Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jorgevm rebuznó:Internet en el tema de los libros no es tan bueno como en la música, pero yo la mitad de los libros que leo los bajo de internet.
Con lo que me vale un libro me compro un cartucho de tinta, y de un cartucho saco unos 6 libros. Y los folios me los trae mi padre siempre de la oficina.
Aún así sigue siendo preferente los libros bien encuadernados, desde luego.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.
![]()
Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.
Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.
La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.
6. Estimado Sr. Coelho: ¿Qué les diría a los retractores del libro digital? Muito brigado. Raquel Crespo.
Yo tengo casi todos mis libros en ediciones digitales y digamos... "piratas". Creo que la gente que puede comprar los libros, lo hace porque es mucho más agradable leer el libro físico. Sin embargo, hay gente que no tiene acceso a librerías y hay gente que no tiene dinero. Entonces el libro digital es una manera de permitir conocimiento y cultura a todos.13. ¿Qué fue de su polémica con Pérez Reverte, tras su salida del Semanal? Juan, Jaén.
¿Qué polémica? No me enteré y sigo escribiendo en El Semanal.
ed2k://|file|Paulo.Coelho.-.El.Alquimista-.-(libro-espa%C3%B1ol).ace|410352|F6A2BBEB2E314F1845C9747E511394BA|/BRADOCK rebuznó:Mucho hablar y todavía nadie a puesto los enlaces de la mula para bajarse los libros del tipo este, o mejor que alguien los suba al rapidshare o algoSaludos
[email protected] rebuznó:Hijo de puta, que pierdo ventas![]()
vincenzolaguardia rebuznó:[email protected] rebuznó:Hijo de puta, que pierdo ventas![]()
Curras en el Corte Inglés¿?
comomolo rebuznó:Toneti rebuznó:A mi me suena que este escrito tiene meses.
Pero vamos desde que deje la medicación no controlo lo que es el espacio-tiempo, asi que no me hagais caso.
que te metes? ultimamente me ha dado por probar las drogas "legales" de farmarcia para ver como me afectan. Hijos de puta, con el último que probé en megadosis de 12mg día he perdido 3kg en 2 semanas, y tengo un tic de psicópata en el ojo. No os voy a decir que es, que seguramente los obesos del foro vayan a las farmacias, se cree una nueva moda, y se acabe el chollo de la energía instantanea que consigo
LAMF rebuznó:¡eh!
¡pst!
¡Cohelo!
Tranquilo que yo no me bajo tu libro.
No sufras.
vincenzolaguardia rebuznó:ed2k://|file|Paulo.Coelho.-.El.Alquimista-......
Allá tu si te los quieres leer....
drewsyduck rebuznó:Lo que sí son sonrojantes son sus columnas semanales en el semanal...
Hoy en día estoy fracasando con Los hermanos Karamazov. Es mejor fracasar con Dostoievsky que triunfar con Paulo Coelho, me parece
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.