PC Futbol 2007

La_mano_de_dios rebuznó:
A mi lo que me toca los huevos bastante de este tipo de juego es el tema de los entrenamientos,
que los jugadores cojan rapido la forma, que la mantengan y no se me vengan abajo a mitad de liga.
Me hago un puto lio si lo dirijo yo, pero es que si lo dirige el preparador no hacen nada ,
asi que dime como lo ves tu

Para tener una buena linea de trabajo en los entrenamientos hay dos cosas que me parecen muy importantes: 1/ tener buenos preparadores y sobre todos tener buenos fisios, en el tema de las lesiones se nota mucho y 2/ fijarte bien en el calendario. Yo lo que hago es meterles goma durante la pretemporada hasta una semana despues de empezar la liga, asi como rotar mucho a los jugadores en los partidos de pretemporada. Despues dejales un par de semanas de entrenamiento normal-flojo y despues pon entrenamiento normal. Hay que estar atento porque si tienes dos semanas en las que no vas a jugar, dales descanso la primera, con entrenamientos muy flojos y dale 1 o 2 dias de descanso a los jugadores que mas utilices, que mas cansados esten o que mas edad tengan. Aprovecha las navidades para dar descanso y concertar algun partido amistoso para que jueguen los que lijan banquillo y sobre todo no te hagas un 11 fijo, es muy importante manejar a 16 o 17 jugadores al menos para llegar bien a final de temporada. Y ya por ultimo, estoy viendo que en FM 2007 es muy facil fichar grandes jugadores con 33 o mas años, no lo hagas, si acaso uno, ya que vienen muy quemados. Estoy jugando una temporada con el Mallorca y he fichado a Vieri, Urzaiz y Kovacevic (si, me gustan los rematadores), y estan tan sumamente mal que he terminado jugando con Victor y un juvenil en punta.

¿que tacticas seguir vosotros?

JUGOLATOR:

Has dicho que te vienen bastantes ligas con bastantes divisiones, sale la tercera division española?? me imagino que si. el tema de ascensos y descensos como el jugar la UEFA o champions esta arreglado?? por que el de hace 2 años subian y bajaban los que el juego queria sin depender del puesto que hubieran quedao.

Por ultimo, siempre nuestro grupo de colegas nos reuniamos a jugar al PC Futbol antiguamente pero claro antes podias pillar 20 equipos e incluso en el del 2000 podias pillar 100 equipos, en este cuantos jugadores pueden jugar a la vez?? un saludo

Jaime_Ostos rebuznó:
JUGOLATOR:
:oops:
Has dicho que te vienen bastantes ligas con bastantes divisiones, sale la tercera division española?? me imagino que si. el tema de ascensos y descensos como el jugar la UEFA o champions esta arreglado?? por que el de hace 2 años subian y bajaban los que el juego queria sin depender del puesto que hubieran quedao.

Por ultimo, siempre nuestro grupo de colegas nos reuniamos a jugar al PC Futbol antiguamente pero claro antes podias pillar 20 equipos e incluso en el del 2000 podias pillar 100 equipos, en este cuantos jugadores pueden jugar a la vez?? un saludo

Respondo, viene hasta la tercera division (todos los grupos). Quizas una aspecto que no me gusta es queya no puedes ir por ejemplo a Islandia a ver jugadores, o a Nigeria como anteriores Pc Futbols. En cambio hay bastante ligas Europeas , Americanas y Asiatcas completas ( 1º 2º y 2ºb algunos casos). Lo del tema de Uefa y demas yo lo veo arreglado demomento no veo fallos.

Y lo dejugar varios amigos a la vez te dire, que se puede jugar en internet al juego. Todavia no lo he probado pero seguro que debe de estar bien tal opcion.

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
JUGOLATOR:
:oops:

Respondo, viene hasta la tercera division (todos los grupos). Quizas una aspecto que no me gusta es queya no puedes ir por ejemplo a Islandia a ver jugadores, o a Nigeria como anteriores Pc Futbols. En cambio hay bastante ligas Europeas , Americanas y Asiatcas completas ( 1º 2º y 2ºb algunos casos). Lo del tema de Uefa y demas yo lo veo arreglado demomento no veo fallos.

