Es el fútbol cosa de subnormales

Te vuelvo a repetir que Ocha no se ha llevado mal en la vida con Floper.

Y Floper no se ha cargado nada por sí mismo. Ha sido US el que se ha devorado así mismo.

Usted sabe de este tema mucho más que yo, pero me consta que Floper lo paso mal con las amenazas, pintadas...

Y más estando caliente el cadáver de Pitina en aquella época.
 
Usted sabe de este tema mucho más que yo, pero me consta que Floper lo paso mal con las amenazas, pintadas...
Y más estando caliente el cadáver de Pitina en aquella época.
Lo paso igual de mal que el ex-jefe de @spizo con las supuestas pintadas de él, aun van por la sexta prueba caligráfica con lo de Florentino, no queda recorrido.:lol:
Pero vamos que el fútbol es una puta mierda y cada día más desde que por ejemplo en los solares donde antes estaba el estadio de Atocha de la Real Sociedad hoy hay un cartel que pone: "Prohibido jugar al fútbol"
 
Usted es de los que piensan que todas las mujeres son unas putas menos su madre, su hermana y su novia-mujer, verdad? Vamos, que su novia-mujer, sus hermanas o su madre sólo han tenido un novio.
Biología pura y dura, a misma hembra te la pone mucho más dura a los 20 que a los 30. Diga lo que diga la propaganda feminazi.
Pero volviendo al tema, desde que se retiró Super López, un central repartidor de los buenos, el furgol ya no es lo que fue.
Imaginaros al enano de Messi en los años 80, la entradita de Goikoetxea a Maradona, al enano le parte las 3 piernas.
 
Última edición:
pero si Goikoetxea no le toca, lo que pasa es que maradona tenia lo que se conoce como "tobillo argentino" o "tobillo boludo".

dicese del tobillo que pertenece a un enano incapaz de soportar a un vasco de 86 kilos a 37 kilometros por hora pararsele en el
 
El 90% de los aficionados al fútbol lo vemos normal sin hacer el payaso y es una cosa más que la vida nos ofrece.

DESCONFIO DE LOS TIOS A LOS QUE NO LES GUSTA EL FUTBOL ( MAS O MENOS AL NIVEL QUE DESCONFIO DE LOS TIOS QUE LLEVAN GAFAS REDONDAS ) y suelen ser gilipollas o rarunos.

No, No confío en un tío que no le gusta el fútbol, no me cuadra ( y acierto ): o es un pesao, un plasta, o un podemita, o es un sádico y quema hormigas con lupas, etc. O es un marica directamente, y que le den por el puto culo a sus neuras.

Y a las tías tampoco les gustan, en el fondo los desprecian, mucho quejarse del fútbol pero los quieren machotes.
 
Última edición por un moderador:
Messi hubiese retirado a todos esos tuerce botas, no jodamos.

Ya vimos lo que hizo Romario en medio metro con Alkorta que aún anda por la sexta operación de cadera.
 
pero si Goikoetxea no le toca, lo que pasa es que maradona tenia lo que se conoce como "tobillo argentino" o "tobillo boludo".

dicese del tobillo que pertenece a un enano incapaz de soportar a un vasco de 86 kilos a 37 kilometros por hora pararsele en el

Dicen que los ingleses han puesto reproducciones de esta foto en las Malvinas, al modo de los moai de Pascua, y que ya no tienen que preocuparse por mandar portaaviones ni hostias para defender el imperio.
goikoetxea2.webp
 
El 90% de los aficionados al fútbol lo vemos normal sin hacer el payaso y es una cosa más que la vida nos ofrece.

DESCONFIO DE LOS TIOS A LOS QUE NO LES GUSTA EL FUTBOL ( MAS O MENOS AL NIVEL QUE DESCONFIO DE LOS TIOS QUE LLEVAN GAFAS REDONDAS ) y suelen ser gilipollas o rarunos.

No, No confío en un tío que no le gusta el fútbol, no me cuadra ( y acierto ): o es un pesao, un plasta, o un podemita, o es un sádico y quema hormigas con lupas, etc. O es un marica directamente, y que le den por el puto culo a sus neuras.

Y a las tías tampoco les gustan, en el fondo los desprecian, mucho quejarse del fútbol pero los quieren machotes.

Este mensaje resume perfectamente al aficionado medio futbolero
 
Lo paso igual de mal que el ex-jefe de @spizo con las supuestas pintadas de él.

Las pintadas no son supuestas abogrado porque yo las he visto en las pruebas caligráficas.

