Patrick Bateman Lost Tapes

Mientras descuartizaba al vagabundo sentí que cerraba un ciclo del que soy partícipe casi a su comienzo. A los tipos de Wall Street como yo nos califican como sirvientes del capitalismo. Y si es así y ese vagabundo es una víctima de el, prefiero actuar definitiva y activamente como el depredador alfa en la cadena alimenticia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
"De camino a la oficína voy escuchando The Return of Bruno, de Bruce Willis y al quitarme los walkman oigo una música que rompe mi tranquilidad matutína. Pero qué coño?! Veo a mi secretaria Jean, escuchando una música que tiene una cantante que suena como sonaría un cervatíllo asustado en un bosque. Al parecer ella aprecia mi mueca de asco y rápidamente apaga la música de la minicadena de 200 dolares que le regalé en su cumpleaños. -Perdona Patrick, esque son las Bangles y como no estabas no pude ev...- La interrumpo haciendo un terrible esfuerzo por sacar la mejor de mis sonrisas -Sé buena y traeme una perrier, quieres?!-"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Creo que el somnífero ya está haciendo efecto. Veo su rostro intermitente, merced de la luz de las farolas, cansado. Su cuerpo de 100 $ la hora se debilita y cae suavemente por el resbaladizo cuero de la tapicería
El tono de su piel se torna rojo mientras paramos en el semáforo. No será la última vez esta noche. Espero que la pastilla no haya estropeado el sabor del champán que le he ofrecido. Hasta una puta como ella debe saber apreciarlo si irremediablemente tengo que descorcharlo. Le apartó cuidadosamente su pelo rubio teñido y le susurró al oído los planes que tengo para ella, aunque dudo que ya pueda oírme con atencion

Última edición:
Unos amigos de Evelyn, mi supuesta novia, han comprado un apartamento en la torre Trump. Dan una fiesta para celebrarlo. Durante la cena comento que algún día Donald Trump será presidente de EEUU y uno de los presentes se ríe a carcajadas con tono burlesco. Al rato le veo apoyado en la ventana mientras fuma un cigarro. Creo que es buen momento para acercarme a él y seguir hablando del tema. Para romper el hielo le pregunto si ha oído lo ultimo de Tom Petty

HILAZZZZO

Canciones que creéis le gustarían al señor bateman o creéis que deberían haber aparecido en american psycho. @ignaciofdez este hilo le encantará

Este hilo me encanta, bien que lo sabe vuecencia, comunicación no verbal , conexión foril.

Vi hace años la peli esa, impactante, mas no recuedo ahora bien la música que le pega. Por ustedes observo que es el topismo ochentero, mucho bombo y mucho H0MO.

- Me estan dejando epatados, en algunos casos. me dan en la fibra, con Despeche mode, los Blur, el grandérrimo Robert Palmer,

- Enormérrimo el pana @Monstroid con esas cancioncillas captain obvious ochenteras con su traducción ó pasajes del libro (no me entero nitampoconá)
- Por contra, y sepan disculpar, no me encajan las del pana @PepItto Ogami , la del Boss de la pana @Nekane, tampoco se si trolea mi caro pana @THORNDIKE cuando pone a la aterciopelada Whitnie, ni siquiera la de vuecencia del Peter Grabiel

--------------------------------------

Mi pequeña aportación.
Repasado el hilazo observo que no pega, que no le va, que se sale de la temática. Muy brusco, abrupto, se sale de lo postado.

El otro día en el curro, a lo rápido y en el selular, leí el inicio del hilo. A la vuelta a casa oyendo la radio me acordé del hilo al oir esta canción.
Son los punkobillies por excelencia. Me imagino una ejecución del Patrick mientras se oyen del fondo los gritos de Lux Interior y los acordes disonantes de Poison Ivi.
Habría de ser una ejecución a alguna prestiputa barata de NY que gritaría mientras es acuchillada, al tiempo Lux canta:
♪ Uh, hi, she said, ha, ha ♫

Acá en directo:

K♂rma e HILAZO.

Última edición:
Si a @general bastardo le parece bien podemos dar un tiempo para que salgan las canciones seleccionadas, como quiere que sea de manera democrática que cada persona que pase por el hilo de ME GUSTA a los temas que vea conveniente, despues haremos recuento y las diez que más tengan serán las elegidas.

Pues entonces que no falte esta de colofón

Hago mis estiramientos antes de salir a correr por la playa de Long Island, y Pale Shelter es tan fresca y revitalizadora como la brisa de mar que entra en mis pulmones

@Häskelärk tiene usted la suficiente fuerza para mover el hilo al general 24 horas y traerlo de vuelta aquí? Por como ha participado, se ha interesado y cuidado de él yo le hago tan autor del mismo como mi persona.

@Häskelärk tiene usted la suficiente fuerza para mover el hilo al general 24 horas y traerlo de vuelta aquí? Por como ha participado, se ha interesado y cuidado de él yo le hago tan autor del mismo como mi persona.

Como sale en la pantalla de inicio no hace falta moverlo al general, pero haré otras cosas para que sea más visto. Procedo a ello.

Aviso de que ya están las bases en el primer post y el hilo anclado y con el titulo bien puesto.

Como sale en la pantalla de inicio no hace falta moverlo al general, pero haré otras cosas para que sea más visto. Procedo a ello.

Aviso de que ya están las bases en el primer post y el hilo anclado y con el titulo bien puesto.

Aclare que canciones que aparezcan en peli o libro no serán válidas. También hay post con varias canciones!

Con permiso de @Häskelärk voy a poner otra canción, en el caso de que esté fuera de plazo lo que ponga pues que se quiten estas o se me banee o lo que sea.