Y lo dejugar varios amigos a la vez te dire, que se puede jugar en internet al juego. Todavia no lo he probado pero seguro que debe de estar bien tal opcion.

Saludos.

gracias por la informacion :wink: , la pregunta de jugar con mis amigos me referia a que cuantos equipos en una misma partida o cuantos jugadores pueden jugar, un saludo

Jaime_Ostos rebuznó:
gracias por la informacion :wink: , la pregunta de jugar con mis amigos me referia a que cuantos equipos en una misma partida o cuantos jugadores pueden jugar, un saludo

Solo uno puede, o por lo menos ami no me da opcion de coger mas equipos. Que Quizas si se pueda, pero yo no lo veo.

Mirad las competiciones que tiene.

Saludos.

PD: A peticion vuestra y para que veias que soy bueno, si quereis ver ciertas partes del juego os pondre caputras de imagen del juego.

Tras jugar un rato. Es muy facil conseguir pelas. Te hacen unas ofertas de la ostia por tus jugadores tracas. Los jugaodres libres si les pagas bien se vienen, da igual que estes en 3º. Vamos que lo veo demasiado sencillo el conseguir buenos resultados.

Tras esto veo muy dificil llegar a quiebra, y demasiado facil en si el juego.

Saludos.

Cuando cobre lo pillo.

PD: Sí, sí, soy muy triste no tengo 20 napos para comprarme el juego :oops: 8)

La_mano_de_dios rebuznó:
Cuando cobre lo pillo.

PD: Sí, sí, soy muy triste no tengo 20 napos para comprarme el juego :oops: 8)

Y no tienes, ni madre ni hermanos ni amigos que te lo presten ??

Si la respuesta es NO, es que eres muy triste.

Saludos.

Yo anoche lo instalé y empeze a jugar una partida. Nada mas salirme la zona típica donde se hacen las alineaciones, fichajes etc, en alineacion me sale como jugadores que tienen la media super baja porque en estretegia tenian mal puesto su rol (guti salia pivote ofensivo y habia que ponerle mediocentro) (van nistelrooy salia acompañante de punta y habia que ponerlo punta), lo cambie, lo puse bien y hasta ahi todo normal.. Pero despues me voy a hacer otras movidas en los menus y cuando vuelvo a la alineación vuelven a estar todas mal, como que no se guardaban las posiciones que les elejia. Despues de intentarlo un rato y ver que siepre era igual pues me toco la moral, le di alt + f4 y desinstalar sin piedad.. Alomejor tenia alguna manera de que se quedaran guardados los roles sin que se cambiaran tol rato..
?¿ gñe

Yo anoche lo instalé y empeze a jugar una partida. Nada mas salirme la zona típica donde se hacen las alineaciones, fichajes etc, en alineacion me sale como jugadores que tienen la media super baja porque en estretegia tenian mal puesto su rol (guti salia pivote ofensivo y habia que ponerle mediocentro) (van nistelrooy salia acompañante de punta y habia que ponerlo punta), lo cambie, lo puse bien y hasta ahi todo normal.. Pero despues me voy a hacer otras movidas en los menus y cuando vuelvo a la alineación vuelven a estar todas mal, como que no se guardaban las posiciones que les elejia. Despues de intentarlo un rato y ver que siepre era igual pues me toco la moral, le di alt + f4 y desinstalar sin piedad.. Alomejor tenia alguna manera de que se quedaran guardados los roles sin que se cambiaran tol rato..
?¿ gñe

AdaR rebuznó:
?¿ gñe

a mi tambien me toco bastante los cojones ese tema de que no se guarden las lineaciones, pero cuando cambies todo en estrategia le das a guardadar estrategia y luego a la flecha de abajo a la derecha y ya puedes ver en alineacion a los jugadores cambiados

Atrás
Arriba Pie