Es el fútbol cosa de subnormales

Pues yo he jugado al fútbol desde los 4 años hasta la edad que me di cuenta que para ganarme la vida tendría que trabajar como todo hijo de vecino.

A campos de fútbol quizás no he ido a tantos como tú, lo prefiero ver futbol con poca compañía, y no con unos orangutanes al lado insultado desde que los árbitros salen a calentar hasta que cogen el coche de vuelta a casa.

Superioridad moral por creer que son subnormales los que viven el fútbol con tal pasión de llegar a discutir a voces/pegarse por el club de tu ciudad? Pues si es así me declaro culpable.
 
En mi vida he visto un partido de fútbol entero

Pensar en eso

Pues yo creia que eras del Rayo Vallecano, o al menos veo similitud en tu forma de expresarte y la de los Bukaneros, y que me corrija @Empty Words, pero creo que de lejos, dan mas asco que los antifas violadores del sevilla.

En efecto, son ultras subnormales, no como otras gloriosas aficiones.

1442268212_extras_albumes_0_980.jpg
 
Pues yo creia que eras del Rayo Vallecano, o al menos veo similitud en tu forma de expresarte y la de los Bukaneros, y que me corrija @Empty Words, pero creo que de lejos, dan mas asco que los antifas violadores del sevilla.

En efecto, son ultras subnormales, no como otras gloriosas aficiones.

1442268212_extras_albumes_0_980.jpg

¿Cuando vas a dejar de meter política en todos los putos hilos? Aquí se habla de futbol en general, del que lo ve sea como sea, no empecemos con las putas discusiones y provocaciones de siempre lo mismo, coño en Dios ya.
 
Pues yo creia que eras del Rayo Vallecano, o al menos veo similitud en tu forma de expresarte y la de los Bukaneros, y que me corrija @Empty Words, pero creo que de lejos, dan mas asco que los antifas violadores del sevilla.

En efecto, son ultras subnormales, no como otras gloriosas aficiones.

1442268212_extras_albumes_0_980.jpg

Para ser del rayo tendría que cumplí dos premisas
Ser de Vallecas y tener el mínimo interés en el deporte rey

¿ eres de Hogar social? O de alguna asociación para niños con problemas similar?
 
Para ser del rayo tendría que cumplí dos premisas
Ser de Vallecas y tener el mínimo interés en el deporte rey

¿ eres de Hogar social? O de alguna asociación para niños con problemas similar?


Claro claro, y para ser del madrid hay que cumplir dos premisas: ser de madrid y no ser zurraspas...
 
Yo soy madridista y amante de los callos madrileños aunque viva en el extrarradio

Los caminos del señor son inescrutable, la frase es de una peli
 
Habláis mucho de aficionados y poco de fútbol, lo que quiere decir que de conocimiento futbolístico vais justitos y por tanto es normal que no disfrutéis el deporte balompédico. Es el aficionado el que elige el fútbol y es el fútbol el que quiere que sean los aficionados el fútbol.
 
¿ cuantos partidos tendría que ver a la semana para ser considerado un buen aficionado?
¿ es necesario contrastar el as, marca y mundo deportivo?
¿ que canal es mejor la sexta o cuatro?
 
El fútbol es el deporte rey porque es uno de los deportes estratégicos más depurados que existen. Es la recreación e interpretación deportiva más perfecta que puede haber de distintos escenarios de batalla. A nivel estratégico es la plasmación más realista de abstracciones racionales de batallas como el ajedrez y el go. Por supuesto, el 99% de los aficionados al fútbol no huelen nada de esto de forma consciente, pero el desarrollo del juego activa resortes en sus cerebros reptilianos sobre atávicas luchas de simios que les resultan placenteras, catárticas.
Iker, Lo de Lennon ha sido muy pesado. No ha llegado al nivel del coñazo de Belmez; pero casi. A ver cuando llevas a un terraplanista o terrahuequista a Cuarto Milenio que son la risión.
 
Habláis mucho de aficionados y poco de fútbol, lo que quiere decir que de conocimiento futbolístico vais justitos y por tanto es normal que no disfrutéis el deporte balompédico. Es el aficionado el que elige el fútbol y es el fútbol el que quiere que sean los aficionados el fútbol.

Apelar a la hintelijencia del interlocutor es bastante parecido a cuando Aznar hacía advertising del Nacional-futbolismo en época de vacas gordas, Villa Reales y Depors fichando cracks mundiales, y primeras líneas de playa a tope de adosados de terceras y cuartas calidades.

