La_mano_de_dios rebuznó:A mi lo que me toca los huevos bastante de este tipo de juego es el tema de los entrenamientos,
que los jugadores cojan rapido la forma, que la mantengan y no se me vengan abajo a mitad de liga.
Me hago un puto lio si lo dirijo yo, pero es que si lo dirige el preparador no hacen nada ,
asi que dime como lo ves tu
Para tener una buena linea de trabajo en los entrenamientos hay dos cosas que me parecen muy importantes: 1/ tener buenos preparadores y sobre todos tener buenos fisios, en el tema de las lesiones se nota mucho y 2/ fijarte bien en el calendario. Yo lo que hago es meterles goma durante la pretemporada hasta una semana despues de empezar la liga, asi como rotar mucho a los jugadores en los partidos de pretemporada. Despues dejales un par de semanas de entrenamiento normal-flojo y despues pon entrenamiento normal. Hay que estar atento porque si tienes dos semanas en las que no vas a jugar, dales descanso la primera, con entrenamientos muy flojos y dale 1 o 2 dias de descanso a los jugadores que mas utilices, que mas cansados esten o que mas edad tengan. Aprovecha las navidades para dar descanso y concertar algun partido amistoso para que jueguen los que lijan banquillo y sobre todo no te hagas un 11 fijo, es muy importante manejar a 16 o 17 jugadores al menos para llegar bien a final de temporada. Y ya por ultimo, estoy viendo que en FM 2007 es muy facil fichar grandes jugadores con 33 o mas años, no lo hagas, si acaso uno, ya que vienen muy quemados. Estoy jugando una temporada con el Mallorca y he fichado a Vieri, Urzaiz y Kovacevic (si, me gustan los rematadores), y estan tan sumamente mal que he terminado jugando con Victor y un juvenil en punta.
¿que tacticas seguir vosotros?