Es el fútbol cosa de subnormales

Una cosa que también es cierta es que los propios medios de comunicación han "amariconado" bastante el fútbol. O quizá es la propia sociedad la que se la coge con papel de fumar y tiene la piel muy fina y se escandaliza por todo. Me refiero al hecho de que hoy hay polémicas por cosas que antes eran la norma. Por ejemplo, en los ochenta era habitual oír en el Campo Nou aquello de "Migueli mátalo, Migueli mátalo, Migueli maaaatalooooo!!! OS imagináis algo así hoy en día? Ya tendríamos a los telediarios abriendo la sección de deportes con algo del tipo "lamentable lo ocurrido ayer en bla bla bla...

Concrepo, antes era un deporte de hombres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vean al karnicero Goikoetxea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los comentarios del último vídeo son puro LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Concrepo, antes era un deporte de hombres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, a principios de los 70's, hay partidos que se pueden considerar como el no-futbol. A los que sí nos ha gustado este deporte preferimos a la Brasil del 82. Pongo los dos vídeos más representativos de una cosa y la otra.
El Atleti repartiendo a todo gas en Glasgow:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el fútbol para los que nos gusta el jogo bonito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, a principios de los 70's, hay partidos que se pueden considerar como el no-futbol. A los que sí nos ha gustado este deporte preferimos a la Brasil del 82. Pongo los dos vídeos más representativos de una cosa y la otra.
El Atleti repartiendo a todo gas en Glasgow:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el fútbol para los que nos gusta el jogo bonito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí también me gusta el jogo bonito pero el Mundial de España lo gano el catenaccio.
 
OS imagináis a una bestia parda como "Tarzán" Migueli jugando en una liga de metrosexuales como Cristiano Ronaldo, Ramos y compañía. Madre mía, acabarían llorando y acojonaditos.
1640.webp
1639.webp
1638.webp
 
Ronaldo fijo que se hace el lesionado el dia antes del partido para no jugar contra él.

Por cierto,uno de los nuestros, el pana, Panadero Diaz nos ha dejado

panadero%2B2.jpg


D.e.p.
 
La respuesta es sí. Sin ninguna duda.

Se rompe España, los politicuchos de mierda nos roban hasta las monedas de cobre que ni los rumanos quieren, no hay pensiones, no nacen españoles, no entran más que delincuentes: morlocks, sudokus, pateras, la escoria del este... etc, y a la peña se la suda todo.

Pero como no retransmitan en abierto el Real Mandril - Farsa, tenemos guerra civil ipso facto.
 
Pero si ya no lo retransmiten en abierto, pedazo de merluzo.
 
Con permiso, pero ante todo, no se tiene que mezclar política y futbol, estas anteponiendo tu voluntad a otros, y eso es opresión, sin acritud.

Todos deben doblegarse bajo el yugo de mi voluntad. No veo dónde está el problema.
 
El problema esta en la cruz gamada de tu avatar, da mensajes negativos, pero sin acritud, te lo digo de buenas, que cada uno haga con su vida lo que quiera.

La cruz gamada sirve para simbolizar la violencia y la rebeldía, el desapego con el que me tomo la vida.

Por ejemplo, ayer mi madre me llamó y me amonestó no sin cierta condescendencia, tras advertirme de que hacía frío (muchas gracias mamá, NO ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTAMOS A 18 DE ENERO Y HACE FRÍO), para que me abrigara y me abrochara el último botón del suéter porque los catarros de garganta luego son los más difíciles y no sé qué mierdas más. Total, que yo me lo anudé de inmediato, porque ella es un poco brujita y puede notar a través del wireless esas cosas, pero un nanosegundo después de colgar ya me lo había desabrochado otra vez. Porque sí, porque no me importa nada.

Además de eso, también soy nazi.
 
La cruz gamada sirve para simbolizar la violencia y la rebeldía, el desapego con el que me tomo la vida.

Por ejemplo, ayer mi madre me llamó y me amonestó no sin cierta condescendencia, tras advertirme de que hacía frío (muchas gracias mamá, NO ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTAMOS A 18 DE ENERO Y HACE FRÍO), para que me abrigara y me abrochara el último botón del suéter porque los catarros de garganta luego son los más difíciles y no sé qué mierdas más. Total, que yo me lo anudé de inmediato, porque ella es un poco brujita y puede notar a través del wireless esas cosas, pero un nanosegundo después de colgar ya me lo había desabrochado otra vez. Porque sí, porque no me importa nada.

Además de eso, también soy nazi.

Eso que cuentas es de tarjeta roja y expulsión, con todos los respetos hacia su señora madre.
 
Y el fútbol para los que nos gusta el jogo bonito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si yo no digo que no tengas razón... pero los cojones me voy a poner a ver 30 minutazos de unos argentinos hablando sobre cualquier mierda hijo de mil putas, solo por esto deberían de cerrar internet.
 