Vázquez Montalbán ya nos dio la pastilla roja en su póstumo La Aznaridad, estás perdiendo el tiempo
 
Pues yo he jugado al fútbol desde los 4 años hasta la edad que me di cuenta que para ganarme la vida tendría que trabajar como todo hijo de vecino.

A campos de fútbol quizás no he ido a tantos como tú, lo prefiero ver futbol con poca compañía, y no con unos orangutanes al lado insultado desde que los árbitros salen a calentar hasta que cogen el coche de vuelta a casa.

Superioridad moral por creer que son subnormales los que viven el fútbol con tal pasión de llegar a discutir a voces/pegarse por el club de tu ciudad? Pues si es así me declaro culpable.

Madre mía. Un tío que no dice tacos y seguro que le ofenderá en gran medida el machismo y la homofobia en el fútbol. Un santo varón.
 
Yo no soy el que ha venido a llamar subnormales al personal por gustarle un deporte; tampoco he sido el que ha dicho que son borregos obsesionados ni que cantan himnos como subnormales. Eso lo has hecho tú, abuelo.

En el fútbol lo de menos es el deporte en sí. Lo importante es el sentimiento que aglutina a diferentes personas en torno a una bandera, a un escudo. Una comunidad que se siente representada en once jugadores y que desea, por encima de todo, vencer al adversario. Lo que viene a ser una representación moderna de las guerras. El que venga a hablar de tácticas, de

En la primera frase das un enunciado, luego te dedicas a razonar en contra de él y a dar la razón a quien se la quitabas. todo ok.
 
Apelar a la hintelijencia del interlocutor es bastante parecido a cuando Aznar hacía advertising del Nacional-futbolismo en época de vacas gordas, Villa Reales y Depors fichando cracks mundiales, y primeras líneas de playa a tope de adosados de terceras y cuartas calidades.

Vázquez Montalbán ya nos dio la pastilla roja en su póstumo La Aznaridad, estás perdiendo el tiempo
Los mejores fichajes que hizo el Depor fueron tirados de precio con respecto a lo que costaban otros jugadores. Bebeto y Mauro vinieron por cuatro chavos. Incluso Rivaldo o Djalminha. Luego pagaron morteradas por Toros Acuña y demás ralea. Menos mal que a Conceiçao se lo colocamos al Madric...
 
Cuando me mudé a mi actual casa, ese fin de semana mi compi de piso se hizo un bocata, cogió una botella de vino y me dijo que se la sudaba, pero como le habían invitado y no tenía otra cosa que hacer, se iba a ver el futbol. El equipo de esta pequeña ciudad.

Meses más tarde quedó con un par de amigos para ver otro partido, esta vez en la tele. Me invitó y le mandé a tomar por culo amablemente.

Y el otro día se puso un partido un rato.

Este comportamiento lo veo aceptable, más allá no.
 
Eso lo dice un tío que en su puta vida ha pisado un campo de fútbol, no?
Creo que el yonki, como tú, cumple las dos premisas indicadas.

Siento decirle que se equivoca una vez más.

Jugar en campo de cesped lo hice de chaval pero, viendo mis limitaciones y altura me pasé al baloncesto.

Como espectador fuí abonado 2 años cuando estuve en Zaragoza y por un amigo de clase me "integré" en Ligallo Fondo Norte.

He estado ocasionalmente en Los Pajaritos, El Sádar, Mendizorroza, Las Gaunas y, por supuesto en el Bernabéu.

Como curiosidad le diré que tengo amistad personal con Ibai Gómez y que en su día conocí a José Luís Ochaita que, a día de hoy opina más o menos como yo de los grupos ultras.
 
Siento decirle que se equivoca una vez más.

Jugar en campo de cesped lo hice de chaval pero, viendo mis limitaciones y altura me pasé al baloncesto.

Como espectador fuí abonado 2 años cuando estuve en Zaragoza y por un amigo de clase me "integré" en Ligallo Fondo Norte.

He estado ocasionalmente en Los Pajaritos, El Sádar, Mendizorroza, Las Gaunas y, por supuesto en el Bernabéu.

Como curiosidad le diré que tengo amistad personal con Ibai Gómez y que en su día conocí a José Luís Ochaita que, a día de hoy opina más o menos como yo de los grupos ultras.
Ocha, un ejemplo de coherencia en sí mismo.
 
Yo tenía un primoh que era de los Riazor Blues, lo mismo con Ligallo o con los de ensaladas se dió unos mecos. Pero ya está retirado de ir repartiendo (o cobrando) estopa por esos campos de dios. Era y es un armario empotrado de grande, en aquella época tendría hasta pelo, rubio y tal. Seguro que si había ostias destacaba...:lol:
 
Arriba Pie