¡Paulo Coehlo descubre la polvora!¡Conoce p2p ahora!

No tengo ni idea de la obra de Palo Cogerlo (FESTIVAL DEL HUMOR), pero no es la primera vez que me suena este nombre con algo relacionado a la pirateria.

Coño, no sé si esto ya lo he dicho aqui.

jorgevm rebuznó:
Internet en el tema de los libros no es tan bueno como en la música, pero yo la mitad de los libros que leo los bajo de internet.
Con lo que me vale un libro me compro un cartucho de tinta, y de un cartucho saco unos 6 libros. Y los folios me los trae mi padre siempre de la oficina.

Aún así sigue siendo preferente los libros bien encuadernados, desde luego.

Pero con las nuevas tejnolojías no te puedes meter por un túnel de esos y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) folios y tinta y bajáerelos a tu computador? hay que seguir comprandolos? vaya piratería de mierda...

Bienvenido al único comunismo que funciona de verdad de la buena - la mula.

Por cierto, menudo anormal profundo tiene que ser el tipo este para no saber (o poder deducir) que coño significa "peer 2 peer". Por otro lado, tampoco se de qué se queja. 29 fuentes es más bien poco (deduzco que nadie en su sano juicio querrá descargarse tal bodrio), mientras que sus libros se venden como churros. Ha perdido 29 ventas en todal... y en la planta baja creo que tenemos algo así como 300 ejemplares de el libro ese con un pezón en la portada - los cuales se venden bastante bien.

Agarrao.

Lo curioso es que el amigo Paulo dice haber aprendido telepatía con un tal maestro Ram(memoria?) . Joder, pues vaya telépata de mierda que tienes que recurrir a tu sobrina para buscar en internet.El Conejo este en sus años mozos resultó ser letrista de un rockero brasileño llamado Raul Seixas, ganó la ostia de pasta, hizo giras, se metió de todo luego se hizo pseudo intelectual y adalid de la new age y a seguir ganando pasta de un modo mucho más facil que sobre un escenario.(lo de youtube no tiene desperdicio)
hippie9.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=QoIBW43-JfQ

https://www.youtube.com/watch?v=y2ZoICBUOAc

El "gurú" de new age dice....

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

hippie5.jpg

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.

Vamos todo un filón para los libros de autoayuda y las secciones de Cosmopotlitan o la FMH.
!
jodorowsky-dosje-ins6.jpg

En ese plan el colega Jodorowsky si que se lo curra a base de bien y en el plano literario....
BABF17StephenKing.jpg

Stephen King tapizaría sus sofás con la piel del conejo este. ¡Qué coño, que le den el Nobel de Literatura al de Maine si consideramos escritor a Coelho!
hippie4.jpg

Y realmente es el Ramoncín de Brasil....
6. Estimado Sr. Coelho: ¿Qué les diría a los retractores del libro digital? Muito brigado. Raquel Crespo.

Yo tengo casi todos mis libros en ediciones digitales y digamos... "piratas". Creo que la gente que puede comprar los libros, lo hace porque es mucho más agradable leer el libro físico. Sin embargo, hay gente que no tiene acceso a librerías y hay gente que no tiene dinero. Entonces el libro digital es una manera de permitir conocimiento y cultura a todos.13. ¿Qué fue de su polémica con Pérez Reverte, tras su salida del Semanal? Juan, Jaén.

¿Qué polémica? No me enteré y sigo escribiendo en El Semanal.

¿De qué se quejará este cagalibros, con todo lo que vende a innumerables marujas aburridas que mojan las bragas inflamadas por su labia inane, mezcla de chatarra espiritual y libro de autoayuda de mercadillo?

Cada árbol que se tala para publicar los pastiches de este autoproclamado "guerrero de la luz" (hay que ser hortera, cojones) es un desperdicio infame. Hasta el papel higiénico y los mondadientes serían un mejor empleo de esa materia prima.

Mucho hablar y todavía nadie a puesto los enlaces de la mula para bajarse los libros del tipo este, o mejor que alguien los suba al rapidshare o algo. Saludos

con esa cara no me extraña

1164375420_0.jpg

-anda, han metido internet en los ordenadores

BRADOCK rebuznó:
Mucho hablar y todavía nadie a puesto los enlaces de la mula para bajarse los libros del tipo este, o mejor que alguien los suba al rapidshare o algoSaludos
ed2k://|file|Paulo.Coelho.-.El.Alquimista-.-(libro-espa%C3%B1ol).ace|410352|F6A2BBEB2E314F1845C9747E511394BA|/

ed2k://|file|Audiolibro%20-%20Paulo%20Coelho%20-%20Once%20Minutos%20-%20At&T%20Rosa%20By%20Maria.rar|95845103|2FF841DD6259F695F1FB0E18C8776622|/

ed2k://|file|Coelho,%20Paulo%20-%20El%20Peregrino%20de%20Compostela%20(Diario%20de%20un%20Mago).pdf|601294|334E49FB903E4125A09C6384CE1E96C7|/

ed2k://|file|Coelho,%20Paulo%20-%20A%20orillas%20del%20rio%20piedra%20me%20sente%20y%20llore.zip|381360|6B9EF4DB7097C51F2499693B41A2B9E7|/

ed2k://|file|Livre%20Audio-L%20Alchimiste-Paulo%[email protected]|291657029|15E41CA883EB485861E16FD5AA63BF2E|/

ed2k://|file|paulo%20coelho.%20el%20demonio%20y%20la%20se%C3%B1orita%20prym.%20libro%20hablado%20audiolibro.%20mlopo.rar|30575709|FBD47AE553CA87A480A0296D387C62DF|/

Allá tu si te los quieres leer....

Lo que sí son sonrojantes son sus columnas semanales en el semanal...

comomolo rebuznó:
Toneti rebuznó:
A mi me suena que este escrito tiene meses.

Pero vamos desde que deje la medicación no controlo lo que es el espacio-tiempo, asi que no me hagais caso.

que te metes? ultimamente me ha dado por probar las drogas "legales" de farmarcia para ver como me afectan. Hijos de puta, con el último que probé en megadosis de 12mg día he perdido 3kg en 2 semanas, y tengo un tic de psicópata en el ojo. No os voy a decir que es, que seguramente los obesos del foro vayan a las farmacias, se cree una nueva moda, y se acabe el chollo de la energía instantanea que consigo

en que farmacia venden farla?

a cuanto va?

¡eh!

¡pst!

¡Cohelo!

Tranquilo que yo no me bajo tu libro.

No sufras.

LAMF rebuznó:
¡eh!

¡pst!

¡Cohelo!

Tranquilo que yo no me bajo tu libro.

No sufras.

habra alguien que se baje el libro del señor este, junto con la discografia de ramoncin y etc...

sino, que incineren a ambos en una pira funeraria por chupopteros de mierda

vincenzolaguardia rebuznó:
ed2k://|file|Paulo.Coelho.-.El.Alquimista-......
Allá tu si te los quieres leer....

Espero que no sea todo como El Alquimista :?

Gracias por el trabajo. Saludos.

drewsyduck rebuznó:
Lo que sí son sonrojantes son sus columnas semanales en el semanal...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Puto el que lo lee dice...
Hoy en día estoy fracasando con Los hermanos Karamazov. Es mejor fracasar con Dostoievsky que triunfar con Paulo Coelho, me parece

Semanalmente me acuerdo de las semanas del semanal, que no seminal...

Atrás
Arriba Pie