"Deseo tener sexo con mi perro"

Y que culpa tienen los pobres animales de que en España no se folle ? La paja de toda la vida y punto .
 
liante de profesion rebuznó:
Y que culpa tienen los pobres animales de que en España no se folle ? La paja de toda la vida y punto .

Pero si se folla, hombre.:1 Yo follo
 
Nightfall rebuznó:
Pero si se folla, hombre.:1 Yo follo

Sin ir a un puticlub , y espiar a la vecina de enfrente mientras se desnuda no es follar con ella .

Los dias que no se folla se hace una pajilla y si se folla tambien .
 
A mi eso de los animales como que no me ha atraido, ahora si digo que pongo cahondos a los perros de mis amigas... :oops:
 
Luci_Fresa rebuznó:
A mi eso de los animales como que no me ha atraido, ahora si digo que pongo cahondos a los perros de mis amigas... :oops:


Yo preferiria poner cachondas a las dueñas antes que a los perros .
 
Os estais llendo por las nubes, a lo que vamos:

collegehumor.119ba92e10c607efb892c13bfc11d6cc.jpg
 
pero de que os asustais, no visteis el sorpresa sorpresa?
 
ToNi rebuznó:
Os estais llendo por las nubes, a lo que vamos:

collegehumor.119ba92e10c607efb892c13bfc11d6cc.jpg

Quien se está Yendo por las nubes eres tu,aprende a escribir y luego te dedicas a mamársela a tu perro pedazo de basura...
 
Me tocas las pelotas igual, llendote o yendode a tomar por culo.
 
ToNi rebuznó:
Me tocas las pelotas igual, llendote o yendode a tomar por culo.

Oye,en la chabola esa donde vives no tienes un cuadernillo Rubio?en Ebay los venden muy barato maldito bastardo...
 
Vayamos por partes:

1º: Qué clase de vecina tiene la individua?Seguramente esa señora esté ya harta de follar con el chucho, y como ve que hay otras interesadas, así puede descansar, o vete a saber, quizá le guste mirar....Qué ascazo.

2º: La tipa que escribe eso debe ser más fea que el aborto de un berberecho mongólico, que los hombres no se le deben acercar a menos de 1km de distancia, y como no folla, debe segregar litros y litros de fluídos y cosas que el perro huele y se pondra como una moto. Ojalá mientras esté follando con el chucho llamen al timbre de la puerta y le arranque del tirón todas las tripas a la zoofílica esa.

3º: El dueño de las perras es un triste y un maricón, que no debe de ver a una tía en pelotas desde que salió del chirri de la madre, compadezco a esa pobre señora...parir semejante maricón.


Por último, lo mejor de todo es que el perro le arrancara de un mordisco el chirri a la zoofílica. Me pregunto si también le podrían hacer un trasplante como a la que le comió la cara el perro. Sería todo un documento. Espero que se conozcan dueños y perros y que hagan el trenecito por casa, que los perros se vuelvan locos, y maten a sus dueños a dentelladas, por desviados, pervertidos y guarros.
 
ToNi rebuznó:
No, me los roba tu madre la vikinga o alguno de tus 7 padres. Y no sigo mas con el forochateo este.

Bien hecho,un hombre sin recursos que sabe cuando retirarse...
 
La "notas" del anuncio, como el gañan folla perras son unos pevertidos.

Para la del anuncio: Si usted quiere follar, fóllese al primer tio que pase y de camino le pete el ojete, hijadeputa.

Para el folla perras: Vd, tiene un perfil de pevertido, es un puto loco, deje en paz a los animales y confiesese, HIJODEPUTA.

PEVERTIDOS.
 
ToNi rebuznó:
Os estais llendo por las nubes, a lo que vamos:

collegehumor.119ba92e10c607efb892c13bfc11d6cc.jpg

Joder! que horror, ya entiendo porque el pobre animal tiene esa cara, en esos momentos su cerebro esta perdiendo toda la sangre dejando paso al aire
 
Atrás
Arriba Pie