Paso del messenger

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Waperas...no deberias hablar solo,podrían llamarte loco....

El tochazo no iba destinado a Ti,no habras visto tu nick en ningun momento....no siendo asi,no me remitas tus llantos,de poco vale.

tiene q ser espectacular tener a 50 tios hablandote ala vez en el msn

PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
bufff y donde babearemos pensando en tus tetas?
tetas-rolling.jpg

Alekos...tu babeas por las tetitas de Pao chatiii???

Yo babeo por tetas... de quien sean en determinados casos me es igual. Hay que reconocer lo que es bueno. Por eso te digo lo que te digo chiquilla, tanto para bien como para mal.

Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
bufff y donde babearemos pensando en tus tetas?
tetas-rolling.jpg

Alekos...tu babeas por las tetitas de Pao chatiii???

Yo babeo por tetas... de quien sean en determinados casos me es igual. Hay que reconocer lo que es bueno. Por eso te digo lo que te digo chiquilla, tanto para bien como para mal.

Cuando me hablas así me pones como una moto de esas q tanto te gustan ;)
Besitos... (algo chupi tenia q soltar...)

Pena de tantos momentos chupis señorita Paola... que sepa que poco a poco conquistaré un huecoi autentico en su msn... y no podrá vivir sin mis palabras 8)

PAOLA rebuznó:
pero para q no admitir y hacer creer a la ottra persona q no te conectas..?
Mejor así...las cosas claras no..?
Pues eso...a la p....calle todo el mundo ;)

me gusta la gente así. dile a gizmo que te invite a café de mi parte :wink:

Alekos rebuznó:
Pena de tantos momentos chupis señorita Paola... que sepa que poco a poco conquistaré un huecoi autentico en su msn... y no podrá vivir sin mis palabras 8)

Primero tendrá q ver como consigue que lo admita en mi selecto messenger :).....despues quizas sea usted el q no pueda vivir sin mi...;)

joder... eso de que pase del Mesenger, significa que nunca voy a poder verte en directo por la webcam???? :( ahora que me he comprado una???? joder... debo ser de los pocos que no he visto nada ni nadie por webcam...

PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:

Primero tendrá q ver como consigue que lo admita en mi selecto messenger :).....despues quizas sea usted el q no pueda vivir sin mi...;)

Bueno vale... admito pulpo como animal de compañia... la cosa está en entrar en el mess, luego ya veremos. Por eso yo te advertía de los posibles efectos secundarios de mi agregado :twisted: ...

Objetivo del post: Hacer ver a los foreros que tienes muchos admiradores y te acosan cual Jenifer López.

joder paola, que popular eres, con tus 5000 ventanitas en el messenger, la gente suspirando por una palabra tuya. Les vuelves locos, estás buenisima eres la mejor, pobres pajilleros
Matchless%20Star%20Treetopper.jpg

grant rebuznó:
joder... eso de que pase del Mesenger, significa que nunca voy a poder verte en directo por la webcam???? :( ahora que me he comprado una???? joder... debo ser de los pocos que no he visto nada ni nadie por webcam...

Por yahoo si os tengo a todos admitidos :) pero ahi solo me conecto cuando hay kdd de webs cams ;)

PAOLA rebuznó:
grant rebuznó:

Por yahoo si os tengo a todos admitidos :) pero ahi solo me conecto cuando hay kdd de webs cams ;)

la cual no sé porque extraña razón, nunca me entero cuando la hay

cualkkiera rebuznó:
PAOLA rebuznó:
pero para q no admitir y hacer creer a la ottra persona q no te conectas..?
Mejor así...las cosas claras no..?
Pues eso...a la p....calle todo el mundo ;)

me gusta la gente así. dile a gizmo que te invite a café de mi parte :wink:

Gizmooo dice cualkiera que me invites a un café... 8)

Atrás
Arriba Pie