HILAZZZZO
Canciones que creéis le gustarían al señor bateman o creéis que deberían haber aparecido en american psycho.
@ignaciofdez este hilo le encantará
Este hilo me encanta, bien que lo sabe vuecencia, comunicación no verbal , conexión foril.
Vi hace años la peli esa, impactante, mas no recuedo ahora bien la música que le pega. Por ustedes observo que es el topismo ochentero, mucho bombo y mucho H0MO.
- Me estan dejando epatados, en algunos casos. me dan en la fibra, con Despeche mode, los Blur, el grandérrimo Robert Palmer,
- Enormérrimo el pana
@Monstroid con esas cancioncillas captain obvious ochenteras con su traducción ó pasajes del libro (no me entero nitampoconá)
- Por contra, y sepan disculpar, no me encajan las del pana
@PepItto Ogami , la del Boss de la pana
@Nekane, tampoco se si trolea mi caro pana
@THORNDIKE cuando pone a la aterciopelada Whitnie, ni siquiera la de vuecencia del Peter Grabiel
--------------------------------------
Mi pequeña aportación.
Repasado el hilazo observo que no pega, que no le va, que se sale de la temática. Muy brusco, abrupto, se sale de lo postado.
El otro día en el curro, a lo rápido y en el selular, leí el inicio del hilo. A la vuelta a casa oyendo la radio me acordé del hilo al oir esta canción.
Son los punkobillies por excelencia. Me imagino una ejecución del Patrick mientras se oyen del fondo los gritos de Lux Interior y los acordes disonantes de Poison Ivi.
Habría de ser una ejecución a alguna prestiputa barata de NY que gritaría mientras es acuchillada, al tiempo Lux canta:
♪ Uh, hi, she said, ha, ha ♫
Acá en directo:
K♂rma e HILAZO.