Paso de ir de putas

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Reacciones
13.788
Me gusta lamerles el culo a las tías –no en sentido figurado, ojo: literalmente-; o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me encanta comerles la rayuela y el ojete. Por supuestísimo, también degusto con la lengua –y con fruición- los coños y los sobacos. Cuando estoy con una tía -sí, en una de esas contadas (*), contadísimas, ocasiones (claaaaro)-, me gusta dar rienda suelta al verraco que llevo dentro; no al remilgado del doctor Seperiza. ¿Qué quiero decír con esto?... Pues, aparte de que soy un cerdo malnacido (**), que paso de pagar para reprimirme, oigan (***). ¿Cómo puede alguien disfrutar del sexo cohibiéndose?... ¿Disfruta alguien conduciendo un ferrari, con las marchas, a partir de la segunda, bloqueadas?... ¿Goza acaso alguien metiendo sólo la puntita?... ¿Se puede ser más asno?... Me lo expliquen.

* HIJOS DE PUTA
** ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS PISOTEAOS
*** Por esas cosas del sidazo, el sifilazo y demás entuertos; ya saben.

Nota Bene:
puzzle.jpg

Frank Zappa es una mierda

(seguro que asi te jodo mas que con todo lo que pudiese decir)

De putas nada, yo sigo al pie del cañón.
Y que nadie intente convencerme. Me motiva -45

estoi kon tigo una piva a la k le pagas no disfrutara igual k una k kiere por eya misma, eso kieras o no gusta por lo menos a mi no pago por foyar lo mismo k no me voi con una k no me ponga

anda, mira, ya van dos que no se van de putas..., menos es nada...
Pero como os gusta utilizar esa palabra para con todas, que humillante.
Que machismo hay todavía! y aqui mas que en ningun sitio!

Ales rebuznó:
De putas nada, yo sigo al pie del cañón.
Y que nadie intente convencerme. Me motiva -45

considerarias una gran putada enterarte de que unos amigos te pagan una puta que pudiera pasar por una chica normal y corriente ..con la que "ligases" una noche loca de fiesta? imaginate , tu ante el ansiado momento con toda una profesional y sin saberlo ..manteniendo intacta tu ilusion.

te hundirias de conocer la realidad?

si fuera un amigo tuyo igual lo haria, evitandote el trauma eso si.

algun amigo de Ales x aki ? :lol:

StRaCciAtElLa rebuznó:

¿Como quieres que las llamen?

¿Vendedoras de placer carnal?

Yo en una ocasión follé con una puta y no tengo intención de repetir.
No quiero que me llamen Follaputas

Una de las cosas peores de las putas es que huelen a Sanex.

StRaCciAtElLa rebuznó:

Pero tu que piensas, que todos somos unos jodidos puteros?
A ver si empezamos a pasar un poco de topicos y generalidades, que aqui hay mucha peña que no quiere pagar por follar, incluso en casos extremos :roll:

últimamente me paso demasiado a menudo por el foro putas a leer frikhistorias...

sé que es cuestion de tiempo empezar a postear,y de ahí a pasar por un cajero y hacer una llamada hay un paso :(

tony soprano rebuznó:
últimamente me paso demasiado a menudo por el foro putas a leer frikhistorias...

sé que es cuestion de tiempo empezar a postear,y de ahí a pasar por un cajero y hacer una llamada hay un paso :(

Animate pensando que asi no te convertiras en violador

Zurrakapotillo rebuznó:
Yo en una ocasión follé con una puta y no tengo intención de repetir.
No quiero que me llamen Follaputas

O folladicto, que es peor...

cibermemo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

¿Como quieres que las llamen?

¿Vendedoras de placer carnal?

uyyyy siiii pues es muy bonito, se aportaría cierto grado de romanticismo al asunto. Porque no es lo mismo decir "jo, tio, ayer estuve con una puta..., que puaff" a decir "jo tio, ayer estuve con una que vendia placer carnal. y puaf..."

De todas formas yo me referia al termino "puta" como insulto hacia todas las mujeres restando las que venden placer carnal.

Edito: aunque no lo ponga en mi rango, ya sabeis que tengo razón. (y como pille a aquel osado u osada que me ha hecho esto, le recuerdo, que voy a muerte a por el)

Uncle Meat rebuznó:
Me gusta lamerles el culo a las tías –no en sentido figurado, ojo: literalmente-; o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me encanta comerles la rayuela y el ojete.
eso es!!! dar placer y ponerlas mas calientes q el palo de un churrero!! q pa eso estamos!
" es q me da asco, con el liquido" gilipollas te la iba a chupar Rita "Da singer" sabreman si fuera yo tia!

RECIPROCIDAD!!!

Tu desgraciado, que pretendes?

Ya estoy viendo el desembarco masivo de foreros de foro putas al general, esto si que va a ser el mineralismo. :?

vertigo rebuznó:
Tu desgraciado, que pretendes?

Ya estoy viendo el desembarco masivo de foreros de foro putas al general, esto si que va a ser el mineralismo. :?

14707.jpg

estoy de acuerdo,pero cada uno que se gaste el dinero en el vicio que quiera,yo prefiero gastarlo en algo mas duradero,autentico y limpio.

xk_123 rebuznó:
estoi kon tigo una piva a la k le pagas no disfrutara igual k una k kiere por eya misma, eso kieras o no gusta por lo menos a mi no pago por foyar lo mismo k no me voi con una k no me ponga

si pagas será para disfrutar tú, no ella.

Yo llevo casi medio año sin novia y lo tengo muy claro: intento follar gratis siempre que puedo (por tema económico que no de principios), pero si pasan 15 dias y no lo he conseguido me voy de putas.

Cuando llevo dos semanas sin follar me pone gallardo hasta la Rita Irasema. Se me levanta el cimbrel (largo y blanco cual baguet) a la mínima.

StRaCciAtElLa rebuznó:

Guapa, pásame un par de fotos tuyas para que pueda darles amor. :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Guapa, pásame un par de fotos tuyas para que pueda darles amor. :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
jajajaj q hijodeputa vas a hacerla un tributo!! luego postea!!! :lol:

Atrás
Arriba Pie