Ciñéndonos al tema del hilo yo soy bastante subnormal pero no es porque me guste el fútbol. Lo que cada vez me asquea más es la poca objetividad, el periodismo de bufanda, que en Real Madrid TV pongan el Nápoles-Real cuando jugaba Maradona en lugar de analizar la enésima derrota...
 
El 90% de los aficionados al fútbol lo vemos normal sin hacer el payaso y es una cosa más que la vida nos ofrece.

DESCONFIO DE LOS TIOS A LOS QUE NO LES GUSTA EL FUTBOL ( MAS O MENOS AL NIVEL QUE DESCONFIO DE LOS TIOS QUE LLEVAN GAFAS REDONDAS ) y suelen ser gilipollas o rarunos.

No, No confío en un tío que no le gusta el fútbol, no me cuadra ( y acierto ): o es un pesao, un plasta, o un podemita, o es un sádico y quema hormigas con lupas, etc. O es un marica directamente, y que le den por el puto culo a sus neuras.

Y a las tías tampoco les gustan, en el fondo los desprecian, mucho quejarse del fútbol pero los quieren machotes.

Eso es mentira, anda que no me he tirado a un par de mujeres de aficionados al futbol mientras se paseaban por Europa a ver la semifinal o la final de su equipo... a mi eso de ir a ver 22 tios en pantaloncitos corriendo unos detrás de otros siempre me ha parecido muy gay.

Esto es un deporte para hombres que yo iría a ver sin problema alguno:

223.jpg


Esto es un deporte de hombres que váis a ver tu y los maricones de tus amigos:

69934_540x664.jpg
 
No, No confío en un tío que no le gusta el fútbol, no me cuadra ( y acierto ): o es un pesao, un plasta, o un podemita, ...
Lo subo.
Peor que esto es uno que le guste el futbol, sea ciervo, sea sodomita y fume Farias.

K♂rma y el furgol es asín.
 
Lo de 22 tíos en calzones detrás de una pelota lo habéis dicho ya?
 
Lo de 22 tíos en calzones detrás de una pelota lo habéis dicho ya?

Yo lo he dicho tres veces por si las moscas. Pero que te conste que a veces también van por delante de ella, que la estrategia de este deporte viene de los tiempos Sun Tzu y es bastante compleja.
Hijo de puta.
 
Hay que ser muy mongo para decir que son 22 tios en calzones como si fuesen 22 en calzoncillos marcando paquete y transluciendo los palominos del culo, cuando llevan un pantalón corto hasta medio muslo y camiseta de 80 euros para arriba.
 
Hay que ser muy mongo para decir que son 22 tios en calzones como si fuesen 22 en calzoncillos marcando paquete y transluciendo los palominos del culo, cuando llevan un pantalón corto hasta medio muslo y camiseta de 80 euros para arriba.
Si pretendías no parecer homosexual, no lo has conseguido.
 
Una cosa que también es cierta es que los propios medios de comunicación han "amariconado" bastante el fútbol. O quizá es la propia sociedad la que se la coge con papel de fumar y tiene la piel muy fina y se escandaliza por todo. Me refiero al hecho de que hoy hay polémicas por cosas que antes eran la norma. Por ejemplo, en los ochenta era habitual oír en el Campo Nou aquello de "Migueli mátalo, Migueli mátalo, Migueli maaaatalooooo!!! OS imagináis algo así hoy en día? Ya tendríamos a los telediarios abriendo la sección de deportes con algo del tipo "lamentable lo ocurrido ayer en bla bla bla...
 
Los medios de comunicación han "amariconado" la vida en general, todo, y son los grandes culpables de la gilipollez existente. Y en el futuro será peor, todo será más gilipollas, viviremos el absurdo hasta que llegue una gran guerra, los moros acabarán con la gilipollez y nos pondrán en nuestro sitio. Aunque lo pagaremos con tragedia y dolor del de verdad.

El fútbol que tenemos es el reflejo de la sociedad: más tecnología y más gilipollez. Y el gran causante de la gilipollez reinante es la TV y las ideas impuestas de corte izquierdista, porque como ya se ha defendido en el foro: la IZQUIERDA es la causante de todos los males de la sociedad.

Por lo demás, en mi opinión, la evolución del fútbol es hacia la telenovela y el Gran Hermano Total de la vida de los futblolistas.
 
Hennessy rebuznó:
hay un cartel que pone: "Prohibido jugar al fútbol"
Creo que viendo jugar a la real, ese cartel tb esta en el cesped en Anoeta
 
Última edición:
Arriba Pie