.

No creo que se metan en lios de juicios, investigaciones y demas por 4 mensajes en un foro (o bastantes mas xD). Es mas, no creo que les importe mucho. Aunque deseo que el cabron de Agustin Bravo haya leido lo que le habeis puesto, sin cara que debe de llevar xdddd

saludos, aLeMaPuCH

me suda la polla lo que puedan hacer.

despues de gastarse una pasta en abogados lo unico que podran conseguir sera una multa de 30 euros, como mucho

anda y que les follen, si no les gusta lo que ponemos que lo borren

Lo primero es q dudo q el Agustin Nabo sepa leer, y lo segundo es q aunque lo lea y pidan al ISP las IP's mediante la orden judicial, no es prueba suficiente d q fuiste tu, xq tmb podria haber usado otro tu ordena como proxy para escribir los posts. No creo q se tomen tantas molestias, como mucho os banearan la IP y borraran los posts.

Como te comes la cabeza con esa tontería?, no seas pardillo, estoy seguro q ni de coña van a hacer nada... te van a acusar de insultar a ese tio en un foro?, ni tan siquiera me había planteado la posibilidad hasta leer esto.

No pillan la IPs del emule (q se puede hacer) como para andar con tonterías de un foro en el cual en 1 semana no quedará ni rastro....

A ver empanaos, si por una paliza a alguien tienes de multa 500 € y ya está, ni cárcel ni nada, os creéis q por poner algún pego en un foro va a pasar algo?

No sé si sabéis la movida q tuvo el foro de la ser hace poco, con la invención en el larguero de que los jugadores del madrid estaban de juerga una noche siendo mentira, pues bien, el foro fue inundado de críticas e insultos hacia los componentes del citado programa y de la cadena radiofónica. Y pasó algo? pues q cerraron el foro y ya está, pero por supuesto no le pasó nada a ningún forero.

Anda y no os ralléis paranóicos.

A cuanto ascenderia la multa por la foto de la pajtiño? hay que tener cojones pa poner eso

Bastante lenta va la justicia con las 1000 querellas a carmele y las que pone la obregon como para molestarse en esta CHORRADA uuuy si nos van a enchironar que miedo :lol:

por cierto cuanto pagaran al del foro por hacar su trabajo :D ?????

porque todabia no ha aparecido o es que ta d vacaciones???

Atrás
Arriba Pie