"Volver en taxi con este conductor Sij y su pestazo a incienso barato hace que esté a punto de clavarle el punzón que llevo en su grasienta nuca, pero hoy ha sido un buen dia, el detective Kimball dice creer haber visto a Paul Owen en un bistró salvadoreño del Upper West Side. Así que pongo en marcha mi walkman y me relajo pensando en cosas agradables, como en dos lesbianas rubias comiendose el coño o en aquel niño negro al que corté la lengua y hundí mis pulgares en sus ojos. Era gracioso verlo haciendo aspavientos, corriendo con dos agujeros en donde estaban los ojos y ahogandose en su propia sangre. Espero que a la vuelta a mi apartamento Evelyn no me haya dejado ningun mensaje para ver juntos el último capítulo que grabé de trentaytantos, porque grabé encima una escena de dentro del culo de Lydia con la que pienso masturbarme."

Última edición:
"-Espero que no te hayas sentido decepcionado conmigo- dice Jean. Cómo podria explicar a Jean que no me siento decepcionado con ella, porque yo no espero nada en la vida que merezca la pena?!"

Última edición:
Con permiso de @Häskelärk voy a poner otra canción, en el caso de que esté fuera de plazo lo que ponga pues que se quiten estas o se me banee o lo que sea.

"Volver en taxi con este conductor sihj y su pestazo a incienso barato hace que esté a punto de clavarle el punzón que llevo en su grasienta nuca, pero hoy ha sido un buen dia, el detective Kimball dice creer haber visto a Paul Owen en un bistró salvadoreño del Upper West Side. Así que pongo en marcha mi walkman y me relajo pensando en cosas agradables, como en dos lesbianas rubias comiendose el coño o en aquel niño negro al que corté la lengua y hundí mis pulgares en sus ojos. Era gracioso verlo haciendo aspavientos, corriendo con dos agujeros en donde estaban los ojos y ahogandose en su propia sangre. Espero que a la vuelta a mi apartamento Evelyn no me haya dejado ningun mensaje para ver juntos el último capítulo que grabé de trentaytantos porque grabé encima una escena de dentro del culo de Lydia con la que pienso masturbarme."

Jodido puto, queria poner esta y se me paso, recién agradecido me hallo:

Hoy es uno de esos días donde mi víctima será aleatoria. Seré un agente del destino. Es curioso porque este tipo de asesinatos me evocan un cierto misticismo que es mayor que en los rituales y no debería ser así.

Última edición:
"Y qué hay más importante en la vida si no es el amor?- reflexioné en voz alta, mientras jugaba con lo que saqué del estómago de Monica Lustgarden (una antigua novia del instituto, que decía que "siempre vio algo dulce en mi"). Y después de probar su sabor con la punta de mis dedos concluí -Nada... El amor es la fuerza que lo cambia todo-"

Última edición:
"Soul Protection de Gary Numan es una canción tan revitalizante y que desprende una personalidad de alguien con tal seguridad, que no tengo más remedio que coger el teléfono para reservar mesa en el Dorsia, que es además uno de los restaurantes favoritos de Stallone. Abro la guia Zagat para buscar el teléfono y no lo cogen, a pesar de todo me encuentro a mi mismo diciendo a la nada-Bateman, a las ocho, En una zona concurrida-Soy un tipo afortunado... Sí. Llamo a Courtney para que me acompañe. Ella estará tan colocada por el Litium que no distinguirá si está en el Dorsia, o follada por el culo en cualquier cagadero por aquel grupo de negros a los que les compré crack la semana pasada. Me apetece un Xanax, no, dos... Y un J&B solo."

Última edición:
«Eres una jodida puta fea. Voy a matarte a navajazos y luego jugaré con tu sangre.»

Este hilo huele a laca, a Acqua di Parma sobre camisa de paramecios y a Porsche 911 rojo dando vueltas por Tribeca buscando ese restaurante para arribistas sin clase recién llegados del otro lado del Telón de Acero.

Mi humilde aportación.

Última edición:
Un tema pegadizo con un ritmo endiablado. Sin duda, Patrick Bateman movería el esqueleto con él:

Veo que hay mucha votación empatada a dos. Aplicare la dictadura democrática: cada forero eligira la suya pero dentro de las cuales decida yo, como será el por ejemplo caso de @Monstroid, que tendrá más de 4, a lo mejor le descartó una o dos, y no se si algún forero más ... lo mismo si no llegamos a 10 y hay que tirar de +1 like ocurre con más gente. Todo esto en aras que todo el mundo que ha participado tenga su track bateman igual no hace falta. Lo que no va a ser es que el lost tapes lo hagamos entre dos foreros. Espero haberme explicado la idea y la forma de ejecutarla.

Última edición:
Veo que hay mucha votación empatada a dos. Aplicare la dictadura democrática: cada forero eligira la suya pero dentro de las cuales decida yo, como será el por ejemplo caso de @Monstroid, que tendrá más de 4, a lo mejor le descartó una o dos, y no se si algún forero más ... lo mismo si no llegamos a 10 y hay que tirar de +1 like ocurre con más gente. Todo esto en aras que todo el mundo que ha participado tenga su track bateman igual no hace falta. Lo que no va a ser es que el lost tapes lo hagamos entre dos foreros. Espero haberme explicado la idea y la forma de ejecutarla.

¿De las que salgan elegidas se hace criba con encuesta?

¿De las que salgan elegidas se hace criba con encuesta?

Primero van, de cada forero que haya posteado cancion, las que tengan más votos obviamente si somos 10 pues perfecto, si fuéramos menos y quedarán por poner se sigue con las que más votos tuvieran y si están empatadas pues ahí ya salgo del führerbunker a poner orden. Prefiero que haya una canción de un like de un forero que dos del mismo a no ser que algún forero diga esta es más digna renuncio a mi silla. Si somos más de 10 se respeta el orden de participación.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie