Patada en los huevos a Aguirre -Tunea al pateador de huevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores, para discutir de esas tonterias al Foro Putas por favor.

30577.gif

Jojojo es bastante bueno

Solo dos tuneos de mierda, si no es por que soy un vago e inutil con el fotochop ya estaria esto rebazando de alegria.

Pues si no lo tunean , mejor que manden este hilo al foro talante que alli se pueden partir el ano y uno ni cuenta se daria.

mirar lo que opina un referente del foro en el foro crispación, arisgo:

MUWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Estamos que lo regalamos!! Ayer caricias en testiculos fascistas, hoy el mayor de los fascistas gangoso condenado a pagar a los independentistas catalanes!!

La vita è molto bella!!

en fin, en euskadi ya se sabe, pensar diferente al NAZIonalismo vasco y a eta es ser fascista, y merecedor de patadas en los cojones como mínimo.

si señor, que gran país esta euska herría, ven y cúentalo como dice el eslogan :lol:

PezPoya rebuznó:
que coño este tio no a usao el paint para hacerlo, lo a hecho con el bloc de notas @_@

No,he usado tijeras,pegamento y un escaner,igual que el que hizo esa chapuza de tu avatar.
Tambien fue el metodo elegido para falsificar el pasaporte de tu madre,para que viniera a españa a ejercer

No me jodas!

Ir a llamar "hijos de puta" a 1000 y pico personas(los del pnv, no los borrokos hippie-guarros) es lo que tiene, que puede ser que alguno te suelte una patada en los huevos.

Si eso no es provocar...

En algun foro se esta poniendo el nº de telefono de ese "señor", mucho me temo que va a tener que pedir a Eusko-fonica que le pongan otro nuevo, sino no va a pegar ojo en su puta vida, ah, tambien se esta poniendo su dirección por si le sueltan alguna patada en los cojones cuando salga a por el pan por las mañanas, que no se queje, ya se sabe hay mucho facha vengativo por el mundo.

PD-No me pidais el nombre del foro que no me acuerdo, lo he visto " navegando por la red".

La Cerda GRUÑIENDOOOO!! HIIIIIIIIIIIIIIIIII! HIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Lacerda.jpg

.

Genia el de Mortal Kombat.

Tenemos tantos hilos de tuneos, y con tanas paginas, pero aun asi, no deja de sorprenderme la creatividad que sois capaces de desplegar.

Apuntaros un +Amo, en la tarjeta de skills.

Atrás
Arriba Pie