Pasos para poder tener sexo con la mujer que quieres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ulricht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ulricht

Aborto de Forero
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Bueno...

Pues resulta que ya llevo bastante tiempo queriendo tener sexo con una amiga que me vuelve loco, pero no encuentro la forma de decirselo...

que me recomiendas o que es lo que tu harias para poder llevar a una chava a la cama??? :twisted:

y al parcer ella se porta muy bien, pero esta que arde!!!!
:twisted:

esta pregunta es mejor que te la contesten los maravillosisisisisisimosss foreros que tenemos aqui
muevo el post al general y que sean ellos los que te contesten...

pequelogo.jpg

Lo mejor sería que te cambiases la cara, si esto no es posible diselo directamente "¿Quieres follar?, son 100 euros", seguro que los paga.

CARNE FRESCA a los leones.

Vamos a ver que te puedes esperar con ese jepeto de hijo de la gran puta que poses. Para que no todo son insultos te voy a recomendar una cosa, cuando vayas al peluquero le dices" Oiga por favor kiero un corte original, cortame el pelo a la altura del cuello " sera aborto pfff

Eso de andarse con rodeos frente a una tia ya no se lleva, entrale a hierro, directo, si ella lo quiere hacer se volvera loca de alegria y su respuesta se notara descaradamente en su expresion (cosa que dudo peligrosamente) y si no, pues o te mandara al carajo, o te mirara y se reirá...pero ¿y que?

De nada.

grari rebuznó:
Lo mejor sería que te cambiases la cara, si esto no es posible diselo directamente "¿Quieres follar?, son 100 euros", seguro que los paga.
Permita que lo dude, con esa cara le van a hacer falta bastante más de 100 leuros.

hihihihihihihihihihihiihihihihihiihihihiihihihiihihihhihihihihihiihihihihihihihihiih eres medio indio, medio negro, medio moro, medio amarillo y feo hihihihihihihihihihi gracias por todo hihihihihihihi Muakissssssssssssssssssssssssssssssss

Venga en serio, qué es lo que realmente quieres saber?
O piensas que con esa cara nos vamos a creer que tienes amigas?

Es que no hay estrategias...

¿En qué película decían eso de "con una mujer la respuesta siempre está dada de antemano; sólo hay que hacer la pregunta"?

Si ella quiere, te enterarás hagas lo que hagas. Si ella no quiere, no tienes nada que hacer.

Que quiera o que no quiera, depende de la química.

Y no hay más vueltas que darle.

Saludos

O

empieza por afeitarte la pelusilla guarra que llevas por mostacho y cambia esa expresión de mi padre me porculizaba

O rebuznó:
Es que no hay estrategias...

¿En qué película decían eso de "con una mujer la respuesta siempre está dada de antemano; sólo hay que hacer la pregunta"?

Si ella quiere, te enterarás hagas lo que hagas. Si ella no quiere, no tienes nada que hacer.

Que quiera o que no quiera, depende de la química.

Y no hay más vueltas que darle.

Saludos

O

¿Quieres comerme el zimbrel?

Si quiere copular con su amiguita, debe seguir los pasos que le indico:

Primer paso: Quitarse ese bigotillo de quinceañero pajillero.

Segundo paso: Ser medianamente atractivo.

El primer paso puede sortearlo hábilmente, para el segundo no hay remedio alguno, créame.

Perdona chico, anda, dinos en serio y concretando que quieres saber.

ulrith como se te ocurre hacer una pregunta asi en un foro como este,lleno de desviados mentales y sexuales.ademas de feo eres tonto.

Quieres saber como se hace uno pajillas pensando en las amigas buenas que tiene uno???
Pues muy facil, la dices: "Escaneate las tetas y pasas la foto", y ahora un suave movimiento en tu pitin y ala!.
Joder, ve de putas es mas facil yseguro que mojas!!!!!!!!!

suerte tienes de tener una amiga con ese careto.

afeitate esa pelusa que te salio en la cara, apuntate a un gym (donde voy a ver pollas), compra camisas de gay, pantalones ajustados, echate cremitas en la cara y colonia de la buena.

si con esto no te la follas seguro qeu consigues que te rompan el culo

suerte

Joputica rebuznó:
hihihihihihihihihihihiihihihihihiihihihiihihihiihihihhihihihihihiihihihihihihihihiih eres medio indio, medio negro, medio moro, medio amarillo y feo hihihihihihihihihihi gracias por todo hihihihihihihi Muakissssssssssssssssssssssssssssssss

este la definio perfectamente, jaja q cabron

por lo demas, no me creo q sea un personaje real

aunq el del avatar tiene q existir, q ya manda huevos

aki Kojak, incredulo

aki te doy unos pasos a seguir.

1º mete la mano en el bolsillo y saca 1000 euros.

2º apaga la luz.

3º ponte una bolsa de basura en la cabeza vaya ke se encienda la luz por descuido.

4º no se lo cuentes a nadie por ke no te van a creer.

Armani rebuznó:
suerte tienes de tener una amiga con ese careto.

afeitate esa pelusa que te salio en la cara, apuntate a un gym (donde voy a ver pollas), compra camisas de gay, pantalones ajustados, echate cremitas en la cara y colonia de la buena.

si con esto no te la follas seguro qeu consigues que te rompan el culo

suerte

jajajajaja muy buena Armani, :pla yo tb te deseo una prospera y accidental meta-amorfosis...

Pide la eutanasia, haznos un favor a la vista

Atrás
Arriba Pie