pasion

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
Asi empezó mi pasión por lo cómics.
con esta historia:
Las mil y una noches by Richard Corben
051203-corben%20milunanoches.jpg

esta historia estaba publicada en larevista 1984
051203-1984-01.jpg

y tras aficionarme a este autor Richard Corben empecé a colecionar la revista y despues otras tantas de la época de Toutain editor
y asi asi...

Que clase de mariconadas son estas, debes leer al capitan trueno, roberto alcazar y pedrin y el guerrero de la antifaz, nada de esta bazuraa

po si te he de decir la verdad... no recuerdo cuál fue el primer comic que leí, pero creo que fue de la Patrulla-X
logo multipliké opciones, pasando de los comics de superhéroes (Marvel y DC) a comic europeo, manga (muy poco) y demás...
hoy por hoy no tengo sitio pa meter comics en casa :S i aun asi sigo comprando (he alkilado un "equipaje" con L-espacio en su interior, muy util para estos casos)

yo el primer comic ke cayo en mis manos me lo comre del kiosko a los 8 años y era el segundo numero de ranma 1/2 y a partir de ahi me enganche
:P

Pues donde estén Mortadelo y Filemón ya les pueden ir dando a Patrullas X, Hombres que arañan (maricas xD) y demás.

Ibañez es el puto amo.

mortadelo.gif

Gañan rebuznó:
Pues donde estén Mortadelo y Filemón ya les pueden ir dando a Patrullas X, Hombres que arañan (maricas xD) y demás.

Ibañez es el puto amo.

mortadelo.gif
Si tio. El amo.
Creci comprando todo de lo ke dibujo. PP gotera y otilio, carpanta, rompetechos, zipi y zape, moratadelo y filemon y o me acuerdo de mas.
Mas tarde compre tb series americanas: Gen13, WichBlade, Spawn, Curse of the Spawn.Scott Campbell es un machine. Y algo de Manga.
Actualmente no compre nada porque co el coche ya me gasto bastante.

Carpanta y Zipi y Zape no son de Ibañez, son de Escobar. Personalmente nunca me llenaron ni la mitad que Mortadelo, Sacarino o 13 Rue del Percebe.

Gañan rebuznó:
Carpanta y Zipi y Zape no son de Ibañez, son de Escobar. Personalmente nunca me llenaron ni la mitad que Mortadelo, Sacarino o 13 Rue del Percebe.
Tio, tienes razon. Es ke yo me compraba los tomos de super humor de m & f junto con z & z.
Rue tb se salia, y el botones sacarino jajjajajajaja. Con el director gay. :D

olvide mencionar que los primeros que coleccione fueron los del mortadelo carpanta zipi zape y tal, antes de quedar impresionado por los del Rich Corben

Atrás
Arriba Pie