Pedazo brasileña,follada hace tres horas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Hay un pueblo en toledo que es una zona industrial, solo esta el poligono y las zonas de las putas, no hay casas de gente normal, solo putas...

Desde el pueblo de un colega mio fletan furgonetas todos los fines de semana a ese otro pueblo llamado "GAMONAL", y hasta le han echo una cancion que dice asi:

"Gamonal, gamoonaal
gamonaaal te quieeeroooo
mil duritos nada mas
mil duritos nada mas
y te deeeejan nueeeevoooo"

:22 :22 :22
 
Tan raro os parece?

A mi no.

Un saludo.¿iros al foro de pruebas y ayudarme?
 
Hechar a ETAXYS del foro,no aporta nada,es un ENFERMO PATETICO
Y UN GILIPOLLAS QUE NO HA FOLLADO EN SU RASTRERA VIDA.

Un saludo(necesito ayuda en el foro de pruebas)
 
Y ademas ETAXYS es un ANARFAVETOR,que se vaya a la PUTA MIERDA

SR. ETAXYS MARCHESE "YA" NOS ABURRE.

Un saludo.
 
Este ETAXYS,es un PUSILANIME,MISANTROPO INTEGRAL,su escritura produce AVERSION,es un ZAFIO,debe tener hecha una LOBOTOMIA.

RESUMIENDO:UN IDIOTA

Un saludo.
 
Vercetti rebuznó:
Nunca había visto a tanta gente como en este foro, presumir de haberse cepillado a una puta pagando :shock:

Cuando follen sin pagar ¿Que harán? ¿Un castillo de fuegos artificiales?

Buenas Tardes.

No es algo tan extraño teniendo en cuenta qu este el foro de Torbe.El ha contado en sus intervenciones televisivas lo bien que lo pasa al ir de putas
y narrado sus experiencias puteras en la serie de articulos "de putas por".Muchos asiduos al sexo de pago se sienten mas seguros para tratar ese tema al ver que el creador de la pagina y de este foro comparte su aficion.
 
STRACCIATELLA



0265.jpg


:roll:
 
etaxys rebuznó:
Este ETAXYS,es un PUSILANIME,MISANTROPO INTEGRAL,su escritura produce AVERSION,es un ZAFIO,debe tener hecha una LOBOTOMIA.

RESUMIENDO:UN IDIOTA

Un saludo.
Tio tu tienes doble personalidad o k?
 
En realidad,es un acto de manipulacion,cuando desconciertas a las personas con algo que no esperan que uno mismo escriba,creas un ambiente donde los post cambian el sentido,centrandose mas en el por que de esta accion anteponiendose al insulto o la descalificacion.

La manipulacion existe en cualquier momento que vivimos,a veces es muy dificil de ver,pero vive con nosotros.

Un saludo.
 
etaxys rebuznó:
En realidad,es un acto de manipulacion,cuando desconciertas a las personas con algo que no esperan que uno mismo escriba,creas un ambiente donde los post cambian el sentido,centrandose mas en el por que de esta accion anteponiendose al insulto o la descalificacion.

La manipulacion existe en cualquier momento que vivimos,a veces es muy dificil de ver,pero vive con nosotros.

Un saludo.

Es usted de una sutileza que abruma, no me he sentido para nada manipulado,,.. que crack!!! :shock:
 
Es una reflexion en voz alta,no un intento de manipulacion.

Ahora cambiara el contenido de los post.
Como esta sucediendo.

Un saludo.
 
tanto rollo pa no poner ni la foto.
Si te metieron un consolador y te gusto, es tu problema.
No nos des el coñazo de contarlo.
Y no habras el post de las 12:00 despues: "TENGO ALMORRANAS"
 
La brasileña fue follada y pagada,al rato contado,pero el post inicial era una puta mierda,al follarla se ponia mirando hacia un espejo grande,yo creo que detras habia un pajillero (que me la suda)o una camara de video(que tambien me la suda),la brasileña esta en el garito hasta el 21,luego tiene plaza en uno de Tordesillas.Aprovecharrrrrrr puterillos.

Un Saludo.
 
JAJAAJA me he partido la caja con la cagada-login del extasy.

Y cuanto casto hay en PUtalocura, parece ser.

Vamos , que en la mente de muchos parece ser que para ir de putas hay que ser feo o no follar nada. HOmbre hay de eso, tambien tios normales que van de putas. No pasa nada.
 
L.Hawk rebuznó:
JAJAAJA me he partido la caja con la cagada-login del extasy.

Y cuanto casto hay en PUtalocura, parece ser.

Vamos , que en la mente de muchos parece ser que para ir de putas hay que ser feo o no follar nada. HOmbre hay de eso, tambien tios normales que van de putas. No pasa nada.

No, si por mí como si se la machaca con dos piedras. El caso es que el tío viene presumiendo de tirarse a una pedazo de tía y resulta que fue pagando. Así cualquiera, oiga.


Además fijo que es mentira y lo único que hizo fue meterse el consolador de su hermana por el culo.
 
Arriba Pie