Si yo no digo que no tengas razón... pero los cojones me voy a poner a ver 30 minutazos de unos argentinos hablando sobre cualquier mierda hijo de mil putas, solo por esto deberían de cerrar internet.
Tiene un meritazo. Argentinos hablando bien de Brasil futbolísticamente. Eso es lo más. Porque si el vídeo es de alemanes o ingleses, bueno, ya sabemos que son algo más ecuánimes, pero argentinos...

El primer vídrio sirva de homenaje a Panadero, que repartía como su apellido...
 
Tiene un meritazo. Argentinos hablando bien de Brasil futbolísticamente. Eso es lo más. Porque si el vídeo es de alemanes o ingleses, bueno, ya sabemos que son algo más ecuánimes, pero argentinos...

El primer vídrio sirva de homenaje a Panadero, que repartía como su apellido...

He visto 10 segundos dando saltitos en la reproducción hasta el final y en los 50 momentazos de video que he podido ver solo he escuchado a los argentinos hablando de ellos mismos.
 
pues te has tomado tu tiempo
 
OS imagináis a una bestia parda como "Tarzán" Migueli jugando en una liga de metrosexuales como Cristiano Ronaldo, Ramos y compañía. Madre mía, acabarían llorando y acojonaditos.
Ver el archivos adjunto 5023 Ver el archivos adjunto 5026 Ver el archivos adjunto 5027
Hablas como si Sergio Ramos repartiese caramelos cuando la realidac es que va a pasar a la historia como otro carnicero más. Habiendo cámaras y hace lo que hace, imagina cómo se las ha gastado a lo largo de su vida en categorías inferiores o qué haría de no haberlas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los unicos partidos que he visto en mi vida, y porque era eso o mirar la pared.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El fútbol no es una recreación moderna de las batallas de la antiguedad ni evoca atávicas batallas por la supervivencia. Evoca bostezos y condescencia, y gente en chanclas y tirantes. Y gente hablando de tomar cañas y hacer barbacoas, con tres o cuatro perfiles psicologicos y físicos que se repiten con mínimas variaciones una y otra vez, y otra vez y otra vez, todos con el soniquete del fútbol y las cañas y que si el curro y que si la madre que los parió.
 
El partido que más he disfrutado en mi vida - tras el España-Paraguay, las semifinales y la final de 2010 - es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los brasileños tenían un ataque de cuernos con la triple corona española de euro-mundial-eruo, no podían soportar que hubiese una selección igual y que se llegase a decir que era la mejor de la historia - algo subjetivo - entonces salió a relucir la bilis del brasileiro.

A la selección brasileña se la ha admirado en todos los campos y paíse, de México 70 a España 82 , en todos lados se la ha tratado bien pero llega la confederaciones 2013 y los pitidos que había en cada partido de España, aunque no jugara contra Brasil, era increible.
Luego vino la final con aquel 3-0 que fue casi fiesta nacional , habían ganado a España y se regocijaban de ello.
Llega Brasil 2014:
"Lo vamos a ganar"
" La Sexta estrella"
"Ningún europeo ha ganado en América"
Más silbidos a España y también a otras selecciones europeas.
Odio.
Atracos a Colombia , Croacia y Chile.
Risas por el 5-1 de Holanda a España-ya ves que pena, firmo perder 19 partidos de 20 ante Holanda y ganar el de la final - y cachondeo por ser eliminados.
Creidos, rencorosos y rastreros llegan a semifinales y le caen siete más otros tres de Holanda en el 3er y cuarto puesto, nunca había ganado un europeo en Brasil a Brasil en partido oficial y les cae un 1-10 en dos partidos,la derrota más abultada de un anfitrión (1.7) y encima Alemania se lleva el trofeo , tres europeos consecutivos ganando la copa(Italia 2006, España 2010 y Alemania 2014)... fue un Nelson de proporciones épicas.
 
Última edición:
Es aburrido a la vez que risible, ver tias sin esquema ni táctica, porteras que se les escapa el balón de las manos, pases que no alcanzan diez metros...para ver mujeres ya está el voley playa y si no el balonmano femenino que tiene algo de orden.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los unicos partidos que he visto en mi vida, y porque era eso o mirar la pared.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El fútbol no es una recreación moderna de las batallas de la antiguedad ni evoca atávicas batallas por la supervivencia. Evoca bostezos y condescencia, y gente en chanclas y tirantes. Y gente hablando de tomar cañas y hacer barbacoas, con tres o cuatro perfiles psicologicos y físicos que se repiten con mínimas variaciones una y otra vez, y otra vez y otra vez, todos con el soniquete del fútbol y las cañas y que si el curro y que si la madre que los parió.


Pero eso supongo que lo dice por la gente de su entorno o el personal con el que trata a menudo, no?
 
Atrás
Arriba Pie